¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llamada a revisión de las Kawasaki Ninja ZX-10R y ZX-10R ABS

joelR6RjoelR6R Forero Senior ✭✭✭

aw3xpd.jpg

Kawasaki España ha enviado a los organismos de consumo de Catalunya un comunicado en el que alerta de problemas en unidades de los modelos
Kawasaki ZX-10R y ZX-10R ABS. Presentan un defecto de fundición en el aluminio del cárter motor que se traduce en una porosidad que puede provocar fugas de aceite en la zona próxima al motor de arranque.
Advierten que un uso continuado en esta situación, puede derivar en que la rueda trasera quede impregnada de lubricante de motor con el peligro que ello conlleva. Se enviará una carta informativaa todos los propietarios de estos modelos de Kawasaki para que puedan pasar por los servicios técnicos de la marca y solucionar el problema que consistirá en aplicar un sellador para evitar la fuga de aceite en la zona mencionada.

Fuente:
https://www.motorpasionmoto.com/industria/llamada-a-revision-de-las-kawasaki-ninja-zx10r-y-zx10r-abs
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    pues vaya papeleta, seguro que no es nada al final6+5
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • zakastraszakastras MegaForero
    Cucho, te estamos esperando imageimageimageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    zakastras escribió : »
    Cucho, te estamos esperando imageimageimageimageimageimage

Pues vete bajandote los pantalones...image

KAWASAKI soluciona los problemas que pueden surgir a sus propietarios, incluso fuera de garantía. Otras marcas se limitan a mirar hacia otro lado aduciendo que el consumo de aceite es normal (CBR 1000 modelo 2T)image
    302x6om.jpg
    CUCHO_K5 escribió : »
    Pues vete bajandote los pantalones...image

KAWASAKI soluciona los problemas que pueden surgir a sus propietarios, incluso fuera de garantía. Otras marcas se limitan a mirar hacia otro lado aduciendo que el consumo de aceite es normal (CBR 1000 modelo 2T)image

eso digo yo si es que kawa es kawaimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • Cucho entonces que hago????image Voy a por ella el martes en vez del lunes???image
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
    Pues vete bajandote los pantalones...KAWASAKI soluciona los problemas que pueden surgir a sus propietarios, incluso fuera de garantía. Otras marcas se limitan a mirar hacia otro lado aduciendo que el consumo de aceite es normal (CBR 1000 modelo 2T)image
    eso digo yo si es que kawa es kawaimage

Tenéis razón, y ante el modo de solucionar el problema...
    ...que consistirá en aplicar un sellador para evitar la fuga de aceite en la zona mencionada.

... sólo puedo decir...

imageimageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    Gabi Santander escribió : »
    Cucho entonces que hago????image Voy a por ella el martes en vez del lunes???image

Tu fíate de éste, fíate imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

• zakastras escribió : »
    Tu fíate de éste, fíate imageimageimage
    nada, nada esto lo hace kawa porque sus motos no dan problemas y se aburren image
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
    Cucho entonces que hago????image Voy a por ella el martes en vez del lunes???image

Tú tranquilo socio que ya sabes que somos una marca que responde al cliente por encima de todo. No como otras que viven de la fama pasada y se limitan a timar a este, ofreciendo productos inferiores a precios absurdos (un saludo xiqitin)image
    302x6om.jpg
    nada, nada esto lo hace kawa porque sus motos no dan problemas y se aburren image

si por algo son motos para gente elegida y con estiloimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • LIORTAS escribió : »
    +1000imageimage
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
    Tú tranquilo socio que ya sabes que somos una marca que responde al cliente por encima de todo. No como otras que viven de la fama pasada y se limitan a timar a este, ofreciendo productos inferiores a precios absurdos (un saludo xiqitin)image
    Calla anda, que para un hilo en el que puedo daros caña imageimageimage
    imageimage
    La verdad que tu cofre y tu cúpula son toda una muestra de elegancia

1iojza.jpg

... por no hablar de esas llantas...
    imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

Calla anda, que para un hilo en el que puedo daros caña imageimageimage
    imageimage

La verdad que tu cofre y tu cúpula son toda una muestra de elegancia

1iojza.jpg

... por no hablar de esas llantas...
    imageimageimage

Si señor, eso es un tío elegante!!!image
    302x6om.jpg
    Si señor, eso es un tío elegante!!!image

No hay color, éste es mucho más elegante... imageimageimage

64dzzb.jpg

Y me retiro a dejar de joder el hilo imageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo me fío de kawasaki, y más de las modernas. Me la compraría otra vez... de hecho si se pone a tiro me compraré la zx nueva
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ummmm errorrrrrrrr.....,en la mia esta cambiada,es una junta que lleva,y no son en todas las unidades,que todos los problemas sean esos,en una hora solucionado,ya le gustaria a las demas marcas tener la garantia y el servicio postventa de kawa....,si no mirar en el modelo 08 que hace unos 3 meses vieron que alternador podria dar problemas y lo han cambiado sin problemas y a cero costes,si es en otra marca buscate la vida...
    O cuando salio el modelo en usa y vieron un problema ****,la retiraron del mercado y a los afectados les devolvieron el dinero....ya ves....igualito....
    30w5tty.jpg
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    juanma82 escribió : »
    Ummmm errorrrrrrrr.....,en la mia esta cambiada,es una junta que lleva,y no son en todas las unidades,que todos los problemas sean esos,en una hora solucionado,ya le gustaria a las demas marcas tener la garantia y el servicio postventa de kawa....,si no mirar en el modelo 08 que hace unos 3 meses vieron que alternador podria dar problemas y lo han cambiado sin problemas y a cero costes,si es en otra marca buscate la vida...
    O cuando salio el modelo en usa y vieron un problema ****,la retiraron del mercado y a los afectados les devolvieron el dinero....ya ves....igualito....

Joerr eso si es seriedad, que tranquilo me has dejado, aunque por ahora 2000 kilometros y cero problemas y que siga asiimage
  • el_MaFiAsel_MaFiAs Forero Master ✭✭✭✭
    No hay color, éste es mucho más elegante... imageimageimage

64dzzb.jpg

Y me retiro a dejar de joder el hilo imageimage

Ya estais reventando el post poniendo fotos de las peinetas de vuestras motos? image image
    2nb4xh5.jpg

Como te echo de menos.... :( , pronto te sustituire!! :D:D
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    juanma82 escribió : »

¿¿Qué otras marcas?? Si tiráis la piedra terminar de decir las cosas.....Por ejemplo, Aprilia cambió motor completo de las RSV4 gratuitamente.

Aquí una marca japonesa falla y no pasa nada, se desvía hacia "que majos son y qué servicio post-venta tan maravilloso", si es europea se sale con "normal, ¿qué esperábais?"....

Cucho, no sé si tus post son de coña, ironía.... pero me sorprende una opinión tan sesgada. Si no te han dado problema pues estupendo pero yo desde luego que no haría ningún favor a ninguna emperesa, y aún menos a un fabricante.
  • HLP-rs125HLP-rs125 Forero Senior ✭✭✭
    p&p escribió : »
    ¿¿Qué otras marcas?? Si tiráis la piedra terminar de decir las cosas.....Por ejemplo, Aprilia cambió motor completo de las RSV4 gratuitamente.

Aquí una marca japonesa falla y no pasa nada, se desvía hacia "que majos son y qué servicio post-venta tan maravilloso", si es europea se sale con "normal, ¿qué esperábais?"....

Cucho, no sé si tus post son de coña, ironía.... pero me sorprende una opinión tan sesgada. Si no te han dado problema pues estupendo pero yo desde luego que no haría ningún favor a ninguna emperesa, y aún menos a un fabricante.

lo cambio donde?? yo tengo un compañero con una y con 3000 km y motor roto se lo han reparado, no cambiado.

mira que soy de defender a aprilia en las duras y en las maduras.... pero hay veces que se equivocan y suele ser con el trato al cliente.
    2672c.jpg
    "500's gone but not forgotten"
    "see god, then brake" Kevin Schwantz
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero

Pues Cucho lo dice bien clarito, no ha escondido la mano image y se ha referido a Honda, cuando nos dejó a todos con el culo al aire con la CBR1000RR del 2008:2:. Yo con los que mejor experiencia he tenido en servicio post-venta ha sido con Kawasaki y con KTMimage, simplemente muy bueno en los 2 casosimage. Honda y Triumph me han dejado con el culo al aire, ojo, hablo de mi experiencia aquí en Cantabria.
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
  • fasr6fasr6 Forero Senior ✭✭✭
    por lo menos las llaman a revisión, hay otras marcas que ni eso, y pasan del usuario, si no le ocurre nada.

Suzuki también es de las que avisa.

Ducati depende, a mi me cambiaron un alternador fuera de garantía, ya que era fallo habitual de ese modelo. Pero otros casos como el del freno trasero de la Multi1200, que si no te quejas...pues no te cambian nada, ni pasando la revisión que "comprobaban" todo.

Amiguete p&p eso que me comentas que no sabes...te pasa como a mi cuando leo que las europeas tienen "alma" y las japos son lavadoras. No se si quién lo dice esta de coña o simplemente no se entera. Y mira que cuando estuve visitando la fábrica de Ducati me fijé a ver si veía como metían el "alma" en ellas.

Para tú tranquilidad, hablo igual de mal de la vergonzosa actitud de la "todopoderosa" jonda con su modelo CBR1000RR 2008 no queriendo reconocer un problema de consumo de aceite, que de la "premiun" bmw con un problema de cigüeñal en su modelo S1000RR. Para que veas una europea y otra japonesa.

Por cierto, no se trata de que no den problemas amiguete...las KAWAS las dan como todas. Se trata de la respuesta de la marca antes estos problemas. Hay que ser muy grande como empresa para hacer lo que hizo KAWASAKI en _USA con su modelo ZX-10R 2011. Ante la detección del problema en las válvulas, recompró una por una todas las unidades vendidas al precio de venta y les dio prioridad a sus propietarios tras la solución del problema. Que tomen nota las que van de "grandes" dentro del mundo de la moto.
    302x6om.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Amiguete p&p eso que me comentas que no sabes...te pasa como a mi cuando leo que las europeas tienen "alma" y las japos son lavadoras. No se si quién lo dice esta de coña o simplemente no se entera. Y mira que cuando estuve visitando la fábrica de Ducati me fijé a ver si veía como metían el "alma" en ellas.

Para tú tranquilidad, hablo igual de mal de la vergonzosa actitud de la "todopoderosa" jonda con su modelo CBR1000RR 2008 no queriendo reconocer un problema de consumo de aceite, que de la "premiun" bmw con un problema de cigüeñal en su modelo S1000RR. Para que veas una europea y otra japonesa.

Por cierto, no se trata de que no den problemas amiguete...las KAWAS las dan como todas. Se trata de la respuesta de la marca antes estos problemas. Hay que ser muy grande como empresa para hacer lo que hizo KAWASAKI en _USA con su modelo ZX-10R 2011. Ante la detección del problema en las válvulas, recompró una por una todas las unidades vendidas al precio de venta y les dio prioridad a sus propietarios tras la solución del problema. Que tomen nota las que van de "grandes" dentro del mundo de la moto.

joder, cuanto más te leo más me alegro de tener una lechuga :)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Ufff luego rajamos de las Ducatis y las Ktmssss jojojoimage...la verdad es que no me compraría una moto muy nueva, modelo recien salido, aunque la kawa ya lleva dos años image...en fin, en todas las putas casas se cuecen habas image
    2mw6w3o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo