Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Kinder

1135513561358136013611536

Comentarios

• enroenro Forero Master ✭✭
    Speederman escribió : »
    Ñores, para el que no lo sepa, hoy a medianoche se abren las inscripciones para Penitentes.

https://monrepos.es/prepro/joomla_8/

Hay ya más de 500 inscritos preferentes por haber participado en ediciones anteriores, de modo que no creo que el resto de plazas duren mucho.

Muy probablemente yo iré con los pijos de Madrid y sus BMW's image

Espero que su ego no salga muy dañado y se recuperen bien de la **** británica, tal como ya hicieron por allá en 1945 image

Antes de que saltéis diciendo que la iron es mejor, reflexionad: 700 motos saliendo en una ruta de 700kms... les dejas salir a todos mientras te fumas el único pitillo que disfrutarás durante el día, mientras los tres cilindros calientan al ralentí... y cuando la última de las 699 motos desaparece en la primera curva, te pones casco y guantes y te pegas una orgía lijadora de 12 horas image

Lo que siempre he soñado, vamos imageimage

****!!!! esta noche no, mañana por la noche, es decir a las doce de la noche del sábado al domingo... imageimage

del resto ni te digo nada... porque sé que saldrás y te perderé la rueda... pero no pienso parar a darte asistencia cuando estés en la cuneta arreglando la tetera o con los planos eléctricos de la ducatona... image

si usted no puede apuntarse mañana por la noche, dígamelo, me pasa sus datos y yo me ocupo.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    ALF-7 escribió : »
    Pd: si hay rectas me apunto image

Dicen que es la edición con las carreteras más terciarias y cuaternarias de todas. No creo que haya muchas rectas. Pero vente igualmente, y ve maniobrando cuando embarranques. O llama a Schettino image
    enro escribió : »
    no pienso parar a darte asistencia cuando estés en la cuneta arreglando la tetera o con los planos eléctricos de la ducatona... image

Challenge_2f7859_1860143.jpg
    289vhbc.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭
    speederman , deja a esa gente de los penitentes que vayan saliendo hoy , tendras que darles un poco de ventaja y no seas abuson y ve con una rueda pinchada image
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    TEneis los numeros de lo que cuesta el finde ese de la penitentes?
    firma.jpgfirma1.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Que sus vaya bien por Penitentes, ya nos contareis que tal! image
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Hoy he salido hasta Salomo y las carreteras están sin humedad, al menos por la zona del Garraf-Penedes-Tarragona.
    Mañana haré otra pequeña escapada image

Hoy me he encontrado un coche circulando en sentido contrario en una rotonda imageimage, luego dicen de los motoristas!! al menos vamos en el sentido de circulación correcto
    fitolee escribió : »
    TEneis los numeros de lo que cuesta el finde ese de la penitentes?

No, pero así a ojo yo diría (suponiendo que vas en moto desde barcelona):

7 depósitos de gasofa (9 si tienes una aprilia) = 120 euros
    2 noches de hotel = 120 euros
    Comidas = 0 (si no vas, también comes image)
    Inscripción = 60 euros, o algo así.
    Desgaste de gomas = 80 euros

Así a lo bestia, 380 euros. Teniendo en cuenta que hay unas 760 motos por lijar, sale sólo a 50 céntimos la lijada. Un chollo, vamos.
    289vhbc.jpg
  • toni676toni676 Forero Master ✭✭✭✭
    Un evento con mas de 700 inscritos tiene que ser un **** de ****.
    Si queréis sufrir en la carretera ya os convocare por esas fechas para un paseo terracero en condiciones y os ahorráis los 60€.
    Montad ruedas de tacos y empezad a rezar... lo necesitareis.image
    TERRACERO'S WAY OF LIFE

el presupuesto más o menos lo que has puesto, la comida y cena del sábado nos entra con la inscripción... pero no dan pin image

Así a lo bestia, 380 euros. Teniendo en cuenta que hay unas 760 motos por lijar, sale sólo a 50 céntimos la lijada. Un chollo, vamos.

vaya cabronazo estás hecho... image
    el presupuesto más o menos lo que has puesto, la comida y cena del sábado nos entra con la inscripción... pero no dan pin image

vaya cabronazo estás hecho... image
    donde se a visto comer sin pan image

Joder y porque estare yo sin curro? hay que priorizar gastos que tenemos pendientes unos desafios en circuitoimage
    firma.jpgfirma1.jpg
    fitolee escribió : »
    Joder y porque estare yo sin curro? hay que priorizar gastos que tenemos pendientes unos desafios en circuitoimage

es una cuestión de prioridades... pero ¿cuando podrías lijar 700 motos en un circuito? imageimage
    es una cuestión de prioridades... pero ¿cuando podrías lijar 700 motos en un circuito? imageimage

jajjaaj hombre poder no se puede a 700 pero si me pongo en inciiados seguro que los 25 por tanda los doblo unas cuantas veces jejjeje
    firma.jpgfirma1.jpg
    Buenos días kinderianos!!

Ya tengo el dorsal de la Penitentes....ahora a esperar al mes de Mayo, y vaya mes!!: Penitentes, Rider1000 y la Kinder. La rider1000 aún no estoy apuntado, pero lo más seguro que la haga
  • ALF-7ALF-7 Forero Senior
    H o m i escribió : »

Ya tengo el dorsal de la Penitentes....ahora a esperar al mes de Mayo, y vaya mes!!: Penitentes, Rider1000 y la Kinder. La rider1000 aún no estoy apuntado, pero lo más seguro que la haga

Pues nada Homi, a disfrutar a tope compañero, y sobretodo mucho gas y Go-Pro!! image
    dcdax5.jpg
    H o m i escribió : »

Vaya tela tío, prácticamente estarás más tiempo fuera que dentro image
    que tiempos haciais en alcarras ?
  • SpikerSpiker MegaForero
    tonilius escribió : »

Sorprendenos anda image

Yo hago un tiempo nubloso, con leves intervalos de lluvia...image

Segun dicen, un segundo mas que fitolee image

eso si, sin calentadores, ni montero dandome rueda y el asfalto a 4 grados image

por?
    289vhbc.jpg
  • mireymirey MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenas!!!!!!!!!!!!
    al parecer penitentes debe de ser una pasada aunq con mucho loco suelto, pasadlo bien y con cabeza q con tantas motos ya se sabe
    firmamono2.jpg
    No es lo que te pase, sino como te lo tomes image
    mirey escribió : »
    buenas!!!!!!!!!!!!
    al parecer penitentes debe de ser una pasada aunq con mucho loco suelto, pasadlo bien y con cabeza q con tantas motos ya se sabe

ya contaremos la experiencia.... image
    Segun dicen, un segundo mas que fitolee image

eso si, sin calentadores, ni montero dandome rueda y el asfalto a 4 grados image

por?

MEEEEEEECKKKKKKKKKKKK ERRROOOOOOOOOOOOORRRRRR

De calentadores nada de eso no uso lo maximo que uso de funda aveces es **** y no es pa calentar.

A montero ni verlo durante toda la mañana y por la tarde tampoco pues el rueda 5 segundo mas rapido osea que ayuda mas bien poca jejeje

Y bueno el asfalto no te podre decir que estaba mas frio pero bueno, si puedo decir que he rodado en 1:55 con el asfalto literalmente mojado jejeejimageimageimage

Bueno lo de que tengo una moto del 2000 con 55000 km y sin ninguna mejora ni hablemos no.... a si es verdad que es 750cc

Una R1 usabais con suspensiones hechas, cambio rapido y esas cosas no.......imageimage

Yo sigo diciendo lo mismo tienes una oferta encima de la mesa aun estas a tiempo de aceptarla, me comprometo a estar dandote rueda toda la mañana para que te aprendas el circuitoimageimage
    firma.jpgfirma1.jpg
  • toni676toni676 Forero Master ✭✭✭✭
    mirey escribió : »
    buenas!!!!!!!!!!!!
    al parecer penitentes debe de ser una pasada aunque con mucho loco suelto, pasadlo bien y con cabeza q con tantas motos ya se sabe

Tranquila, estarán en su salsa...image
    TERRACERO'S WAY OF LIFE
  • ALF-7ALF-7 Forero Senior
    toni676 escribió : »
    Tranquila, estarán en su salsa...image

Yo no voy, asi que mas tranquilos estaran fijo, en la Kinder Sorpresa de este año estoy renegado al ultimo puesto de la parrilla ( Doble X me tiene miedito ) image
    dcdax5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo