¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los papeles secretos de Bárcenas

marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
1359589649_452820_1359590488_album_normal.jpg

Alvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, tesoreros del PP entre 1990 y 2009, llevaron durante ese periodo en varios cuadernos manuscritos un registro de entradas de dinero (donativos de empresarios) y salidas (pagos periódicos a miembros de la cúpula del partido y otros gastos de funcionamiento). Esta contabilidad secreta, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, se estructura en tres apartados: uno con las aportaciones realizadas al PP con fecha, origen y cantidad; otro que muestra pagos con el nombre del destinatario, fecha y cantidad recibida, y un último con el saldo final de los movimientos de dinero.

https://politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/1359583204_085918.html

Cinismo.

¿Qué opináis?
oshojm.jpg
"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
M.J. de Larra.
«1345678

Comentarios

• NachsNachs Forero Senior ✭✭✭
    Que son todos unos hijos de **** (con perdón para las putas).

Y más cosas que irán saliendo. Lo bueno es que se está acabando esa "tregua" que mantenían los partidos de tú no me saques los trapos sucios y yo no saco los tuyos, así que cada día irán saliendo más y más chorizos. Lo que hace falta luego es que la justicia cumpla.

Además el artículo dice que el dinero lo ingresaban de donativos de empresarios, ¿a cambio de qué? pues de lo que ya sabemos.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudos chanchulleros madre mía. Ni el **** de mi barrio......

Por cierto, a todo esto nadie (que no seamos nosotros) se pregunta el por que de estos pagos? por que regalar, nadie regala nada.

Se lee muy bien "Cospedal" no creeis?
    ofzhms.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Favores, favores everywhere.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • ArtiArti Forero Senior ✭✭✭
    A todos estos mangantes, una camisa de rayas y vacaciones de por vida a la sombra!!!image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    en otro pais a esos periodistas les hubiesen dado un premio , a los que han filtrado la informacion matado y el presidente y su gobierno dimitido , pero aqui ayer jugo el madrid y el barça ...os deseo de todo corazon buena suerte a los que vivan en españa
    marcelomr escribió : »
    Favores, favores everywhere.

Si, esta claro, pero que favores????

Además de que estos favores, seguramente son ilegales, a quien y por que se han hecho estos favores. Es más, cuanta gente mediante estos favores, tiene que ir a la carcel.

Y evidentemente, todos los que han recibido este dinero a la carcel, por cierto, a dimitido alguien ya???? Por que tendría haber una estampida del copón.
    ofzhms.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Por no decir que si es dinero no declarado, afecta a Hacienda, nos afecta a todos.

Son tantas las preguntas que se pueden hacer, que abruman.

Han emitido un comunicado contradictorio, porque si dicen que desconocen los papeles no pueden negar que sean suyos. Cospedal comparecerá a las 12:30
    oshojm.jpg
    M.J. de Larra.
  • scheerscheer Forero Master
    Voy a citar a los monty pyton....

NADIE ESPERA A LA INQUISICION ESPAÑOLA.....

pues eso les va a pasar a estos, que algún día van a salir de un acto público con los pies por delante....tanto cabrear al populacho.
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    Si Bárcenas está empezando a largar es porque tiene recibís.

Solo se me ocurre que son unos hdlgp y el populacho somos unos borregos.
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    borregos... Borregos everywhere...
    Satelite escribió : »
    borregos... Borregos everywhere...

[video=youtube_share;kOl8P9IY8cg]
    Creo que en vez de Constitución española, podrían llamarle Ley Fundamental del Embudo. La amiga Cospedal, menudo bicho. Menuda demagoga, tramposa, sinvergüenza. No les vale con el nepotismo descarado, se lo llevan crudo. Y son todos iguales. A ver cuándo empezamos a ver los papeles del PSOE. Los de CiU, con su rollo y tal, esconden bien, pero todo está podrido.
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Si, esta claro, pero que favores????

Además de que estos favores, seguramente son ilegales, a quien y por que se han hecho estos favores. Es más, cuanta gente mediante estos favores, tiene que ir a la carcel.

Y evidentemente, todos los que han recibido este dinero a la carcel, por cierto, a dimitido alguien ya???? Por que tendría haber una estampida del copón.

Licitaciones de obras, adjudicación de servicios... si miras un poco lo que se ha destapado del caso Mercuri en Sabadell o el tema de las mafias rusas en Lloret de Mar... pues a lo grande, a nivel estatal image
    tonilius escribió : »
    en otro pais a esos periodistas les hubiesen dado un premio , a los que han filtrado la informacion matado y el presidente y su gobierno dimitido , pero aqui ayer jugo el madrid y el barça ...os deseo de todo corazon buena suerte a los que vivan en españa

Es una vergüenza image
    Hornet07bcn escribió : »
    Licitaciones de obras, adjudicación de servicios... si miras un poco lo que se ha destapado del caso Mercuri en Sabadell o el tema de las mafias rusas en Lloret de Mar... pues a lo grande, a nivel estatal image

Es una vergüenza image

Si, si, yo lo tengo claro, que eso será.....Pero espero y deseo, que se pongan a investigar cada uno de los sobres, que saquen hasta la última brizna de ****.

Estaba pensando, que como se pongan a dimitir los implicados, nos quedamos sin políticos.
    ofzhms.jpg
  • jesusdta1jesusdta1 Forero ✭✭
    Se están riendo de nosotros, bueno, más bien llevan riéndose mucho tiempo. Lo triste es que de aquí a dos semanas se habrá olvidado y en las siguiente elecciones serán los mismos de siempre los que acaparen los votos. Yo no sé que nos hace falta a los españoles para espabilar y darnos cuenta de que con estos políticos (me refiero a todos, PP, PSOE,CIU etc) no vamos a ningún lado.
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    jesusdta1 escribió : »
    Se están riendo de nosotros, bueno, más bien llevan riéndose mucho tiempo. Lo triste es que de aquí a dos semanas se habrá olvidado y en las siguiente elecciones serán los mismos de siempre los que acaparen los votos. Yo no sé que nos hace falta a los españoles para espabilar y darnos cuente de que con estos políticos (me refiero a todos, PP, PSO,CIU etc) no vamos a ningún lado.

Circula un texto en este foro que asegura que el tema del **** y la picaresca lo llevamos en la sangre/genes desde hace muchos siglos... y esto no se puede erradicar de golpe sólo firmando una Constitución, democracia y entrada en la UE.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Hace tiempo que ya no me intereso por estos temas, me divierte más lo del dopaje.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente

me creo más bien poco.
    Por la fuente, El País y porque dudo que sean tan ilusos estos del PP.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jesusdta1jesusdta1 Forero ✭✭
    Hornet07bcn escribió : »
    Circula un texto en este foro que asegura que el tema del **** y la picaresca lo llevamos en la sangre/genes desde hace muchos siglos... y esto no se puede erradicar de golpe sólo firmando una Constitución, democracia y entrada en la UE.

No sé si me estas diciendo que nos jodamos con lo que tenemos, que no podemos hacer nada o que nos crucemos con suecas para ir eliminando el gen maligno de la picaresca y que las generaciones venideras tengan políticos menos corruptos image

Que conste que lo de las suecas me parece bien.

El tema de la picaresca que comentas, vale, llevas cierta razón, en España siempre se ha buscado la trampa y la ley del mínimo esfuerzo, pero...No es hora de ir cambiando eso ya? image
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    ELKAISERVI escribió : »
    Sinceramente

me creo más bien poco.

Pues nada, a seguir defendiéndolos.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • NachsNachs Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente

me creo más bien poco.

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/31/espana/1359614957.html
    Sinceramente

me creo más bien poco.
    de donde ha salido esta documentacion ?
    lo pregunto de buen rollo sin ningun animo de polemica image
    Sinceramente

me creo más bien poco.

Tienes razón, los 200 y pico imputados que tienen por toda España, la de veces que se han librado por prescripción y problemas procesales de hechos probados, indica que estamos ante gente íntegra, con valores. Bueno, la forma en la que arrasan todas las Administraciones donde gobiernan, fichando a hijos de, amigos de, también les avala.

Los papeles los ha filtrado el propio Bácenas, que ha dicho: "o follamos todos -me salvo yo- o la **** al río -todos jodidos-". Y lo más lógico para un órdago tan grande es que tenga firmas, sino sería un kamikaze.

Y yo que les veo, ya se como piensan: "¿voy a ganar yo como Secretario del Partido 3 ó 4k eurosa al mes -diputado+ sobresueldo legal del partido?. No, hombre, que tengo muchos gastos y le dedico mucho tiempo. Total, no **** a nadie". Y los **** no roban a nadie, nos roban a todos: el constructor no les paga el sobre porque es muy patriota y del pp (de CiU, del PSOE, etc, etc), les da el sobre para que la obra pública ridícula se haga, más cara que a nadie, etc, etc ¿os suena ?.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    tonilius escribió : »
    de donde ha salido esta documentacion ?
    lo pregunto de buen rollo sin ningun animo de polemica image

En mi opinión el PP a dejado de lado a este "señor"... con todo aquello de "que cada uno aguante su vela, etc"... y me parece que él mismo se va a encargar de que "cada uno aguante su vela"... pero de verdad.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    JK_VTR escribió : »
    En mi opinión el PP a dejado de lado a este "señor"... con todo aquello de "que cada uno aguante su vela, etc"... y me parece que él mismo se va a encargar de que "cada uno aguante su vela"... pero de verdad.
    yo quiero saber de donde ha salido esa documentacion y que relacion tiene con los nombre que en esta aparece , pero de buen rollo sin querer polemizar , es que me parece increible que de ser cierta haya quien defienda esto y de ser asi nos merecemos todo lo que nos pase

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo