¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con lo dificil que está vender una moto y encima...

DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
Estoy buscando moto...y es curioso la actitud de cierto vendedores...
A un par les he pedido fotos, y llevo dias esperando...
Hablé con uno para quedar y ver la moto que vendia, y el dia que teniamos que quedar, no me cogió el telefono ni me respondió los whatsapp....a dia de hoy sigue con la moto en venta, y el muy maleducado (bajo mi punto de vista) no se ha dignado ni a decirme nada...
No sé, con lo dificil que es hoy en dia vender una moto, y encima hay gente que actua de esta manera...poco interes deben tener en venderla...
«1

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Es complicado, con esto de internet hay un montón de ofertas que te pueden hacer, muchas de ellas son timos y otras son gente que está "tanteando" el tema, lo cual es totalmente lícito, pero puede llegar a ser algo cansino...

PAciencia para compradores y vendedores... image

De todas formas está todo bastante parado, llevo un par de meses intentando vender mi moto y solo se han interesado de forma algo seria un par de personas... luego he recibido otro par de ofertas absurdas y un par de ofrecimientos de cambio... en fin, paciencia.

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    El problema no esta en venderla seguramente , el problema hoy en dia es saber cuando te podras comprar otra si la vendes jajajaja mucha gente le pasa que pone anuncios de venta , pero que NO quiere vender porque sabe que si vende ya no hay moto image me imagino que por eso la falta de interes , a mi me ha pasado con el coche ....queria vender puse el anuncio , pero cuando empece a mirar el sustituto , me di cuenta que el mejor que habia a la venta calidad/precio era el mio imageimage........al final vendi y estoy arrepentidisimo de haberlo hecho imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    ixuxú escribió : »
    Es complicado, con esto de internet hay un montón de ofertas que te pueden hacer, muchas de ellas son timos y otras son gente que está "tanteando" el tema, lo cual es totalmente lícito, pero puede llegar a ser algo cansino...

PAciencia para compradores y vendedores... image

De todas formas está todo bastante parado, llevo un par de meses intentando vender mi moto y solo se han interesado de forma algo seria un par de personas... luego he recibido otro par de ofertas absurdas y un par de ofrecimientos de cambio... en fin, paciencia.

Saludos.

Eso es verdad hay muchisima gente que prueba vender , solo por ver si le llaman y si esta en precio su moto aun .......y de paso ver las ofertas de cambio absurdas que te envian , tampoco vas a contestar a todos image hay gente que mejor no contestarle image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• tuporakytuporaky Forero Senior ✭✭✭
    Hay mucha oferta falsa, sobre todo las que estan a precios de risaimage

Por cierto la mia esta barata pero si la vendoimage
    CqKSOi4.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que ponerse en la piel del vendedor , hoy en dia hay mucho teorico comprador que solo hace perder el tiempo y mucho , no os podeis imaginar la de correos y preguntas tontas que puede llegar a recibir en un solo dia .

Con la oferta que hay hoy en dia el que quiere de verdad comprar moto lo hace en media hora , otra cosa es quien cree que con la situacion actual deben ponerselo todo en bandaja , regalarle la moto , llevarsela a casa y darle propina para irse de cena con la parienta .

Se sabe de sobra cuales son los anuncios serios de los falsos o con ganas de perder el tiempo y cuando alguien quiere comprar /vender o pasar el rato entre mensajitos , wasap y correos
    iwks5l.jpg
  • tuporakytuporaky Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    Hay que ponerse en la piel del vendedor , hoy en dia hay mucho teorico comprador que solo hace perder el tiempo y mucho , no os podeis imaginar la de correos y preguntas tontas que puede llegar a recibir en un solo dia .

Con la oferta que hay hoy en dia el que quiere de verdad comprar moto lo hace en media hora , otra cosa es quien cree que con la situacion actual deben ponerselo todo en bandaja , regalarle la moto , llevarsela a casa y darle propina para irse de cena con la parienta .

Se sabe de sobra cuales son los anuncios serios de los falsos o con ganas de perder el tiempo y cuando alguien quiere comprar /vender o pasar el rato entre mensajitos , wasap y correos

Ya te digo, a mi uno me ofrecia 4.000€ por mi moto, precio q ya me parece ridiculo y encima se la tenia que llevar a Murcia, vamos 2.000 kms ida y vuelta para que segun el si estaba perfecta como se veia en las fotos se la quedaba, pero que tampoco me lo garantizabaimageimage
    CqKSOi4.jpg
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Yo si quieres te vendo mi moto y además te atiendo bien... Para empezar una birrita...image
    DaniSCV escribió : »
    Estoy buscando moto...y es curioso la actitud de cierto vendedores...
    A un par les he pedido fotos, y llevo dias esperando...
    Hablé con uno para quedar y ver la moto que vendia, y el dia que teniamos que quedar, no me cogió el telefono ni me respondió los whatsapp....a dia de hoy sigue con la moto en venta, y el muy maleducado (bajo mi punto de vista) no se ha dignado ni a decirme nada...
    No sé, con lo dificil que es hoy en dia vender una moto, y encima hay gente que actua de esta manera...poco interes deben tener en venderla...
    sigpic16224_18.gif
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, yo me quejaba un poco de la poca seriedad de algunos...me ha costado 4 meses vender la moto, a pesar de que era de las mas baratas de internet...pero eso si, siempre que alguien se interesaba de manera educada, siempre, siempre le he respondido....otra cosa son los que directamente te entran ofreciendote 2000 euros menos de lo que tu pides...o los que te ofrecen cambios absurdos...
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que entender la situacion del vendedor,estoy de acuerdo con gargu y con toni,el que compra en media hora lo ha hecho,hay gente que tiene el anuncio y no sabe si vender o no,pero si toca la camapana...,vende y a otra cosa,que no....,pues hay sigue ahi esperando que pasa,ahora hay para elegirimage
    30w5tty.jpg
  • DaniSCV escribió : »
    Bueno, yo me quejaba un poco de la poca seriedad de algunos...me ha costado 4 meses vender la moto, a pesar de que era de las mas baratas de internet...pero eso si, siempre que alguien se interesaba de manera educada, siempre, siempre le he respondido....otra cosa son los que directamente te entran ofreciendote 2000 euros menos de lo que tu pides...o los que te ofrecen cambios absurdos...
    Me vas a contar a mi....................image
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Que moto buscas????
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
    Brasi_bope escribió : »
    Que moto buscas????

Pues....estoy en busca y captura de una deportiva de los 90...eran las motos de mis sueños a los 18 años...
    Sé, que en comparación con las motos de hoy en dia son unos hierracos, pero es que me flipan.
    Además, de la pasta que saqué de la BMW, he tenido que invertir la mayor parte en unos temas personales que me han salido, por lo que solo dispongo de unos 2000 pavos...
    Las candidatas son las siguientes, y las busco que esten lo maximo de origen:

1.- CBR 900 RR (1992) - Preferiblemente la blanca atigrada, aunque la negra con franjas grises no me desagrada.
    2.- FZR 1000 Exup (1992) - La blanca y roja...si me viene con la tapa de colin, mucho mejor! :-)
    3.- GSX 750 R (1991) - La clasica suzuki con sus colores azul y blanco
    4.- ZXR 750 (1992) - En colores "telefonica" por supuesto...

Estas son las candidatas iniciales, aunque no descarto otros hierros....como hace unos 4 años ya cumplí otro de mis sueños de adolescente de tener una CBR 600 F (1992), si encontrase una FZR 600 (1992) con focos elipsoidales en buen estado y a precio razonable, lo he haria ningun ****...
    Como veis, son motos que mucha gente hoy considera que son un hierro puro y duro...pero que le voy a hacer...sou un nostalgico...es como el que le gustan coches tipo Super cinco GT turbo, etc....

Si conoceis alguien que venda alguna de estas motos a buen precio, ya me direis.
    Saludos!!
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    La 1 y la 3 son faciles, la 2 he visto una de un tio en Guadalajara, tenia un pequeño arrastron pero era cosa tonta, por lo demas estaba nueva. No la tenia anunciada ni naa, decia que la venderia para desocupar espacio, y pensaba en 1000 euros.
    La 4 ni PI.... nunca me he fijado en las Kawas. ¿Se trata de una Kawa no???
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • akmannakmann Forero Master
    Lo que te puede estar pasando, q vean que eres un comprador que sabe de motos, y la moto no está como en el anuncio, o sea están buscando un comprador que no tenga ni idea, en cuanto le empiezas a pedir fotos, revisiones, neumaticos, kit de arrastre, saben que a ti no te la van a poder colar y por eso "pasan" de ti.

Con lo cual sales ganando, ya que te estás quitando las motos que realmente no valen la penaimage
  • PakanikoPakaniko Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pasa casi igual, mi bandit 2011 abs la quiero vender, pero si no saco lo que quiero pues me aguanto y ya está, he contestado a los que me han hecho alguna oferta medio seria, pero es que no puede ser que si la casa me da 4300 por ella y tienen que venderla y dar garantía como puede alguien ofrecerme 4000€?

Yo he hecho ofertas de cambios y no me han contestado, y eso que dije de poner dinero pero no dije cantidad, pues nada ahí me quedo esperando.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Eso me ha pasado, hay gente que pone la moto a la venta pero en realidad no la quiere vender, o se arrepiente en el último momento.

Yo le envié un correo a un chaval para preguntarle por su moto, me contestó enviándome fotos y tal a lo que le llamé un par de veces y no me lo cogió, otro mail, (oye que te he llamado y no me lo coges), "perdona es que no **** numeros que no conozco" "pero ****! ¿entonces como pretendes vender la moto? bueno que sepas que si te llamo mañana cógelo que soy yo", le llamé y nada, así estubimos varios correos y pa tu tia... al final le envié un correo diciendole que era un crio, que así no iba a vender la moto en la vida, que yo estaba convencido a comprarla pero que había encontrado otra mejor al mismo precio gracias a que me había hecho perder el tiempo (totalmente cierto). Ni me contestó, no esperaba menos image

Luego estuve hablando con un amigo que tiene una tienda de compraventa de coches y me dijo que cuando ocurriese eso directamente ni caso, ignorarlo y a otra cosa ya que hay mucha gente que le pasa, van a vender, luego se arrepienten, te hacen perder el tiempo, igual mas tarde quieren subir el precio... como que se asustan cuando ven que van a vender.

Siempre que e vendido una moto he puesto facilidades, fotos, videos, y si viene a verla desde lejos incluso le e invitado a almorzar, cuando yo compro espero lo mismo, todos lo demás pueden quedarse en sus casas con sus motos hasta que un dia no sepan que hacer con una moto llena de polvo, con la bateria descargada y la itv sin pasar en años.

Mi consejo, si no muestran interés a la primera ignoralos y no le des vueltas porque es totalmente absurdo.

Vaya ladrillo me ha salido, se nota que estoy quemao con este tema image
  • tonakitonaki Forero Master
    Efectivamente mucha gente pone a la venta algo que una vez se ven sin ello, se echan para atrás acojonaos.

Me ha pasado este último mes buscando coche y vendiendo otro. Al final lo he comprado nuevo y he entregado el viejo al conce por no soportar a tanto ****.

CONCLUSION: hay mucho ****
  • hay de todo compradores que marean sin llegar a nada y vendedores que no se aclaran si la venden o no
  • DaniSCV escribió : »
    Pues....estoy en busca y captura de una deportiva de los 90...eran las motos de mis sueños a los 18 años...
    Sé, que en comparación con las motos de hoy en dia son unos hierracos, pero es que me flipan.
    Además, de la pasta que saqué de la BMW, he tenido que invertir la mayor parte en unos temas personales que me han salido, por lo que solo dispongo de unos 2000 pavos...
    Las candidatas son las siguientes, y las busco que esten lo maximo de origen:

1.- CBR 900 RR (1992) - Preferiblemente la blanca atigrada, aunque la negra con franjas grises no me desagrada.
    2.- FZR 1000 Exup (1992) - La blanca y roja...si me viene con la tapa de colin, mucho mejor! :-)
    3.- GSX 750 R (1991) - La clasica suzuki con sus colores azul y blanco
    4.- ZXR 750 (1992) - En colores "telefonica" por supuesto...

Estas son las candidatas iniciales, aunque no descarto otros hierros....como hace unos 4 años ya cumplí otro de mis sueños de adolescente de tener una CBR 600 F (1992), si encontrase una FZR 600 (1992) con focos elipsoidales en buen estado y a precio razonable, lo he haria ningun ****...
    Como veis, son motos que mucha gente hoy considera que son un hierro puro y duro...pero que le voy a hacer...sou un nostalgico...es como el que le gustan coches tipo Super cinco GT turbo, etc....

Si conoceis alguien que venda alguna de estas motos a buen precio, ya me direis.
    Saludos!!

yo tengo un buen hierro gsx r750 del 92 con el motor de una del 95 con pocos km está muy bien.
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Y ya no hablemos de los concesionarios, a mayor crisis ponen aún más impedimentos a la hora de comprar (mi no entender)
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • goyomangoyoman Forero Master ✭✭✭✭
    Evidentemente la cosa esta dificil y hay mucha gente que realmente NO QUIERE VENDER.

El mercado, TODOS sabemos como esta, parado no, lo siguiente. Yo llevo unos meses con el melon a ratos,
    y cuando he llamado a alguien, ha sido con una intencion clara, sino no descuelgo el telefono.

Ahora bien, hay vendedores que... vaya tela, y me pongo en la piel del comprador, gente que anuncia una cosa
    y luego es realmente OTRA muy muy diferente, gente muy poco seria ,y algunos directamente .... en fin.

Es cierto, que a dia de hoy, aunque NOS DUELA, el que vende es porque REGALA, sino , no se vende, no hay mas.

Yo he estado viendo anuncios de motos como la mia, año, kms. etc... y viendolos ni me he planteado venderla, simplemente.

La semana pasada compre una moto, vi el anuncio el sabado, hable con el chico el domingo, el lunes negociamos y
    me mando fotos, info, etc. el martes fui a trafico, hable con un mecanico y con el chico.
    El miercoles fui a por la moto 1300 kms. de viaje entre ir y volver y mas contento que un perro con dos colas.

El vendedor, serio, con toda la info que le pedi, no me oculto nada, me enseño todo, acepto prueba en mecanico,
    yo , le hice una oferta que el acepto, le dije estare alli pasado mañana y si el mecanico dice ok, me la traigo, y asi
    paso, nos dimos la mano , firmamos el contrato y demas papeles, le entregue su dinero y a correr.

Os digo que esto se hizo en 4 dias porque estaba muy lejos y tenia que organizar viaje, etc. sino creo que en 48 h podria haberse cerrado
    la operacion.

En este mismo foro, se han vendido motos en 24 h asi que... y hay anuncios que se tiran meses y meses.
    Soy el "motero" MAS TORPE y MIEDOSO DEL MUNDO.

Mis tiempos en circuito (siempre soy el mas lento de toda la rodada) no mienten... y mis compañeros de salidas tampoco (siempre me tienen que esperar) .

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Esta la tiene mi amigo Javi y la tiene muy bien, es preciosa!!!image

1990_GSX-R1100_GaryWold_640.jpg

No sé si la vende, si quieres le pregunto pero lo mismo me la quedo yo jejejejeimage
    Como molan estos bichos de nuestra época joven ummmmimage
    2mw6w3o.jpg
    Sin ir más lejos, hace un par de semanas que me he vendido la moto...una K 1200 R.
    Me la compró un chaval de Valencia, con el que tuve algunas conversaciones, y le mandé todo tipo de fotos de la moto, de cerca, de lejos, de alguna ralladita que tenia...le mandé tambien fotos con las facturas de las revisiones y demas´...
    Pues se pilló el tren, lo fui a recoger a la estación de Sants a las 9:30 de la mañana, vimos la moto, fuimos a la gestoria a hacer el papeleo, y a las 15:00 estaba comiendo en su casa de Vale3ncia con la moto en el garaje...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    gargüera escribió : »

ya te digo , yo puse la moto en venta en un arrebato de los mios y un tio me manda un mail y me dice : 5000 € te doy , emn plan favor ... menos mal que no le conteste ... otro fue mas educao y me ddijo : hola buenas , ¿ estarias dispuesto a bajarla a 6000? gracias ..
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    DaniSCV escribió : »
    Sin ir más lejos, hace un par de semanas que me he vendido la moto...una K 1200 R.
    Me la compró un chaval de Valencia, con el que tuve algunas conversaciones, y le mandé todo tipo de fotos de la moto, de cerca, de lejos, de alguna ralladita que tenia...le mandé tambien fotos con las facturas de las revisiones y demas´...
    Pues se pilló el tren, lo fui a recoger a la estación de Sants a las 9:30 de la mañana, vimos la moto, fuimos a la gestoria a hacer el papeleo, y a las 15:00 estaba comiendo en su casa de Vale3ncia con la moto en el garaje...

Asi es como deberia ser,yo hasta al dia de hoy,he tenido muchas suerte,pero lo que comenta akmann no es ninguna tonteria,image
    30w5tty.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo