¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este año el Wrooom, no es lo mismo

a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
Eso, que aparece muy brevemente en algún medio no como años atrás que era portada, como si fuera algo que valiera para algo...
52u0h.gif

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Lógico y normal :D :D :D :D

He leido una noticia esta tarde, Ducati ha perdido 4 patrocinadores con la pérdida de Rossi :P
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Foticos de las Desmosedici 2013, aparentemente muy parecidas a las del año anterior:

dovihayd_slideshow.jpg

ducatiteams_slideshow.jpg

ianspies_slideshow.jpg

Por primera vez se presentan las Pramac junto a las oficiales, con decoración "gemela",a ver si cumplen lo de "motos oficiales"
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Lógico y normal :D :D :D :D

He leido una noticia esta tarde, Ducati ha perdido 4 patrocinadores con la pérdida de Rossi :P

Es una putada perder 4 patrocinadores de golpe, y depende de cuales (nivel de aportación económica), puede hacer desaparecer del mapa a la marca, como equipo oficial.., pero, la "mami" (audi) se encargará de dar de "mamar" a la "camada"... y, leche, hay de sobras en las ubres.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Es una putada perder 4 patrocinadores de golpe, y depende de cuales (nivel de aportación económica), puede hacer desaparecer del mapa a la marca, como equipo oficial.., pero, la "mami" (audi) se encargará de dar de "mamar" a la "camada"... y, leche, hay de sobras en las ubres.

Pues uno de ellos era ''Enel'' que llevaba unos años ya en Ducati, Diesel, Eni y el otro no me acuerdo.

Joder que **** es el numero de Dovizioso no?? que pinta ese cero ahi??? La decoración de las Ducatis me gustan este año mas que el anterior (aunque como la Marlboro de Stoner...) y curioso lo del equipo ''junior'', han invertido los colores y no se han calentado mas la cabeza image (lo que me he reido con la ultima foto viendo las narices de **** de Iannone y Spies :D :D :D :D )
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Pues como decís, con Audi como casa madre, euros no le van a faltar a Ducati para invertir. Audi va a postar muy fuerte este año y creo que los dos equipos van a tener material de primera linea, por eso Spies ha fichado por el equipo satélite.
    No creo que echen en falta a Enel o Diesel.
    Saludos.
    2w6gbra.jpg image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me da a mi que dará más guerra el equipo satélite que el oficial...
    289vhbc.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Me da a mi que dará más guerra el equipo satélite que el oficial...

Ianonne ya ha demostrado que puede dar muy buenas carreras. yo creo que si pinchan los de alante puede hacer podio
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Eso, que aparece muy brevemente en algún medio no como años atrás que era portada, como si fuera algo que valiera para algo...

Su gran proyecto es para
    2014 con las nuevas normas

mantendrán el motor desmodrónico
    y mejoraran la actual moto para esta
    temporada,con más pasta,más técnicos,
    más ingenieros...puede que den una
    gran sorpresa

a ver que dice mi colega Munch

saludos
    Ducatistas
    imageimageimageimage
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo