¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Documental sobre Stoner

LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
Todavia no he tenido tiempo de verlo, pero lo pongo aqui para el que le interese (me se uno como minimo :P), aunque esta en Ingles, estoy seguro de que merece la pena verlo si te apañas un poco con el idioma de Shakespeare
6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por compartir. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con el idioma de Shakespeare ok, pero el acento australiano de Casey ya es más difícil seguirlo en condiciones.

Gracias por el video image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ey! los que sabeis del idioma, algo que destacar?
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Ey! los que sabeis del idioma, algo que destacar?

Un reportaje bastante flojo, como el inglés de Alberto Puig image

A destacar precisamente que Puig fue el mentor de Stoner durante algún tiempo (2001-2002 me parece) y dentro del repaso a la carrera de este crack, especial atención a dos situaciones:

1. Laguna Seca 2008 VS Rossi: Aparte de la polémica del adelantamiento en el sacacorchos, Stoner admite que allí falló él (En el box dice al staff "It was my fault, shut up" = el fallo fue mío, así que callaos). Esto le honra.

2. Caída de Rossi con la Ducati en 2011 en Jerez, donde se lleva puesto a Stoner "Tu ambición supera tu talento". No aporta nada nuevo, que a Rossi no le gustó el comentario

Luego hace un repaso por encima a su intolerancia a la lactosa, lo que le llevó a estar apartado de MotoGP durante un tiempo... en definitiva, flojillo

El reportaje acaba en el minuto 45, el resto es un trozo del repor repetido.

Saludos.
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Hornet07bcn escribió : »

A destacar precisamente que Puig fue el mentor de Stoner durante algún tiempo (2001-2002 me parece) y dentro del repaso a la carrera de este crack, especial atención a dos situaciones:

1. Laguna Seca 2008 VS Rossi: Aparte de la polémica del adelantamiento en el sacacorchos, Stoner admite que allí falló él (En el box dice al staff "It was my fault, shut up" = el fallo fue mío, así que callaos). Esto le honra.

2. Caída de Rossi con la Ducati en 2011 en Jerez, donde se lleva puesto a Stoner "Tu ambición supera tu talento". No aporta nada nuevo, que a Rossi no le gustó el comentario

Luego hace un repaso por encima a su intolerancia a la lactosa, lo que le llevó a estar apartado de MotoGP durante un tiempo... en definitiva, flojillo

Saludos.

Muchas gracias por el resumen tío, aún así lo veré image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Joer tampoco esta tan mal... no dicen nada nuevo...pero mola.... y entiendo mil veces mejor el australiano que al tito kevin...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Descargado para verlo con calma, que luego duran un suspiro en el llutuve ;-)
    Gracias TRONK!!!.. y unas imageimageimageimage
    Semen Retentum Venenum Est
  • aagiraldeaagiralde Forero ✭✭
    Gracias por compartirlo! A ver si no lo borran porque ya ha pasado con algunos links de este repor...
    Gepetín escribió : »
    Muchas gracias por el resumen tío, aún así lo veré image

image
    Sr.Nais escribió : »
    Joer tampoco esta tan mal... no dicen nada nuevo...pero mola.... y entiendo mil veces mejor el australiano que al tito kevin...image

Quizá lo he mirado con ojos de periodista y no como aficionado a las motos image Pero teniendo en cuenta que el reportaje es "made in England", el listón de los británicos está bastante más arriba al del reportaje. Se nota que Beattie está ya curtido en el mundo del periodismo y no lo hace nada mal, aunque su parte del reportaje está grabada el día después del GP de Phillip Island. Hay una declaración de Lorenzo, otra de Pedrosa y un par de aportaciones de Rossi, muy poco para mi gusto. Quien les concede una entrevista larga (aparte del propio Stoner) es Puig y con ese inglés poca información podemos sacar.

Bien llevado el tema de las entrevistas a Cecchinello,Gabarrini, Suppo, Forcada y del por qué se marcha de Honda a Ducati. También el haber anyadido a personajes como Schwantz, Doohan y sus propios padres en el reportaje.

Recomiendo que todo el que pueda lo vea, pero no es para lanzar cohetes, a esto me refería image

Saludos image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

Saludos.

Muchísimas gracias Hornet, la verdad es que nada que no supiese ya.

Lo del idioma del Xespir este, se me da fatal de toda la vida, y es que no me mola nada ni hacer el esfuerzo, solo he hablado inglés para obtener un francés en alguna ocasiónimage
    ofzhms.jpg

Lo del idioma del Xespir este, se me da fatal de toda la vida, y es que no me mola nada ni hacer el esfuerzo, solo he hablado inglés para obtener un francés en alguna ocasiónimage

Ná, tranquilo, el inglés está en decadencia. Suertudos somos nosotros, que dominamos que te cagas el idioma del imperio image. Bueno, a mi se me nota mucho el acento catalufo, pero nadie es perfecto image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭

Y seria con una alemana?
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Incordio escribió : »
    Y seria con una alemana?

que hablaba Sueco... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    image

Quizá lo he mirado con ojos de periodista y no como aficionado a las motos image Pero teniendo en cuenta que el reportaje es "made in England", el listón de los británicos está bastante más arriba al del reportaje. Se nota que Beattie está ya curtido en el mundo del periodismo y no lo hace nada mal, aunque su parte del reportaje está grabada el día después del GP de Phillip Island. Hay una declaración de Lorenzo, otra de Pedrosa y un par de aportaciones de Rossi, muy poco para mi gusto. Quien les concede una entrevista larga (aparte del propio Stoner) es Puig y con ese inglés poca información podemos sacar.

Bien llevado el tema de las entrevistas a Cecchinello,Gabarrini, Suppo, Forcada y del por qué se marcha de Honda a Ducati. También el haber anyadido a personajes como Schwantz, Doohan y sus propios padres en el reportaje.

Recomiendo que todo el que pueda lo vea, pero no es para lanzar cohetes, a esto me refería image

Saludos image

Date cuenta también de quien hablamos... Casey es la alegría de la huerta personificada...image no creo que haya mucho más pollo para echar en el arroz, salvo alguna imagen en su casa cazando con arco en pelotas...image
    El meter a Valentino, la tirantez y la "corrección" ala hora de hablar de Casey, tienen su punto... porque un reportaje con Puig, Dani, lorenzo, Spies... joder no se como buscar un sector del deporte o de la vida donde puedas juntar a tantos tíos aburridos juntos...imageimageimageimage
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Lo he visto y se entiende bastante bien, pero es un rollo patatero.

Mu flojito.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo