¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los papeles secretos de Bárcenas

124678

Comentarios

• scheerscheer Forero Master
    Charly57 escribió : »
    No creo a los políticos, ni a los medios.

Ni a los que se escandalizan por una cosa si la hace otro partido y ven bien si lo hace el suyo.

Nos engañan como a chinos
    .

no ha todos...el problema es que mientras no sean la mayoría, no está bien visto montar guillotinas y esas cosas.

mientras la mayoría vea bien que les mientan, les roben, y les tomen por idiotas.....pues hay que aceptar la democracia.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    scheer escribió : »
    no ha todos...el problema es que mientras no sean la mayoría, no está bien visto montar guillotinas y esas cosas.

mientras la mayoría vea bien que les mientan, les roben, y les tomen por idiotas.....pues hay que aceptar la democracia.

Es que llega un punto que ya es desquiciante.

¿Por qué tengo que creer a un medio que no habla mal del partido que le ha hecho ganar 300 millones (CiU) y sí habla mal de otros? ¿Por qué la gente odia a El Mundo si habla del 11M y le cree a pies juntillas si habla de Bárcenas? ¿Por qué me tengo que creer que los dirigentes de los partidos no saben lo que se cuece en ellos?

Es que no te puedes fiar de lo que dice nadie. A la **** todo el mundo ya
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭

¿Por qué tengo que creer a un medio que no habla mal del partido que le ha hecho ganar 300 millones (CiU) y sí habla mal de otros? ¿Por qué la gente odia a El Mundo si habla del 11M y le cree a pies juntillas si habla de Bárcenas? ¿Por qué me tengo que creer que los dirigentes de los partidos no saben lo que se cuece en ellos?

Porque Pio Garcia Escudero ha reconocido que lo suyo es verdad?

Ah, no , un dato sin importancia. SIGUE TRAGANDO.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »
    Porque Pio Garcia Escudero ha reconocido que lo suyo es verdad?

Ah, no , un dato sin importancia. SIGUE TRAGANDO.

¿Qué es verdad el qué? No he visto las noticias este mediodía. No he escuchado sus declaraciones ni a qué te refieres, si es cierto que cobraba dinero negro, o que cobraba dinero legal en sobres o qué.

Podrías poner un enlace, o al menos tener un poquito de educación cuando te dirijas a los demás, no sea que alguien te conteste que la que sigue tragando es alguien de tu familia, por ejemplo.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    65240_10200528833328403_1166791562_n.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    ¿Qué es verdad el qué? No he visto las noticias este mediodía. No he escuchado sus declaraciones ni a qué te refieres, si es cierto que cobraba dinero negro, o que cobraba dinero legal en sobres o qué.

Podrías poner un enlace, o al menos tener un poquito de educación cuando te dirijas a los demás, no sea que alguien te conteste que la que sigue tragando es alguien de tu familia, por ejemplo.

Cospedal ha dicho que todo lo de las cuentas en B que han salido en El Pais, es mentira. Mientras ella daba la rueda de prensa en Genova, Pio Garcia Escudero ha dicho que lo que salia sobré el , de un prestamo de 5 millones de pesetas era totalmente cierto.........

Lo dicho, sigan.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Que no veas la tele vale. pero creo que hoy en dia teniendo internet, si no estas informado es porque no te intersa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • scheerscheer Forero Master

no es una cuestión de creer o no....da igual quien publique las cosas.
    Hasta ayer ya tenía cualquiera con dos dedos de frente, suficientes casos, indicios, actuaciones, sentencias, ejemplos, etc....para no votar a los partidos políticos que tenemos, sea el que sea, por corruptos. Y que hace la gente? sigue votando.

ya lo he dicho en alguna ocasión, en este país para que un político dimita o lo que es mejor, sus propios compañeros de partido lo expulsen debido a su comportamiento, poco menos que tiene que salir violando un cachorro de gatito en horario de prime time y dentro de una iglesa mientras grita visca el barça....
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    150987_418075828272344_1586258776_n.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • UnaDeBravasUnaDeBravas Forero Senior ✭✭✭
    scheer escribió : »
    no es una cuestión de creer o no....da igual quien publique las cosas.
    Hasta ayer ya tenía cualquiera con dos dedos de frente, suficientes casos, indicios, actuaciones, sentencias, ejemplos, etc....para no votar a los partidos políticos que tenemos, sea el que sea, por corruptos. Y que hace la gente? sigue votando.

ya lo he dicho en alguna ocasión, en este país para que un político dimita o lo que es mejor, sus propios compañeros de partido lo expulsen debido a su comportamiento, poco menos que tiene que salir violando un cachorro de gatito en horario de prime time y dentro de una iglesa mientras grita visca el barça....

No lo tengo yo tan claro...dirian que el gatito consintio los actos sexuales (era un gatito malo), que los hechos fueron en horario no laboral y dentro de su vida privada, que estaba en la iglesia por ser buen cristiano y le quedaba a mano la confesion de sus pecados y que como Iniesta es tan majo y buena gente que se ha hecho del barsa. Para rematar dirian que aun así se ha creado una investigacion interna, que la va ha llevar el cuñado del supuesto infractor y que saldrá a la luz toda la verdad.Por que somos transparentes y bla bla bla...y los otros no.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    66xdhi.gif

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Que son unos corruptos está clarisimo. Unos y otros. Ahora bien, esto de que los periódicos publiquen cosas así me parece raro... de donde salen esos papeles? porque no se llevan a la justicia antes de colgarlos en un periódico?

Ojo que no estoy diciendo que no me lo crea, sean ciertos o no estos papeles, es obvio que los políticos mangonean tanto como pueden (como mangonea también el fontanero del barrio o el **** del pueblo, etc...). Es un problema de educación, y en este país (por lo general) se hacen las cosas así. Hay que esperar que las generaciones vayan cambiando esta mentalidad, o bien aplicar mejor o endurecer las leyes para cambiar la mentalidad a la fuerza.

De momento, el miércoles me voy a vivir a Dinamarca, almenos hasta verano y después ya se verá. A ver qué tal funciona un país serio...
    envy.jpg
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    My own prison escribió : »
    Que son unos corruptos está clarisimo. Unos y otros. Ahora bien, esto de que los periódicos publiquen cosas así me parece raro... de donde salen esos papeles? porque no se llevan a la justicia antes de colgarlos en un periódico?

Ojo que no estoy diciendo que no me lo crea, sean ciertos o no estos papeles, es obvio que los políticos mangonean tanto como pueden (como mangonea también el fontanero del barrio o el **** del pueblo, etc...). Es un problema de educación, y en este país (por lo general) se hacen las cosas así. Hay que esperar que las generaciones vayan cambiando esta mentalidad, o bien aplicar mejor o endurecer las leyes para cambiar la mentalidad a la fuerza.

De momento, el miércoles me voy a vivir a Dinamarca, almenos hasta verano y después ya se verá. A ver qué tal funciona un país serio...

Si alguna informacion asi va antes al juzgado que a la prensa... DESAPARECE!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    Cospedal ha dicho que todo lo de las cuentas en B que han salido en El Pais, es mentira. Mientras ella daba la rueda de prensa en Genova, Pio Garcia Escudero ha dicho que lo que salia sobré el , de un prestamo de 5 millones de pesetas era totalmente cierto.........

Lo dicho, sigan.....

Ya he visto la noticia. Que García Escudero pidiera un préstamo al PP que ya ha devuelto para reconstruir su casa después de sufrir un atentado de ETA no significa que sea cierto todo lo que ha publicado El Mundo y El País.

Me sigue pareciendo muy raro todo lo que está saliendo. Lo suficiente como para no sacar conclusiones hasta que salgan informaciones más sólidas.

¿De dónde saca esos papeles El País? ¿Por qué los tiene antes un periódico que la policía?
    Que no veas la tele vale. pero creo que hoy en dia teniendo internet, si no estas informado es porque no te intersa.

Falta de tiempo. Servidor tiene dos trabajos de **** a tiempo parcial y estudia idiomas mientras realiza un máster. Me da tiempo a dormir de milagro.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Es mas que probable que el único seguro de vida que tenía quien ha filtrado esto fuera hacerlo público, hasta ahora tenerlo escondido le mantuvo a salvo, ahora ya no lo estaba y la única forma de protegerse y de que no huela tan mal su hipotética muerte como la de la monja **** es que se sepa que está en el punto de mira.

A mi me suena exactamente a eso. Las fichas te las guardas hasta que te sale a cuenta canjearlas, y si no las dejas en el cajón para siempre. Me parece a mi que muy apurado se tiene que haber visto Bárcenas para tener que levantar la manta. Ha visto lo que le ha pasado a la monja y ha aprendido en cabeza ajena X-D Listo lo es, hay que reconocerlo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Somos la **** vergüenza del mundo. Del planeta, no del periódico x-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    My own prison escribió : »

Estaría bien que hicieras un hilo contando un poco tu experiencia en el país. Qué tal el cambio de clima, cultura, relaciones laborales,etc...
    Seguramente siga tus pasos en un futuro y me interesaría saber qué tal va.

Mucha suerteimage
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Esta claro que somos la risa.
    tonilius escribió : »
    esto para la marca españa va de coña yla prima de riesgo y los mercados internacionales y ..........
    cagate lorito con los politicos españoles

La mafia Rusa por lo menos tiene mas etica que nuestros politicos.

[h=1]El capo ruso de Lloret: «Estoy harto de los corruptos de este país»[/h]
    [h=3]Petrov reconoció ante el juez que pagó a los ediles; el concejal, que viajó gratis a Rusia.[/h]
    «Estoy harto de los corruptos de este país. Dejé de pagarles hace un año y medio aproximadamente porque me di cuenta de que podría haber conseguido lo mismo de forma legal». Andrei Petrov, el ruso acusado de blanquear casi 56 millones de euros para grupos mafiosos y de «colonizar» el Ayuntamiento de Lloret de Mar, ha puesto contra las cuerdas al exalcalde y ahora diputado autonómico de CiU Xavier Crespo con sus declaraciones. A la espera de que el TSJ de Cataluña se pronuncie sobre la imputación de este aforado por cohecho y prevaricación, como ha pedido el juez Eloy Velasco, el cabecilla de la trama no dejó títere con cabeza en su extenso relato judicial.

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    A mi me suena exactamente a eso. Las fichas te las guardas hasta que te sale a cuenta canjearlas, y si no las dejas en el cajón para siempre. Me parece a mi que muy apurado se tiene que haber visto Bárcenas para tener que levantar la manta. Ha visto lo que le ha pasado a la monja y ha aprendido en cabeza ajena X-D Listo lo es, hay que reconocerlo.

Puede que ni haya sido él. Puede haber sido una secretaria, un compañero de partido, un colaborador, ...

Podría ser también álguien de la policía, juzgado, hacienda, político, etc. por cuyas manos haya pasado para que acabara en un juzgado y que lo haya filtrado al ver que pueden "desaparecer" al haberse saldado con una autorregularización con Hacienda.

He oido que cuando se regulariza tanta pasta se pacta con Hacienda que no se investiga su origen y que la documentación relacionada queda "vetada" como fuente de información. Y que precisamente sus abogados o de otros corruptos pidieron confirmación de ese extremo a Hacienda.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »

Al final se confirma el por qué el subconsciente nos decía que ese partido no era de fiar...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    me reafirmo, no me creo na de lo puiblicado en El Pais.

eso no quita que defienda al PP, simplemente no me creo nada de ese periodico.
    menos aun, que casualidad, que los papeles este a mano,
    raro raro.

en fin. el tiempo nos dira
    2Q==400 × 300 - noticiasgrancanaria.com
    notchavez-b6e7dda540d4f3b299bae0a1276cba65a061ada2-s6.jpg

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Que pena de país, tenemos una derecha -psoe- y una ultraderecha -pp- que no nos merecemos........
    La **** de dictadura que sufrimos y la escasa verdad en la mal llamada transicion tienen la culpa......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo