¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar moto barata, locura??

carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
Buenas, el tema esta en k estoy empezando a darle vueltas al tema desde hace dias, viendo cosillas de segunda mano interesantes por precio.
De verdad existe lo bueno bonito y barato??
Mirando por varias paginas del mercado de ocasion....
Yamaha r6 2004.....1700€
Suzuki gsxr 600 k5......2000€
Yamaha fz6n 2004......2000€

Pues eso, k me molaria darme un caprichito economico de 1500€ con la paga de navidad!!!

Lo k no me fio es k la moto este trinchada por dentro.
K a veces lo barato sale caro.
Nada....si conoceis de alguien k venda una, bien cuidada y k se la kiera sacar de encima pork no la pueda tener mas economicamente hablando y no haya manera de venderla, pues me lo decis por aki o por privi.
Gracias!

Por orden,
Yamaha r6
Honda cbr
Suzuki gsxr 600
Yamaha fz6n
Y otras.....

Comentarios

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    A mi la Yamaha FZR 1000 EXUP me costó 1800 EUR y no me dió ni un problema; la Suzuki GSXR 750 me costó el doble y se me estropeó a los 6 meses. Lo barato no siempre acaba saliendo caro.

Suerte !!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Guille10Guille10 Forero Senior
    Paga de Navidad dice!!!! Que suerte tienes jodío!! Y no es que yo sea funcionario precisamente... image

Piensa que lamentablemente ahora hay mucha gente con una gran necesidad de vender, oportunidades tienen que salir por narices, otra cosa es que te intereses por esos anuncios y resulte ser que las motos están todas en Reino Unido, que también puede ser... image

En cualquier caso, disfruta de tu paga extra!!!! image

Vsssss!!

En la cabeza, siempre INTEGRAL.

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
    Yo me equipo en MOTORRAIZ.COM image
    Y a mi niña sólo le meten mano en Motocenter Taller.image
  • PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭✭✭
    un colega mio.
    acaba de pillar una cb600f del 99.
    con 30000kms practicamente nueva.
    por 1400 euros.

otro pillo una kawa zxr750 de los 90.
    por 1000 euros con poquisimos kms.
    y no ganaba para averias.

yo creo que es un poco de suerte.
    y de q1ue tipo de moto busques.
    imageimageimage
    SEGUIMOS DISFRUTANDO EN DOS RUEDAS imageimage
  • bustabusta Forero
    yo se de una cbr f del 92 o 93, el xaval se la qeria quitar por que la usa poko
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Voto por la gsxr k5, me encanta esa moto, ademas venden en ebay unos carenados de rizla que le van de lujo. Tengo un par de colegas que la tuvieron y ni un problema.

guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    carlitos escribió : »
    Buenas, el tema esta en k estoy empezando a darle vueltas al tema desde hace dias, viendo cosillas de segunda mano interesantes por precio.
    Yamaha r6 2004.....1700€

Pues eso, k me molaria darme un caprichito economico de 1500€ con la paga de navidad!!!

Nada....si conoceis de alguien k venda una, bien cuidada y k se la kiera sacar de encima pork no la pueda tener mas economicamente hablando y no haya manera de venderla, pues me lo decis por aki o por privi.
    Gracias!

Por orden,
    Yamaha r6
    Honda cbr
    Suzuki gsxr 600
    Yamaha fz6n
    Y otras.....

esos precios son cojonudos
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    Si, supongo k la cosa sale como sale....
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo importante no es el precio... es saber mirar... y para eso hay que conocer bien el modelo de la moto...

Yo vendi mi anterior CBR del 2003 por 2300... La moto tenia arrastron, pero los carenados eran originales, nuevos y recien pintados... y la moto no tenia ningun problema mecanico... es cuestion de buscar y esperar una buena oportunidad e intentar que el vendedor te cuente todo lo que sabe de la moto...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todas las motos que he tenido han sido de segunda mano, bueno la KLE era de cuarta por lo menos...Yo creo que sin prisa y alrededor de 2.000 euros puedes encontrar motos interesantes de los modelos que buscas. Eso sí, repito que sin prisas y no dejándose llevar por primeras impresiones.
    ¡Salud!
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • oscar24oscar24 Forero Senior ✭✭✭
    dame un privado y te digo donde hay una r6 2005 por 2000e con mu pocos kms,,
    1dy988.jpgawx9qa.jpg ANIMO JUMBO LASCORTZ ESTAMOS CONTIGO ,!!!
    2cieowg.jpg
    Oscar te envie ayer el privi a traves del movil, no se si te llego....
    Gracias
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esos precios son increíbles. Tú no quieres una moto barata, tú quieres una moto regalada.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    K diuuuuus tonyina nanuuu!!!
    Hace cacho k no te veo noi, a ver si pillo algo y vuelvo a salir por carretera. Jejjej
    Pues si, la verdad es k son regaladas!!
    Usa el buscador y veras k estan anunciadas, esas y alguna mas.
    El tema es encontrar algo sin problemas aparentes.
    A ver k hago....
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Pero mira que eres **** Carlitoooos!!! image

Todavía me acuerdo cuando tenía ahorros y me planteaba estas cosas image. Hoy día, por 2000 € puedes pillar verdaderas gangas, de gente que ya no usa la moto o que necesita la pasta. ver, comparar, y con un poco de paciencia encontrarás la tuya. Siempre te pueden colar algo, pero no eres ya ningún novatillo y si la pruebas antes ya verás si está bien o no. Que pueda tener averías, no está exenta ni la más cuidada, ayuda, pero el punto de suerte que acompaña a cada compra de un vehículo es determinante al final.

Nos vemos el sábado crack image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    K pasa montero!!
    El sabado lo hablamos, k soy un mar de dudas, y no se k hacer.
    Hay dos motos k siempre he kerido tener, y son interesantes...
    Suzuki bandit 400
    Sizuki sv 650 s
  • Alex_R1Alex_R1 Forero ✭✭
    Depende totalmente de el uso recibido,no tanto del precio.En este pais se tiende a sobrevalorar las motos porque no es logico que una ZZR 600 de mas de 20 años valga lo mismo que una R6 1999.Hay una barrera psicologica de los 2000 pavos de los que nadie quiere bajar y todo lo que vemos por debajo de ese precio nos mosquea.

Yo compre una Honda Hornet 2001 en 2000 pavos.Muy bien cuidada y sin problemas.Pero importante,los años no pasan en balde,aunque no haya averias de destacar hay piezas que por los años se te van a ir jodiendo,sera un goteo con el paso del tiempo.Membranas de carburatas,tubos de gasolina,electrico,escape(se pudre),tornillos que se pasan,juntas que se van...puro desgaste y años.Ten en cuenta esto,porque aunque mi Hondita fue una buena compra allá por el verano de 2008 a dia de hoy le he metido mucha pasta en ir "tapando agujeros".
    [SIGPIC][/SIGPIC]

>>>Galapagarring Urban Circuit<<< TRLK
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Suzuki bandit 400
    Sizuki sv 650 s

La primera descartala, salvo milagro, solo compraras una máquina para gastarte pasta en dejarla bien, ya que practicamente todas las que están en funcionamiento, están trilladísimas, es un modelo que ha envejecido falta, por mucho que mole (y yo he tenido el placer de llevar de vez en cuando la de un compañero de curro).

De la segunda, con un poco de paciencia, encontrarás algunas casi perfecta, con poco mantenimiento va genial.

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Vengo de ver una r6 2003, 28000 kms inyeccion 1500€
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Yamaha r6 2004.....1700€

Gracias!

Por orden,
    Yamaha r6
    Honda cbr
    Suzuki gsxr 600
    Yamaha fz6n
    Y otras.....

Joder como está la cosa image
    www.rcbdesign.es.tl
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    K diuuuuus tonyina nanuuu!!!
    Hace cacho k no te veo noi, a ver si pillo algo y vuelvo a salir por carretera. Jejjej
    Pues si, la verdad es k son regaladas!!
    Usa el buscador y veras k estan anunciadas, esas y alguna mas.
    El tema es encontrar algo sin problemas aparentes.
    A ver k hago....

Qué pasa nen :-P Mira espero que sea pronto, y si te has encontrado esos precios... ¡cógelos! Porque igual viene otro y se lleva el gato al agua antes. Igual están destrozadas, porque claro, hay que verlas, pero así en frío parecen muy buenos precios. Ahora la cuestión es ver si hay gato encerrado o de verdad les urge venderlas por lo que sea.

Vale, he acabo de leer tu mensaje entero, sigo con la costumbre de responder antes de leerlo todo X-D Tú lo has dicho, que no tengan nada oculto.... Suerte y a ver si volvemos los dos a la carretera pronto de ruta.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Senior
    Suzuki bandit 400
    Sizuki sv 650 s

De la segunda puedes encontrar cosas interesantes por poco dinero. Un compi de curro vende la suya. Tiene km, pero está en muy buen estado. Por 1500 la vende.

https://www.segundamano.es/barcelona/sv-650-s/a39618551/?ca=8_s&st=a&c=6 (el enlace es de segundamano porque la puso aquí, se interesaron dos personas en 10 min y quitó el anuncio pensando que la tenía vendida, así que no puede volver a ponerlo image)
    2yy9wyb.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    No es que sea una Locura ........es que es un chollo qu imagee no es lo mismo

Yamaha r6 2004.....1700€..............................si esta medio bien ni te lo pienses , una moto cojonuda
    Suzuki gsxr 600 k5......2000€......................de lo mejor que hay a ese precio , me daria lo mismo esta que la R-6 para gustos los colores
    Yamaha fz6n 2004......2000€.....................la unica que le pondria un pero y no por nada , solo porque una del 2007 la encuantras por 500e mas image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo