¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

montar tienda de recambios en cantabria

finidavidfinidavid Forero Junior
hola a [email protected] me gustaria k me informase alguien del funcionamiento pork estoy interesado en poner una tienda franquicia en cantabria de recambios de moto y ropa de .cualquier informacion me serviria gracias de antemano

Comentarios

• junku33junku33 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no te puedo informar porque no se como va el tema ,pero si la montas ,ya nos diras donde
    dsc02246.jpg

Uploaded with ImageShack.us
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En cantabria no olvides el tema off road... hay mucha gente con ese tipo de motos... suerte...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    Atentos estaremos y suerte!!
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Supongo que te habrás hecho un estudio de mercado y has sondeado un poco el tema.
    Suerte valiente.
    "En mi hambre mando yo"
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    mira lo que duraron los de neugrip en torrelavega... yo no lo haria
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Hoy en dia hay que moverse muchisimo por internet , si quieres que la tienda funcione y la competencia es brutal , aqui en Valencia hay 3/4 que se lo llevan todo , los demas miran como pasa image es jodido hoy montar algo ......que tengas mucha suerte image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Yo tampoco lo veo.......como dice Toni el 90% se mueve por internet.
    Encima es un mercado que lo tienen los 4 concesionarios de siempre. Aún así en caso de animarte te deseo mucha suerte, yo también lo pensé en algún momento e incluso poner un concesionario multimarca con un buen taller, pero viendo el percal he desistido en la idea
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    No, si dando ánimos somos únicos ¿eh? image

A ver... el tema de que casi todas las ventas se muevan por internet se debe a que las tiendas "tradicionales" (no todas, claro, digo sobre todo las de "provincias") suelen tener poco y muy, muy caro... además de ser, por lo general, unos auténticos lerdos en cuanto a asesoramiento de equipación.

Yo creo que una tienda bien montada, con precios razonables y tres o cuatro marcas bien elegidas no debería de ser ruinosa, aunque eso sí, a medio plazo claro, debería de estar preparado para aguantar el tirón de los primeros dos años.

Y por supuesto, lo ideal sería tener también página web y poder ofrecer venta a distancia de los productos.

Saludos.
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    No, si dando ánimos somos únicos ¿eh? image

A ver... el tema de que casi todas las ventas se muevan por internet se debe a que las tiendas "tradicionales" (no todas, claro, digo sobre todo las de "provincias") suelen tener poco y muy, muy caro... además de ser, por lo general, unos auténticos lerdos en cuanto a asesoramiento de equipación.

Yo creo que una tienda bien montada, con precios razonables y tres o cuatro marcas bien elegidas no debería de ser ruinosa, aunque eso sí, a medio plazo claro, debería de estar preparado para aguantar el tirón de los primeros dos años.

Y por supuesto, lo ideal sería tener también página web y poder ofrecer venta a distancia de los productos.

Saludos.
    No es desanimar, es que cada vez se estila más la fórmula de "me pruebo el casco en la tienda y sabiendo la talla lo compro en ebay";
    por eso digo que se haga un buen estudio de mercado de la zona a atacar y una buena agenda de contactos de clientes en potencia.
    Está muy jodidilla la cosa.image
    "En mi hambre mando yo"
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Solo te puedo decir que suerte, y miralo todo bien antes de.
  • finidavidfinidavid Forero Junior
    gracias a todos de antemano mi idea es una franquicia
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    finidavid escribió : »
    gracias a todos de antemano mi idea es una franquicia
    tienda de motos???? ni loco

franquicia? ni locooooooooooooooooooooooo

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo