¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Documental sobre Stoner

en Competición
Todavia no he tenido tiempo de verlo, pero lo pongo aqui para el que le interese (me se uno como minimo :P), aunque esta en Ingles, estoy seguro de que merece la pena verlo si te apañas un poco con el idioma de Shakespeare

Comentarios
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!
Gracias por el video
Un reportaje bastante flojo, como el inglés de Alberto Puig
A destacar precisamente que Puig fue el mentor de Stoner durante algún tiempo (2001-2002 me parece) y dentro del repaso a la carrera de este crack, especial atención a dos situaciones:
1. Laguna Seca 2008 VS Rossi: Aparte de la polémica del adelantamiento en el sacacorchos, Stoner admite que allí falló él (En el box dice al staff "It was my fault, shut up" = el fallo fue mío, así que callaos). Esto le honra.
2. Caída de Rossi con la Ducati en 2011 en Jerez, donde se lleva puesto a Stoner "Tu ambición supera tu talento". No aporta nada nuevo, que a Rossi no le gustó el comentario
Luego hace un repaso por encima a su intolerancia a la lactosa, lo que le llevó a estar apartado de MotoGP durante un tiempo... en definitiva, flojillo
El reportaje acaba en el minuto 45, el resto es un trozo del repor repetido.
Saludos.
Muchas gracias por el resumen tío, aún así lo veré
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Gracias TRONK!!!.. y unas
Quizá lo he mirado con ojos de periodista y no como aficionado a las motos
Bien llevado el tema de las entrevistas a Cecchinello,Gabarrini, Suppo, Forcada y del por qué se marcha de Honda a Ducati. También el haber anyadido a personajes como Schwantz, Doohan y sus propios padres en el reportaje.
Recomiendo que todo el que pueda lo vea, pero no es para lanzar cohetes, a esto me refería
Saludos
Muchísimas gracias Hornet, la verdad es que nada que no supiese ya.
Lo del idioma del Xespir este, se me da fatal de toda la vida, y es que no me mola nada ni hacer el esfuerzo, solo he hablado inglés para obtener un francés en alguna ocasión
Ná, tranquilo, el inglés está en decadencia. Suertudos somos nosotros, que dominamos que te cagas el idioma del imperio
que hablaba Sueco...
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!
Date cuenta también de quien hablamos... Casey es la alegría de la huerta personificada...
El meter a Valentino, la tirantez y la "corrección" ala hora de hablar de Casey, tienen su punto... porque un reportaje con Puig, Dani, lorenzo, Spies... joder no se como buscar un sector del deporte o de la vida donde puedas juntar a tantos tíos aburridos juntos...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Mu flojito.