¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Los próximos er Felipe y la leti

en Off-Topics
Comentarios
yo soy un republicano convencido.
Pero por ahora en este país, la república no triunfara si los borbones lo hacen medio bien, y el Juaca no lo hace mal, ya veremos er Felipe.
Y si los defensores principales de la república, son los los comunistas y con la banderita y ejemplo de la II, mal vamos
Aunque fuese la galáctica, pero república a fin de cuentas... cambiar al Dumbicida por un clon más joven y delgado no nos va a durar para siempre...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Ostis,en este hilo no "desentonara"...bueno,un poco si.
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Esta es la "Leti" que yo deseo...
"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)
Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..." (Rafael Sánchez Ferlosio)
[SIGPIC][/SIGPIC]
Kaiser guarda reposo, que algo te ha sentado mal.
Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
republicano tu?? :O
el rey no dimite, abdica
Aclarado éste punto te agradeceria que no me llamaras "amigo" pues ni tan siquiera nos conocemos.
con franco no teníamos rey y todo iba a las mil maravillas.
Los chorizos en prisión , los rojos en francia , los catalanes cantando el cara al sol, a 3/4 de los de aquí les hubieran aplicao la ley de vagos y maleantes...
Gracias Español , aquí tenemos un hombre de provecho con trabajo , católico , apostólico y romano . Este domingo a misa
Doctor Jagckyll y Mister Hell
Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!
Vendo zx6r 99
Vendo casco Schuberth SR1