¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
no se como irá la 800 ni lo que vale, que supongo sea algo mas barata que la mil y vaya muy bien, pero para mi, de linea no hay color
Yo no he probado ninguna de estas pero solamente ver una al lado de la otra, está clarísimo. Si no vas a llevar ni pasajero ni equipaje, pues la Honda. En caso contrario, la Yamaha. La primera parece una 125 con una sobredosis de esteróides. La segunda es claramente más polivalente, y esa expresión típica de la prensa especializada : " es más grande 'por dentro' ". Es más amplia, el pasajero tiene más espacio, y parece más razonable ponerle maletas y demás. La postura de conducción también parece más relajada.
No creo que sean iguales. Puede ser que la que más te guste luego no te dé muchas satisfacciones.
Interesa probarlas, y hoy en día es bastante fácil, porque no se vende una escoba. VSSSSS
Pues yo creo que son dos conceptos similares... y desde luego la CB no me parece realmente un concepto streetfighter... ambas tienen motores derivados de RR de 1000... aunque en la Yamaha reducido... ambas llevan una parte ciclo buscando la comodidad y la polivalencia más que la deportividad pura... y el chasis en ambos casos es más de lo mismo... sin ser un chasis de RR como en una streetfighter de verdad...
Aunque estoy de acuerdo en que la Honda es algo más "radical"... debe ser de lejos la más amable de las Naked de mil... y eso no es para nada malo...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Lo que noté en la FZ8 es que se hundía rápido al frenar y al acelerar a la salida de una curva (sin ir como un salvaje) parecía flanear un poco de atrás, lo que no quita para me pareciese noble y equilibrada.
Eso si,consume.No se la fz8,pero en la cb el depósito rara vez me llega a 200 kms
Gracias
TAFKAMK
Copia y pega esto... [IMG][/IMG] y en medio copia el link de la foto...
TAFKAMK
El tema es que la diferencia de precio es bastante significativa, y viniendo de una MT03 igual no aprovecharías lo suficiente la CB1000R como para apreciar esos casi 4.000 euros de diferencia. Si la casa es fuerte, entonces la honda sin dudarlo. Sino, la yamaha tiene que ir muy bien también, y es muy bonita.
miña nai deixoume os camiños
Estaría bien saber algo de mecánica (solo mantenimiento, claro) porque si no, a no ser que seas un pajarraco de esos que fichan cada día en el BBVA o similar, te vas a dejar el alma !
(no me he pasado, no?)
igual tengo que ir a santiago mañana ya podias pagar algo no
miña nai deixoume os camiños
ahora si están las fotos en igualdad de condiciones. Y es que el akra hace mucho.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
La fz8 , es una buena moto, pero ni por asomo comparable, no se trata de velocidad sino de sensaciones, la yamaha peca de suspensiones y falta de regulacion, es una moto con una base antigua, eso si con un precio buenisimo.
Yo que mi fz1 me encanta, de cambiarla solo la cambiaria por la honda. dentro del grupo naked.
Si la pasta no es problema no lo dudes, yo de pagar esa pasta me iria a un conce oficial para ver su te dejan probar ambas.
Yo así, poniéndole una bomba de freno( manías) potente me la compraba pero YA, en blanco y con la quilla, me encanta..