¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Scooter baratísimo 125cc, cual?

betitoubetitou Forero Senior ✭✭✭
Buenas chavales!
Estamos valorando en casa la posibilidad de darle boleto a uno de los coches a cambio de un scutre para trayectos casa - trabajo - casa.
Como la señora tiene carnet B, tendría que ser 125 4T, pero en este segmento tengo clara una cosa: XMAX, Burgman y Vespa quedan un poco lejos de lo que pretendemos gastar, así que ojeando un poco lo que hay a nuestro alcance, me gustaría saber qué os parecen estas, o cuál os quedaríais vosotros.
Valoramos, sobre todo, fiabilidad. Sabemos que un scutre koreano/taiwanés que ronde los 1000 pavetes no nos va a durar 10 años, pero la idea es que consigamos algo de menos de 15.000 km, del año 2005-2006 en adelante, que nos dure sin fallar un par de añitos. image

Opciones que veo:

Daelim Besbi
Sym S1
Kymco Agility
Yamaha Cygnus
Sym Fiddle II
Kymco Bet&Win
Piaggio Liberty

Muchas gracias de antebraso. Buen forro. image

Comentarios

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    si no sois largos de patas, miraría también la honda lead. Suelen estar bien baratitas.

Yo compré la mía por 600€ con 8.000km e impecable.

Eso si. no puedes ser de más de 170 cm
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • betitoubetitou Forero Senior ✭✭✭
    ClikSinC escribió : »
    si no sois largos de patas, miraría también la honda lead. Suelen estar bien baratitas.

Yo compré la mía por 600€ con 8.000km e impecable.

Eso si. no puedes ser de más de 170 cm

Mmmm la tendremos en cuenta también. Mi mujer mide 1.65, yo 1.85, así que para ella la scutre y para mí mi V-Strom imageimageimageimageimageimage
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Con ese presupuesto tienes que tener Yamahas majesty a patadas.
    v6ge10rppf6z.jpg

• JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo una agility City y contento con ella,va para 3 años y 6000 km,la uso exclusivamente en ciudad y ningun problema,para ese uso cumple perfectamente,sin alardes logicamente pero por poco dinero.
    kokoy escribió : »
    Con ese presupuesto tienes que tener Yamahas majesty a patadas.

Busquemos!

Gracias a los 2!
    Juampa escribió : »
    Yo tengo una agility City y contento con ella,va para 3 años y 6000 km,la uso exclusivamente en ciudad y ningun problema,para ese uso cumple perfectamente,sin alardes logicamente pero por poco dinero.

De todas las que he puesto, y las dos recomendadas aparte, la Agility es la que más me gusta.
    Hay una nueva, la Aprilia Sport City, que es muy parecida y también muy bonita.

Ya tengo 3 referencias image
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    hablando de oidas, te digo que la sportcity da problemas.

Yo esque llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisimos años usando scooters honda image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Pues a botepronot, fiabilidad Honda y Yamaha, y baratas y duras pues refrigeradas por aire, o sea que = Dylan o Cygnus.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo