¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De Jondawa a Jondita......posiblemente la CB 1000 R mas bonita!!!

13»

Comentarios

• albertito488albertito488 Forero Senior ✭✭✭
    No pensaba que se pudiese superar la decoración de la tricolor, pero para mí, ha quedado impresionante tio.
    Enhorabuena y a disfrutarla mucho Victor image
  • zakastraszakastras MegaForero
    351bf9v.jpg

Pues a mi ese blanco me parece precioso, pero el dorado me da un poco "cani" imageimageimage

11aye03.png

En todo caso, mucho mejor que el verde Cucho imageimage

A disfrutarla socio, y me atrevo a aventurar que esta Honda te dura al menos hasta el verano de 2013 imageimageimage

imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • akmannakmann Forero Master
    Muy guapa y no le metería mas dorado, en todo caso algo de negro en el guardabarros trasero, y en la horquilla, la puedes llevar a anodizar, y si no tienen anodizado negro, con vinilo, queda perfectaimage claro si te la fueses a quedar jejeje
  • kentuckykid69kentuckykid69 Forero Junior
    muy guapa ha quedado, en mi opinion no ponia mas dorado, y el guardabarros trasero cubre cadena, no lo hubiese pintado en blanco, lo hubiese dejado en negro satinado o color tapas negras
  • motondamotonda MegaForero
    Muy guapa victor, solo te falta poner video para escuchar como suena imageimage
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Víctor Córdoba escribió : »
    Gracias image

Las horquillas vienen en color dorado en la 2012 y le quedan de lujo pero la mía es 2010 y no me voy a gastar la pasta en unas doraditas image....le he puesto una pegatina de Ohlins amarillita en cada botella jejejeimage

Las horquillas puedes anodizarlas:

Solarias s.l. 961665027 en Valencia en el poligono de Ribarroja del Turia.

A 15€ cada botella y mira como quedan:

dscn5609h.jpg
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • musicwarezmusicwarez Forero Senior ✭✭✭
    No tiene comparación. Mucho mejor, buena combinación del blanco y el dorado. Por cierto, cuanto sale aprox. pintar unas llantas??
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bonita image

Pero yo le quitaría esa cúpula
    289vhbc.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Guapisima ....................image

351bf9v.jpg

Gracias Toni image
    Wallace&Gromit escribió : »
    Chato, ahora sí que es bonita la jodida !!! Blanca y dorada, me encantaaaaaaa !!!!!

Oye, si no es muco pedir, cuanto vale pintar la moto? Es que yo me lo estoy pensando muy seriamente....

Gracias paketón !!!

Gracias Wallace!!!...pídele presupuesto a Paco, forero que se anuncia en compra-venta como M1, es el pintor y un crack, te atiende del 15 y buen precio, 100% recomendable image

Fireblas escribió : »
    WA-PA WA-PA WA-PA WA-PA

Muy buen gusto

Gracias Fireblas image

kokoy escribió : »
    Joder, menos mal mira que me gusta la moto pero en verde no me gustan ni las kawas. Ha quedado bonita.

Gracias y ahora no es que esté bonita, esta muy muy muy preciosa! image

pepe palotes escribió : »
    Te ha quedado bien: blanca creo que no la hay en catálogo queda muy bien, bastante mejor que en verde aunque así pierda caballos...llantas doradas, para mí el mejor color en combinación con casi todos los colores. Queda muy bien que no es poco ya que la mayoría de las veces que se rediseñan quedan como el culo. A disfrutar de ese empuje...

Me alegro que te guste Pepe!!!...a mi personalmente las llantas en dorado me encanta, en todas las motos y el modelo 2012 viene así, blanca con las llantas doradas, a mi cb le he hemos dado un toque personal muy fino, para no cargar y en directo está aún mas guapa image

antonio cbr900rr escribió : »
    El color vale pero las cubiertas no me gustan. Mejor asi te puedo dar cera jajajajaja imageimage

Gran opinión la tuya, como siempre, pero con las Road 2 sabes que volverás a ser follado so mojón image...primera salidita y del 15, mejor que con la R6R image
    pedritosbk escribió : »
    mucho mas guapa!!,donde va a parar a quedado impresionante!! image

Gracias pedritosbk image

luisco escribió : »
    victor , muy , muy guapa , me gusta como a quedado.......

Gracias Luis!!!....y desmontada está perfecta, todo nuevo image
    jose_doohan escribió : »
    muy bontia ... chapó image

Gracias chati image

SV R? escribió : »
    A mí también me gusta infinitamente más. Es que tiene una estética agresiva de verdad. Solo le quitaría las flechas doradas.image

Me alegro que te guste!!!....no lleva flechas y le quedan de lujo, tampoco tiene tantos detalles image

NeBuRSiTo_XS escribió : »
    perfecta!image

Gracias picha image
    juanma82 escribió : »
    Joder victor,que guapa,ahora si que esta bonita,preciosa!!!!,la has dejado chapo...image

Gracias Juanma image
    JonyCBR74 escribió : »
    Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha quedado la Hondita!!! Te la cambio a peloimage, a disfrutarla Victor! mucho o poco tiempo eso ya es cosa tuya jajajaja

Gracias Jony!!!...cuando bajes para Sevilla hacemos el cambio jojojoimage
    Transmike escribió : »
    Ahora si tio, preciosa, es que el verde de antes para mi era horrible.

image

Gracias Transmike!!!...y de verde no estaba tan mal pero ahora está del 15 image

cali_ern escribió : »
    si que ha quedado guapa si

Gracias Cali image

mafaranda escribió : »
    Ha quedado preciosa, muy buena la combinación de colores, muy fina y sin sobrecargar... image

Un 10 para el inventor de dicha decoración, y como te han dicho anteriormente, tampoco era difícil mejorar la anterior...

Gracias Marafanda!!!...la decoración entre Paco el pintor y yo, le hemos dado un toque fino y muy bonito...mejorar el verde es fácil, pero dejarla impresionantemente preciosa es lo difícil image

albertito488 escribió : »
    No pensaba que se pudiese superar la decoración de la tricolor, pero para mí, ha quedado impresionante tio.
    Enhorabuena y a disfrutarla mucho Victor image

Gracias Albertito!!!...pues ya ves, la tricolor me encanta pero parece una feria de colores image...así ha quedado de lujo y la he dejado nueva de todos los pequeños detalles, y va de lujo, le he apretado los muelles de la horquilla y ufffff entra en curva que flipas jejejeimage....me durará un tiempo, me encanta jijijiimage

zakastras escribió : »
    351bf9v.jpg

Pues a mi ese blanco me parece precioso, pero el dorado me da un poco "cani" imageimageimage

11aye03.png

A disfrutarla socio, y me atrevo a aventurar que esta Honda te dura al menos hasta el verano de 2013 imageimageimage

imageimageimage

Me alegro que te guste Zasss!!!!....el dorado en las fotos sale un poco subido, en directo es mas light, precioso!!!...y sí, algo mas me durará image

akmann escribió : »
    Muy guapa y no le metería mas dorado, en todo caso algo de negro en el guardabarros trasero, y en la horquilla, la puedes llevar a anodizar, y si no tienen anodizado negro, con vinilo, queda perfectaimage claro si te la fueses a quedar jejeje

Me alegro de que te guste Akmann!!!...y en el guardabarros trasero quiero ponerle una pegatina que estoy buscando para que quede guapa, en el delantero a ambos lados quiero ponerle el muñeco de michelin en negro, quedará de lujo y punto pelota image
    kentuckykid69 escribió : »
    muy guapa ha quedado, en mi opinion no ponia mas dorado, y el guardabarros trasero cubre cadena, no lo hubiese pintado en blanco, lo hubiese dejado en negro satinado o color tapas negras

Ya lo he comentado lo de los guardabarros image....me alegro que te guste image
    motonda escribió : »
    Muy guapa victor, solo te falta poner video para escuchar como suena imageimage

Gracias motonda!!!....haber si l saco un video en mi cochera pero llevo el db killer puesto que no me gusta ir de macarra image
    VanderCarter escribió : »

dscn5609h.jpg

Ok, lo guardaré para si tengo ganas ponerlas doradas, gracias tiu! image

musicwarez escribió : »
    No tiene comparación. Mucho mejor, buena combinación del blanco y el dorado. Por cierto, cuanto sale aprox. pintar unas llantas??

Gracias musicwarez!!!...métete en la sección de Compra-Venta y busca un post del forero M1 que es pintor y el que ha pintado la moto, le preguntas por privado, él te responderá y te sacará de dudas image

Speederman escribió : »
    Muy bonita image

Pero yo le quitaría esa cúpula

Gracias Speederman!!!....la cúpula es pequeñita y le queda bien, protege justo lo que necesito para las cervicales image
    2mw6w3o.jpg
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Que pasa paquete!!!

El cambio ha sido bestial!!

Enhorabuena, tienes buen gusto para las motos mamonasooo!!!image
    stopnavarromr2.jpg
  • joelR6RjoelR6R Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades !! ha quedado muy bonita!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Me parece un trabajo acojonanteimage y con muy buen gusto y precio puffff cojonudoimage.

Ya la probaré este fin de añoimage..........a ver si te doy un par de clases de pilotaje que me parece a mi que con esa moto de "mayor" estás perdiendo actitudesimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    Joer, vaya cambio....Está espectacular!! Eso sí...te vas a hinchar a quitar mosquitos estampados.....XD
  • antonio cbr900rrantonio cbr900rr Forero Master ✭✭✭✭
    No tengo ipinion por que se me cae la baba al verla,Cabronazo. jajajajajajaja
    efp6s3.jpg 4jnybb.jpg 25tf0oh.jpgsx2ogi.jpg9px850.jpg 2ztiydz.jpg2i03wy0.jpg 2hg61du.jpg 15ccy2o.jpg4kbocw.jpg 2ihv4w0.jpg 10g0k7m.jpg y me falta la vespa 200 iris de el 1988 https://www.youtube.com/watch?v=uMQG3G3rMTw
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    VanderCarter escribió : »

dscn5609h.jpg

15 eur solo?? joderr la proxima que le meto ala mt es esto fijoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder paketon que wapa te a quedado!!!image increible como canvia de un color a otro....flipante..sera que el verde solo le queda bien alas kawas..¿'cuanto te va a durar esta? tres meses te doy alo sumoimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • JP71JP71 Forero Senior ✭✭✭
    zakastras escribió : »
    351bf9v.jpg

11aye03.png

imageimageimage

Yo opino igual, la moto ha quedado muy guapa, pero para mi le sobra todo el dorado,incluso en las llantas hubiera utilizado un dorado mas apagado, pero para gustos
    image
    DSCN47371.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Me alegro que os guste a la mayoría, gracias, un saludete pktsssss! image

Pd: En las fotos el dorado sale mas subido de tono, en directo es mas claro...ya lo he dicho pero bueno...
    2mw6w3o.jpg
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    bonita pero las llantas en dorado no le pegan mucho, en blancas serian preciosas
    marc-marquez.jpg
  • nach03nach03 Forero Junior
    A mi me encanta ;)
  • GeroZGeroZ Forero Senior ✭✭✭
    Esta claro que a todo el mundo no le gustara,pero para mi esta guapisima.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JP71JP71 Forero Senior ✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Me alegro que os guste a la mayoría, gracias, un saludete pktsssss! image

Pd: En las fotos el dorado sale mas subido de tono, en directo es mas claro...ya lo he dicho pero bueno...

Pues ya te estas comprando una maquina de hacer fotos en condiciones, que partido seguro que le sacasimageimageimageimage
    DSCN47371.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Para mi ha quedado de 10! perfecta... a ver lo que te dura pkt... image

Un saludo picha!
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ahora tienes un coco en vez de un kiwi... si es que aún la tienes...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo