¡Hola a [email protected]!

Bie[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los papeles secretos de Bárcenas

123468

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    No lo has entendido.

Me refería a que los medios no son de tal o cual partido. En una temporada pueden apoyar a un gobierno o partido, pero si les deja de interesar hacen lo contrario.

Se mueven por intereses económicos, no por afán de informar, lo cual en la práctica es lógico.

¿Considerabas creíbles las informaciones de El Mundo sobre el 11M? Pues eso.

Si no entiendes las cosas no es mi culpa. Respecto a lo de tragar claro que me toca tragar, al menos mientras viva en España, ya que tendré que joderme con lo que hay. Exactamente igual que tú, aunque vayas de listo dando a entender que estás al margen del desastre de sociedad que tenemos.

Tú mismo.

Yo sufro las consecuencias, pero la mayoria tragais y justificais. QUE ES MUY DISTINTO.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DonSimónDonSimón Forero Master ✭✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Tranquilos, solo es un "borrador"...image

Yo me inclino a pensar que es verdad porque en el fondo esos fondos son 4 duros por cabeza en una epoca en la que se movia bastante pasta y quien se va a enterar....pero de ahí a que se pueda demostrar...

No se dónde he leído que Bárcenas tiene todas las papeletas para ser juzgado, condenado, indultado por Gallardón y fichado por Telefónica. Es lo más parecido a la realidad que he escuchado sobre el caso image y pongo el muñeco de reirse por no poner el de llorar y el de darse palos...

saludos
    image Que te paaasa, chiquillo que te paaaasa, te disen en la escuela y te preguntan en tu caaasa!
    Y es ahora, lo supe de repente, cuando oi pasar la lista y ella no esstuvo preseeente!
    La de laaa mochila asuuul, la de ojiiiitos dorrrmilones, me dejó gran inquieeetud y baaajas calificasiooones!
    Ni al recreo quierooo salirrrr, no me divierrto con nadaaaa, no puedo leer ni escribirrrr, me hase faaalta su miradaaaa! image
  • scheerscheer Forero Master
    Dai-shi escribió : »
    Tranquilos, solo es un "borrador"...image

Yo me inclino a pensar que es verdad porque en el fondo esos fondos son 4 duros por cabeza en una epoca en la que se movia bastante pasta y quien se va a enterar....pero de ahí a que se pueda demostrar...

ni aunque se pueda demostrar....ya se sabe que ha prescrito, no les va a pasar nada "por ley"....y por "voluntad popular" me temo que tampoco.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Se hecha de menos la "Revolution" y su "Guillotine". Estos franchutes si que sabían entonces.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • scheerscheer Forero Master
    jagc1974 escribió : »
    Se hecha de menos la "Revolution" y su "Guillotine". Estos franchutes si que sabían entonces.

luego nos lo quisieron imponer y el populacho ibérico prefirió los reyes, curas y esclavitud.....así que tenemos lo que nos merecemos ;)

vivan las cadenas !!!

¡Vivan las cadenas! es un lema acuñado por los absolutistas españoles en 1814 cuando, en la vuelta del destierro de Fernando VII, se escenificó un recibimiento popular en el que se desengancharon los caballos de su carroza, que fueron sustituidos por personas del pueblo que tiraron de ella.1 Se pretendía justificar con ello la decisión del rey de ignorar la Constitución de 1812 y el resto de la obra legislativa de las Cortes de Cádiz, gobernando como rey absoluto, como le proponían los firmantes del Manifiesto de los Persas (12 de abril).
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    scheer escribió : »
    luego nos lo quisieron imponer y el populacho ibérico prefirió los reyes, curas y esclavitud.....así que tenemos lo que nos merecemos ;)

vivan las cadenas !!!

¡Vivan las cadenas! es un lema acuñado por los absolutistas españoles en 1814 cuando, en la vuelta del destierro de Fernando VII, se escenificó un recibimiento popular en el que se desengancharon los caballos de su carroza, que fueron sustituidos por personas del pueblo que tiraron de ella.1 Se pretendía justificar con ello la decisión del rey de ignorar la Constitución de 1812 y el resto de la obra legislativa de las Cortes de Cádiz, gobernando como rey absoluto, como le proponían los firmantes del Manifiesto de los Persas (12 de abril).

Allí parece ser que hay menos corrupción, debe ser que todavía lo deben de tener presente en algún lugar de su subconsciente y por si las moscas no se atreven a ser tan descarados.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Yo sufro las consecuencias, pero la mayoria tragais y justificais. QUE ES MUY DISTINTO.

Si pensar eso te hace feliz me parece estupendo. No seré yo quien le quite la felicidad a nadie diciendo que los reyes son los padres.

El problema es que desde tu corta vista no quieres entender que ser cauto y cuestionar las primeras informaciones sobre un tema no es lo mismo que negarlas. Pero oye, tú a lo tuyo. A seguir al rebaño.
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    quereis ver un mega zas?

image image image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    Herrera pide al PP colaborar con la Justicia y que no se mate al mensajero

- El presidente de Castilla y León sostiene que lo publicado tiene "soporte material".
    - El PP pide a Rubalcaba que “limpie y barra su casa” porque la suya está limpia.
    - Cospedal presentará una acción judicial individual en una semana y Arenas anuncia una propia.

Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León y veterano dirigente popular, ha pedido hoy a su partido que exprese "todo su apoyo" a la justicia para que investigue a fondo el caso Bárcenas y ha añadido que lo publicado por EL PAÍS tiene un soporte material que debe ser investigado por los tribunales. "No es bueno en ningún caso **** al mensajero", ha añadido, según informa Europa Press. En declaraciones desde Fitur, Herrera ha insistido en que son los órganos judiciales los que deben resolver este caso.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado por su parte que ya se ha reunido con sus abogados para presentar una actuación judicial individual, que espera que pueda estar lista en una semana o 10 días. Además, el vicesecretario de Política Local y Autonómica, Javier Arenas, ha explicado que, junto a las que va a plantear su partido, ejercerá acciones judiciales a título individual ante las informaciones aparecidas.

El número tres de los populares, Carlos Floriano, ha arremetido contra el PSOE por su pasado y su presente. “Le pido a Rubalcaba que limpie su casa, que barra su casa, porque la nuestra está limpia y no lo necesita y si alguien ha hecho algo mal, que lo pague”, ha insistido en un acto de partido desde Cádiz.

“La información que se está publicando sobre existencia de una contabilidad B es falsa. Lo único que hay en el PP es una contabilidad limpia, transparente y diáfana. Solo hay contabilidad A, con el cobro de nóminas y retención. Otros tendrán que dar explicaciones, nosotros no”, ha continuado. "Vamos a hacer nuestra auditoría interna, nuestra forma de retribuciones, se están investigando todas, y además, para despejar cualquier duda sobre los infundios vamos a querellarnos porque queremos que intervenga la Justicia hasta el final y que a nadie le quede la menor duda. Y nos querellamos ahora, porque hace quince días, se hablaba de dirigentes, pero ahora se dan nombres. Nosotros lo hacemos, a que el PSOE no lo hace", ha recalcado antes de agregar: "El señor Rubalcaba tiene el aval de que siempre que niega algo, desde Roldán, hasta el Faisán, o la Fundación Ideas, siempre es verdad".

Por otra parte, el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha admitido hoy también que el partido "ha estado y está bajo sospecha", tras la publicación de los papeles secretos de los extesoreros, Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta. Por eso, ha señalado, lo importante es "que salga la contabilidad de verdad y que la contabilidad despeje estas dudas". ''Lo importante en un partido bajo sospecha es que la contabilidad de verdad despeje las dudas'', ha insistido también en la cadena SER.

"Yo confío en la palabra de la secretaria general y del presidente del Gobierno", ha recalcado el portavoz parlamentario, en una entrevista en Antena 3. Tanto Dolores de Cospedal como Mariano Rajoy figuran en los manuscritos de Bárcenas y Lapuerta como supuestos receptores de pagos del partido.

"Hay que desmentir lo que ha salido, poner sobre la mesa las cuentas claras y que los jueces investiguen para reponer el honor que ha sido dañado", ha insistido Alonso en la defensa que ayer abrió Cospedal. El portavoz parlamentario ha repetido esta tesis en las distintas intervenciones que ha tenido esta mañana en diferentes medios de comunicación.

Tras afirmar que las donaciones recibidas por el partido están declaradas ante el Tribunal de Cuentas, el portavoz popular ha apuntado en la cadena SER que "para combatir esa información y desmentir ese papel hay que presentar con claridad las cuentas y es lo que se va a hacer", en referencia a las auditorías interna y externa que abrió el partido hace unos días.

Además, Alonso ha afirmado que su partido es una organización "honrada y limpia" y que no aceptará "ni chantajes, ni extorsiones, ni conspiraciones, ni cosas raras". También ha considerado "infame" que dirigentes de la oposición como Alfredo Pérez Rubalcaba o Cayo Lara puedan "atacar" al jefe del Gobierno "sabiendo cómo es Rajoy": "Una persona de una honradez absoluta e incapaz de saltarse ninguna norma".

https://politica.elpais.com/politica/2013/02/01/actualidad/1359717498_074241.html

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpg nfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
    BCBEIJYCAAABWY4.jpg:large
    Proverbio escribió :

• akmannakmann Forero Master
    BLACKHUNTER escribió : »
    Herrera pide al PP colaborar con la Justicia y que no se mate al mensajero

Es increible el discurso del PP, hablan mas del psoe q de otra cosa, como se puede tener tan poca verguenza. Tengo varios colegas acerrimos del PP y mas que ser el PP son anti PSOE, es alucinante el odio que le tienen...

entre unos y otros no levantamos cabeza...
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es como el famoso...

"Si el lo hace yo tambien"

o

"Ha empezado el!"

pero la diferencia es que ya no hablamos de pre adolescentes en el patio de un colegio, sino de gente adulta que ademas "dirige" nuestro pais...

Aplausos a la estupidez----
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Yo les abría las cartas, los sobres y la panza...

Katana.jpg
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
    soponcio_virtual escribió : »
    Es como el famoso...

"Si el lo hace yo tambien"

o

"Ha empezado el!"

pero la diferencia es que ya no hablamos de pre adolescentes en el patio de un colegio, sino de gente adulta que ademas "dirige" nuestro pais...

Aplausos a la estupidez----

Podrían fundar sin problema un único partido, no iban a encontrar grandes diferencias entre ellos...
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Podrían fundar sin problema un único partido, no iban a encontrar grandes diferencias entre ellos...

Hubo gente del psoe que por meterle mano al dinero fué a la cárcel... seguro que no todos los que debieran haberlo hecho, pero ya hay precedente.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    ClikSinC escribió : »
    BCBEIJYCAAABWY4.jpg:large
    Qué gran documento.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • LawyerLawyer Forero Master
    jagc1974 escribió : »

Tienes razón, esos si que sabían.

Hoy hemos perdido "chispa". Ya no somos lo que éramos.

Por otra parte estaréis en ascuas esperando las explicaciones que va a dar Mariano después de esa ejecutiva extraordinaria image. Se va a aclarar todo.image Sin preguntas por parte de la prensa. Solo declaraciones.image

¿Después se va a Polonia? Ah no.....que ya acabó la eurocopa.

Tened cuidado, que los del PP se parecen a los del Sálvame , si dices la palabra "sobre" o "lista de Bárcenas" te ponen una querella.imageimage
  • DonSimónDonSimón Forero Master ✭✭✭✭
    Estan dando en directo la rueda de prensa-monólogo de Rajoy, y me estan dando ganas de darle un abrazo y agradecerle su labor por el bien de todos. Gracias Mariano.
    image Que te paaasa, chiquillo que te paaaasa, te disen en la escuela y te preguntan en tu caaasa!
    Y es ahora, lo supe de repente, cuando oi pasar la lista y ella no esstuvo preseeente!
    La de laaa mochila asuuul, la de ojiiiitos dorrrmilones, me dejó gran inquieeetud y baaajas calificasiooones!
    Ni al recreo quierooo salirrrr, no me divierrto con nadaaaa, no puedo leer ni escribirrrr, me hase faaalta su miradaaaa! image
    ExExcutero escribió : »
    Hubo gente del psoe que por meterle mano al dinero fué a la cárcel... seguro que no todos los que debieran haberlo hecho, pero ya hay precedente.

Y esperemos que Bárcenas también vaya, y si se demuestra que más gente del PP también lo ha hecho vayan.

La cosa es que hasta que no se demuestre sacar conclusiones generalizadas puede resultar imprudente.

¿Cuánto se habrán llevado en comisiones por la construcción de aeropuertos, autovías, trenes y demás? ¿Cuántos han ido a la cárcel de todos ellos?

Es que lo de pillar cacho no es nuevo ni exclusivo. Es algo que llega hasta el concejal de pueblo que menos te esperas.

Luego te presentan sus supuestas cuentas y no hay por dónde cogerlo.
    Y esperemos que Bárcenas también vaya, y si se demuestra que más gente del PP también lo ha hecho vayan.

La cosa es que hasta que no se demuestre sacar conclusiones generalizadas puede resultar imprudente.

¿Cuánto se habrán llevado en comisiones por la construcción de aeropuertos, autovías, trenes y demás? ¿Cuántos han ido a la cárcel de todos ellos?

Es que lo de pillar cacho no es nuevo ni exclusivo. Es algo que llega hasta el concejal de pueblo que menos te esperas.

Luego te presentan sus supuestas cuentas y no hay por dónde cogerlo.

sean PP, PSOE, CIU, Unio, Convergencia, IU o UpYD han de pagar sus robos a la sociedad.

Hasta que no paguen sus robos. No deberían estar donde están.
    Proverbio escribió :

• LawyerLawyer Forero Master
    ¿Convencido el pueblo español con las aclaraciones y explicaciones de su presidente?

Si es que no hay nada como hablar claro y delante de la prensa.

lol y re lol.

Encima no permite a la prensa estar delante de él.

La rueda de prensa del lunes en Berlín, tendrá este aspecto.

385182_4839061568311_180009434_n.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    La documentación del caso Gürtel coincide con la de Bárcenas: aparece un pago en 1999 de Pablo Crespo (secretario de organización del PPdeG en aquel entonces) de 21 millones a la Sede Nacional del partido y en esta fecha aparece la misma cantidad como ingreso en la "contabilidad" barceniana.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que digo yo, que siendo delitos fiscales, ¿no prescriben a los 5 años?

No les van a tocar ni el tupé.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo