¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renard Motorcycles, preparación sobre Guzzi

DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
Rara de ****, pero de tan rara que es me gusta...image

www.renardmotorcycles.com

Comentarios

• _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    pues a mi me gusta un huevo
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    A mi un huevo y parte del otro,pero cabe decir que no es una moto muy logica image
  • borja_borja_ Forero Master
    Mooooolllllllaaaaaaaaa que te cagas!!!!!!
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Se da un aire a la confederate
    1tpn45.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Joder, me hago viejo, yo apenas la he visto en el video, no puedo opinar.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Joder, me hago viejo, yo apenas la he visto en el video, no puedo opinar.

Es raro hacer un video promocional de una moto, y no mostrarla con apenas claridad. En directo debe ser impresionante, pero la verdad es que no me va demasiado.

renard_01.jpg

ahí están las fotos al detalle https://www.renardmotorcycles.com/en/renard_gt_images.php
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Es raro hacer un video promocional de una moto, y no mostrarla con apenas claridad. En directo debe ser impresionante, pero la verdad es que no me va demasiado.

renard_01.jpg

ahí están las fotos al detalle https://www.renardmotorcycles.com/en/renard_gt_images.php

Sin piloto es más **** aun, no me extraña que no quisieran enseñarla bien en el video
    1tpn45.jpg
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Pues.... me gusta bastante. Es un tipo de moto que me convence. ¿Precios? Jejejej, ahí ya seguro que no gusta tanto...

Saludos,
    --0000--
  • aeronaeron Forero Senior ✭✭✭
    2 escopetas y un par de rejillas oxidadas y te montas la rat fighter del sigloimage
    Es curiosamente atractiva pero gana con el indio encima (nohomoimage)
    Te pondremos más atrás la próxima vez
    1448fo3.jpg
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Es estilo a las Confederate, me gusta
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Esta curiosa, pero llamar a esa moto Grand Tourer!!...image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »

renard_01.jpg

Pues es **** de ****, me quedo con cualquier Guzzi de serie... ya se que pa gustos... peeeero.

SAludos...
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    El video esta hecho con mucho gusto.image

La moto...opinare cuando la ve en directo y la pruebeimage

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues....esto va a gustos...el mio me dice que he pisado cosas más bonitas que se han quedado enganchadas en la suela de mi zapato.

Pero reconozco que es un diseño especial
    ofzhms.jpg
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Pues es **** de ****, me quedo con cualquier Guzzi de serie... ya se que pa gustos... peeeero.

SAludos...

No podria estar mas de acuerdo.

2hsats3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo