¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los papeles secretos de Bárcenas

123578

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ELKAISERVI escribió : »
    me reafirmo, no me creo na de lo puiblicado en El Pais.

eso no quita que defienda al PP, simplemente no me creo nada de ese periodico.
    menos aun, que casualidad, que los papeles este a mano,
    raro raro.

en fin. el tiempo nos dira

foto-chavez-en+un-ataud.jpg

No defiendes a nadie, no. image

A El Mundo tampoco lo crees?

SIGAN TRAGANDOOOOOOO!!!!!!!!! ME REAFIRMO.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    ELKAISERVI escribió : »
    me reafirmo, no me creo na de lo puiblicado en El Pais.

eso no quita que defienda al PP, simplemente no me creo nada de ese periodico.
    menos aun, que casualidad, que los papeles este a mano,
    raro raro.

en fin. el tiempo nos dira

foto-chavez-en+un-ataud.jpg

Fueron los primeros en reconocer el error y tan rápidos en subsanarlo que los han elogiado otros periodistas del resto del mundo.

Otros siguen erre que erre con la teoría de la conspiración (Reedito: evidentemente de la conspiración del 11M), inventándose lo que haga falta para justificarse. Edito: Y no han pasado horas de ese error, han pasado años...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Puede que ni haya sido él. Puede haber sido una secretaria, un compañero de partido, un colaborador, ...

Podría ser también álguien de la policía, juzgado, hacienda, político, etc. por cuyas manos haya pasado para que acabara en un juzgado y que lo haya filtrado al ver que pueden "desaparecer" al haberse saldado con una autorregularización con Hacienda.

He oido que cuando se regulariza tanta pasta se pacta con Hacienda que no se investiga su origen y que la documentación relacionada queda "vetada" como fuente de información. Y que precisamente sus abogados o de otros corruptos pidieron confirmación de ese extremo a Hacienda.

Hoy decían que como se ha acogido a la amnistía fiscal pues que se libra de todo lo que es por parte de Hacienda. Que no le pueden meter mano y el dinero queda limpio de polvo y ****. Salían en la tele los de Hacienda con cara de poker lamentándose de que no pueden hacer nada, y poco menos que felicitándole por la jugada maestra.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Hoy decían que como se ha acogido a la amnistía fiscal pues que se libra de todo lo que es por parte de Hacienda. Que no le pueden meter mano y el dinero queda limpio de polvo y ****. Salían en la tele los de Hacienda con cara de poker lamentándose de que no pueden hacer nada, y poco menos que felicitándole por la jugada maestra.
    estos son ,los mismos que a esos funcionarios les han jodido el sueldo , brutalllllllllllllll
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Críticas en los perfiles del PP en las redes sociales. Las páginas en Facebook del Partido Popular https://www.facebook.com/pp y del presidente Mariano Rajoy https://cort.as/3K74 se llenan de mensajes de ciudadanos que solo muestran sobres, en referencia a los pagos de Bárcenas.
    ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    marcelomr escribió : »
    Críticas en los perfiles del PP en las redes sociales. Las páginas en Facebook del Partido Popular https://www.facebook.com/pp y del presidente Mariano Rajoy https://cort.as/3K74 se llenan de mensajes de ciudadanos que solo muestran sobres, en referencia a los pagos de Bárcenas.
    ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉

Como se hace el sobre?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »
    Como se hace el sobre?

No sé, lo he copiado con ctrl-c directamente. image

Como curiosidad, vídeo en directo de la concentración ante la sede: https://elpais.com/elpais/2013/01/31/videos/1359634754_260478.html?autoplay=1

Aún no son las ocho pero ya empieza.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • DonSimónDonSimón Forero Master ✭✭✭✭
    No solo El País dispara con bala. El Mundo lo mismo. https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sombrapoder/2013/01/31/alguien-debe-morir.html
    No caerá esa breva, pero el PP debe renovar a la cúpula si quiere ser algo creíble, porque cada vez que abren la boca alguno mea fuera y deja en evidencia a otros. Visto lo visto, algo hay.
    Entiendo a los que argumentan que quizás es cosa de los medios, pero por lo que parece no es solo cosa de un periódico contra el tema...el color se está poniendo gris oscuro para algunos.
    Pero siempre habrá quien lo justifique argumentando que los otros tambien son malos. Si, lo sabemos. Pero al que pillen que pague, y si son los otros, tambien.
    Y que dejen de tomarnos el pelo con leyes para la transparencia. Que nos cagan en la cara, nos dicen que son flores y hay quien se hace un ramo.
    image Que te paaasa, chiquillo que te paaaasa, te disen en la escuela y te preguntan en tu caaasa!
    Y es ahora, lo supe de repente, cuando oi pasar la lista y ella no esstuvo preseeente!
    La de laaa mochila asuuul, la de ojiiiitos dorrrmilones, me dejó gran inquieeetud y baaajas calificasiooones!
    Ni al recreo quierooo salirrrr, no me divierrto con nadaaaa, no puedo leer ni escribirrrr, me hase faaalta su miradaaaa! image
    Ya esta lleno de perros sarnosos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    https://elpais.com/elpais/2013/01/31/videos/1359634754_260478.html?autoplay=1

Ni una **** tiro, ni una **** pedrada. Vaya **** de pais.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    DonSimón escribió : »
    No solo El País dispara con bala. El Mundo lo mismo. https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sombrapoder/2013/01/31/alguien-debe-morir.html
    No caerá esa breva, pero el PP debe renovar a la cúpula si quiere ser algo creíble, porque cada vez que abren la boca alguno mea fuera y deja en evidencia a otros. Visto lo visto, algo hay.
    Entiendo a los que argumentan que quizás es cosa de los medios, pero por lo que parece no es solo cosa de un periódico contra el tema...el color se está poniendo gris oscuro para algunos.
    Pero siempre habrá quien lo justifique argumentando que los otros tambien son malos. Si, lo sabemos. Pero al que pillen que pague, y si son los otros, tambien.
    Y que dejen de tomarnos el pelo con leyes para la transparencia. Que nos cagan en la cara, nos dicen que son flores y hay quien se hace un ramo.

Hay quien come lo que ellos le echan...

¿Donde irá ahora a parar la legislación sobre quitarle los subsidios, etc. al pobre que no le llegue con lo que cobra y se saque un complemento haciendo chapuzas en B para que su familia no pase hambre?

No recuerdo si estaba aún solo en fase de proyecto...

Magistral autozas se han dao...

Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.

Los perros sarnosos ya se han posicionado del lado del PP.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Los perros sarnosos ya se han posicionado del lado del PP.

¿ Miedo al hambre ?

Aquí ya has leido lo que piensa la gente de derechas en su mayoría, que como no se lo dice "Su Presi" no es creible...

Estoy oyendo a Isabel San Sebastián hablando de renovar la cúpula y proponiendo a Esperanza... image
    oshojm.jpg
    M.J. de Larra.
    Estoy oyendo a Isabel San Sebastián hablando de renovar la cúpula y proponiendo a Esperanza... image

Esperanza se estará frotando las manos. A ella el caso ni la ha salpicado, y con la poca gracia que le hace Don Mariano... No creo que se presente a renovar nada, pero por su interior debe tener una risita floja que pa qué...
    image Que te paaasa, chiquillo que te paaaasa, te disen en la escuela y te preguntan en tu caaasa!
    Y es ahora, lo supe de repente, cuando oi pasar la lista y ella no esstuvo preseeente!
    La de laaa mochila asuuul, la de ojiiiitos dorrrmilones, me dejó gran inquieeetud y baaajas calificasiooones!
    Ni al recreo quierooo salirrrr, no me divierrto con nadaaaa, no puedo leer ni escribirrrr, me hase faaalta su miradaaaa! image
    Por cierto, donde anda aquel que dijo lo de los pitidos al Rey y la marca España? Pues esto nos coloca a nivel república bananera. Lo único que nos salva de parecer tercermundistas es el comportamiento de la gente...que ya nos pueden dar por culo que no nos levantamos.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭

Isabel San Sebastián no encontraría el norte ni con una brújula.

Lo mismo El Mundo. Nunca han sido partidarios de Rajoy, y en cuanto han podido atacarle han ido a por él. Ya se les ha pasado lo de CiU, los ERE's y demás.

Tampoco hay que olvidar que son empresas privadas que lo que buscan es obtener beneficio, que no informar o hacer justicia. Lo mismo es extensible al resto de medios de comunicación.

La cuestión es saber venderlo. Si eso funciona el éxito es seguro.
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    maldito zapatero image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
    Charly57 escribió : »
    Isabel San Sebastián no encontraría el norte ni con una brújula.

Lo mismo El Mundo. Nunca han sido partidarios de Rajoy, y en cuanto han podido atacarle han ido a por él. Ya se les ha pasado lo de CiU, los ERE's y demás.

Tampoco hay que olvidar que son empresas privadas que lo que buscan es obtener beneficio, que no informar o hacer justicia. Lo mismo es extensible al resto de medios de comunicación.

La cuestión es saber venderlo. Si eso funciona el éxito es seguro.

Ahora te cargas al mensajero. JUAS JUAS. TRAGAR CON GUSTO.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    jaajjjajajja , al final nos cagaran en la boca , como salgan de esta ilesos haran lo que quieran ( mas todavia )
    ahora si lo voy a poner a manos llenas

OS LO MERECEIS image
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como se hace el sobre?

Me imagino que el Barcenas se guardará más de un AS en la manga para "negociar"...Los tiene pillados por los ****...Espero que el juez se emplee a fondo...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    2nvv14n.jpg

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Ahora te cargas al mensajero. JUAS JUAS. TRAGAR CON GUSTO.....

No lo has entendido.

Me refería a que los medios no son de tal o cual partido. En una temporada pueden apoyar a un gobierno o partido, pero si les deja de interesar hacen lo contrario.

Se mueven por intereses económicos, no por afán de informar, lo cual en la práctica es lógico.

¿Considerabas creíbles las informaciones de El Mundo sobre el 11M? Pues eso.

Si no entiendes las cosas no es mi culpa. Respecto a lo de tragar claro que me toca tragar, al menos mientras viva en España, ya que tendré que joderme con lo que hay. Exactamente igual que tú, aunque vayas de listo dando a entender que estás al margen del desastre de sociedad que tenemos.

Tú mismo.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Tranquilos, solo es un "borrador"...image

Yo me inclino a pensar que es verdad porque en el fondo esos fondos son 4 duros por cabeza en una epoca en la que se movia bastante pasta y quien se va a enterar....pero de ahí a que se pueda demostrar...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo