¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vfr 800 o cbr 600f?

TCsmTCsm Forero Senior ✭✭✭
buenas necesito ayuda,

quiero comprar una moto que me permita salir los fines de semana y pasarmelo bien y alguna escapa de unos dias.

250km con la cbr es una locura?

como me han dicho en algun concesionario....tu lo que buscas es una jsport touring.

he visto la z1000sx muy wapa...pero demasiado.

me recomendais alguna mas?- quiero mirarla de segunda mano por si alguien tiene algo interesante
Cuando te gustan todas...es difícil decidirte por una
«13

Comentarios

• KawalloKawallo Forero Senior ✭✭✭
    Hola:
    Para poder ayudarte mejor necesitamos un poco más de información, como por ejemplo, si tienes experiencia, que motos has tenido, tipo de conducción, si vas a ir con paquete/carga o no, presupuesto, etc...
    Por lo que comentas una sport touring se te ajustaría muy bien, faltaría ver detalles para afinar la busqueda. Has pensado en una trail media?

Saludos.
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    250 kms de experiencia en? Lo que te dice el colega aqui arriba...
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • TCsmTCsm Forero Senior ✭✭✭
    mis motos anteriores una derbi senda y una burgman 400 compartida con mi padre,
    quiero comprar mi primera moto d

e vrdad precio no se hasta 6000 €.

sobre todo la disfrutare los fines de seman ( es algo capricho) entre semana tng coche del curro.

respecto a lo de la trail pefiero algo consteticamas deportiva...me molan pero peefiero algo mas apepinado
    no los 250 es porque los fines de seman uno o doaal mes voy a casa que esta a 250km dedistancia de autovia y preguntaba si con la cbr 600 f sria in burrada, la cbr que me gusta es el anterior modelo la f sport con sillin partido año 2003 o por ahi
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo te diría que probaras ambas, porque son mucho más diferentes de lo que puede parecer en un principio. La CBR es mucho más sport, pero mucho mucho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    250 Km de autovía son un **** con cualquier moto, para mi hasta con una Gold wing, pero de hacerlos, no es nada para una CBR...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Yo creo que en la autovía irá bastante mejor la VFR. La CBR, incluso con cúpula de doble burbuja, no tapa nada. Y sí, 250 kms de autovía son una **** con cualquier moto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
    pero la vfr 800 no es sport? me refiero como va para salir los fines de semana en grupo, mucha gente me dice que es una de las maravillas en honda. ..para un novato sera complicado manejarla?
    ya pero he de hacerlo..no hay mas ****. si solo la gasto los fines de semana y encima dos al mes no la uso vaya compra..ademas no he tenido moto por economía pero no por ganas soy de los que se muere de ganas de volver a casa para dar una vuelta en dos ruedas aunque sea sobre una burgman...se que la mayoría ni subiria pero no hay otra cosa
    Para un novato no cogería ninguna de las dos. Has visto la ER6F?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No había leído que eras novato... entonces ni una ni otra...
    TAFKAMK

porque ninguna de las dos?
    TCsm escribió : »
    porque ninguna de las dos?

Explícaselo, Nais, que a tí se te da mejor image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Pues llevando un burgman 400 yo creo que no tendría mayor problema que la adaptación a las motos normales.
    v6ge10rppf6z.jpg

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Creo que hay más motos en el mercado pero sobre todo debes probarlas y luego elegir la que más te guste, porque aquí cada uno opina en función de sus gustos. Ninguna de las dos se parece a una burgman y por ello la adaptación es necesaria en cualquiera de las dos. Tambien tienes motos como la gsx 650 f, fazer , cbf, versys, alguna naked, ...en fin un motón de ellas que creo que deberías contemplar y de las cuales te pueden informar los foreros. A mí particularmente no me gusta mucho ni la una ni la otra...pero son buenas motos.
    kokoy escribió : »
    Pues llevando un burgman 400 yo creo que no tendría mayor problema que la adaptación a las motos normales.

Es curioso... no lo digo con maldad querido Kokoy... pero esa misma frase, la misma casi sin una letra de diferencia, me dijo un amigo cuando se compró una Varadero 1000 despues de tener una Burgman 400, (que esa no era compartida, que a esa si le hizo decenas de miles de Km no se si el colega la ha compratido mucho o poco, me da que lo segundo por lo que dice)... ahora mismo mi amigo no tiene bazo... y no por mala suerte, ni por que se le cruzase una lata... no, por inexperiencia pura y dura...
    TAFKAMK

a ver la burgman la llevo gastando un par de años pero no soy ningun experto...eso lo se

probe una naked...y creo que se va muy vendido porel aire y claro eso supone dejarla donde trabajo y no poder traerla los fines de semana.

acepto consejos...
    Siento lo de tu amigo pero vamos que depende de muchos factores, yo no voy a explicar nada nuevo para ti, yo pasé de una scutre de 125 a una fazer y no tuve problemas hasta que a los DOS años me estrené con las grandes, después con el tiempo me cogî la mil y también casi a los DOS años ha sido cuando me he quedado como estoy ahora mismo( y gracias).
    Lo que quiero decir es que tal vez no sean las motos ideales para empezar pero una burgman 400 "cuesta de llevar" (ya tiene un peso considerable) y una cbrf me parece de lo más dócil, teniendo cabeza, porque sin ella da igual hasta la experiencia, antes o después.....
    v6ge10rppf6z.jpg

vamos!!!
    quiero una moto y que mejores consejos que los de gente que sabe de lo que habla...
    Si te gustan carenadas completas tal vez una gsxf 650 sea buena opciòn. También puedes buscar F800 st o s que estân baratas y consumen muy poco y luego ya er6 f Versys 650 etc... Pero vamos como digo arriba biem llevado todo vale, mal llevado nada...
    v6ge10rppf6z.jpg

• adictoadicto Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo soy un motero que ha tenido su primera moto a los 40 y te explico como lo veo :

Te recomiendo una CBF 600 (carenada). Tiene suficiente motor y la posición de conducción es muy cómoda. Así solo te tienes que preocupar de conducir. La CBR es bastante exigente en la posición y seguro que es más rígida, más incómoda. Evidentemente, un motero con experiencia y ganas de pasárselo bien preferirá la CBR.

También te puede interesar una V-STROM. Siempre que midas más de 1,80.
    O una bandit, que según dicen es suave y cómoda. Aunque puede ser que pese un poco más que la Burgman, seguro que te haces enseguida con ella.

En general parece que es buen momento para encontrar cualquiera de estas motos. Y de las otras también.
    allegro ma non tropo
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    yo pase de una shadow 600 a una varadero 1000 y no me ha pasado nada,creo q perfectamente despues del escuter de 400 puede pasar a cojer una de las dos motos q le mola,eso de q 250klm son muchos .....bueno,q son un roolo estoy de acuerdo pero para una cbr no son nada,yo personalmente te aconsejo la cbr.pero mira bien q hay mucho y a muy buen precio no tengas prisa en cojerla.te as planteado una bandit o una facer carenada ,para lo q la quieres tienes muchas occiones.
    tu veras como te sientes,si eres capaz de atreverte con una de estas motos de 100cv,pero vamos yo te digo q con cabeza y sabiendo dar al mango te la puedes pillar tranquilamente
    la er 6f esta bien y la bmw me gusta...voy mirando cosas.

veo que me recomendais mas 80 que 100 cv...tengo 27 años y quiero aprendr allevar moto de verdad,salidas vuajes circuito todo a su tiempo
    Si la ER6F te gusta, irás mejor por la autovía y gastarás mucho menos de todo. Y tal cual está la cosa y pensando en comprar usado, puedes pillarla, tenerla un tiempo, y después cambiar a otra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    sin ser bocazas....lo de gastar me da un poco igual.las kawa se compran bien pero se podra luego cambiar o vender sin perderle mucho?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo