Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿se puede queres a dos chicas a la vez?

12346

Comentarios

• mireymirey MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayante escribió : »
    Ya que estamos...Se pueden querer a dos hombres a la vez..?image
    nunca podria, supongo q depende de personas.
    me puede atraer fisicamente otra persona, pero nunca estaria con dos a la vez. querer como amigo si xo como amor solo uno
    firmamono2.jpg
    No es lo que te pase, sino como te lo tomes image
  • MargaritoMargarito Forero Senior ✭✭✭
    lamentablemente sí se puede querer a dos mujeres a la vez
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    mirey escribió : »
    nunca podria, supongo q depende de personas.
    me puede atraer fisicamente otra persona, pero nunca estaria con dos a la vez. querer como amigo si xo como amor solo uno

Bueno...me refería más en general que en particular...Al punto de vista femenino sobre este asunto...Sí piensas que las mujeres lo ven desde otra perpesctiva que los hombres...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Querer, se puede querer a mucha gente: amigos, familia....
    Otra cosa diferente es amar , amar es difícil que pueda darse en dos personas a la vez.
    En algunas culturas la poligamia está permitida...seguramente aquel/lla que esta con varias parejas a la vez es capaz de "querer" ..pero ¿de amar?.
    Supongo que aquel que es capaz de amar a dos personas a la vez (en este caso estamos hablando de dos mujeres) es porque en el fondo no quiere , de verdad , a las dos. Si realmente es un amor verdadera..el resto de personas sobran.

Pero esto es mi opinión

Saludosimage
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Cada persona y cada relacion es un mundo. Por mi experiencia, estar con dos a la vez es horrible, multiplicas los problemas. amar a dos si, sin necesidad de que sean opuestas sino al contrario, tan parecidas que te pueden valer ambas perfectamente y estes con una o con otra, todo te puede ir bien (en ese momento de tu vida) y no por amar a una, no amas a la otra.

*laura* escribió : »
    La respuesta es sí, siempre y cuando sea un número finito de chicas.

Te lo demuestro:
    El amor es infiito. Infinito dividido entre K (en este caso concreto k=2), sigue siendo infinito.

0_20.gif

Ahora, si k es infinito... ahí viene el problema.... el resultado es incierto.

0_25.gif

image
    Si las matematicas lo confirman, ya esta todo dicho...
    Alabule escribió : »
    En absoluto tienes que pedirme disculpas, ni me has ofendido ni nada minimamente parecido. De hecho aprecio y respeto tu opinión.

Que se besen, que se besen.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

Bueno, yo creo que se puede estar enamorado de más de una persona a la vez...El como se maneja eso, es más cultural que biológico...En cierta forma, en occidente vivimos una especie de Poligamia sucesiva", dado que la mayoría de las relaciones que se rompen - que son la mayoría - lo hacen por otra persona...Sí conoces a alguien que te enamora o que te atrae con poderosa fuerza...Desde ese instante dejas de querer o amar a la otra con la que estabas..? Creo que no...por lo menos no de golpe...Lo que pasa que nuestro patrón cultural no nos deja más opción que elegir una y sólo una...Y así nos va...

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Ya lo decían el Cigala y Valdés... corazón loco...claro que se puede.
    Y a más también....
    Y eso de que las mujeres piensan diferente es una falacia...no es cuestión de ****, es cuestión de personas...igual que hay hombres fieles y mujeres fieles, también hay hombres infieles y mujeres infieles.
    De hecho yo conozco un caso de un trío que viven juntos y se quieren los 3...y no hay que buscar la pregunta a quien quieres más??? Porque la respuesta es la que te da cualquier niño de 3 años...a los dos..
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cómo vais a celebrar San Valentín los que estáis con varias parejas? ¿Reunión feliz de los 3 o primero una y luego otra?
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    ¿Cómo vais a celebrar San Valentín los que estáis con varias parejas? ¿Reunión feliz de los 3 o primero una y luego otra?

Joder...lo normal sería en conjunto....no??? Y en el caso de pikito, debido al elevado número con Dj´s y todo..
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    escorpina escribió : »
    Otra cosa diferente es amar , amar es difícil que pueda darse en dos personas a la vez.
    En algunas culturas la poligamia está permitida...seguramente aquel/lla que esta con varias parejas a la vez es capaz de "querer" ..pero ¿de amar?.
    Supongo que aquel que es capaz de amar a dos personas a la vez (en este caso estamos hablando de dos mujeres) es porque en el fondo no quiere , de verdad , a las dos. Si realmente es un amor verdadera..el resto de personas sobran.

Pero esto es mi opinión

Saludosimage

+1

Siempre se va a querer mas a uno/a que al otro/a
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Una vez un buen amigo me contó que quere y amar son verbos contrapuestos. Querer implica posesión, y amar libertad. Lo que pretendes poseer lo quieres, pero si de verdad amas tienes que dejar libre lo que amas. Curiosa opinión ¿no?
  • mireymirey MegaForero ✭✭✭✭✭
    escorpina escribió : »

Pero esto es mi opinión

Saludosimage

para mi tienes muchisima razonimage
    firmamono2.jpg
    No es lo que te pase, sino como te lo tomes image
  • tum tumtum tum Forero Senior ✭✭
    si. lo jodido es soportar dos suegras.
    vuelvo en 5 min
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    tum tum escribió : »
    si. lo jodido es soportar dos suegras.

Salvo que sean hermanas... y si eres totalmente incorrecto y disfuncional y son hermanas tuyas...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Salvo que sean hermanas... y si eres totalmente incorrecto y disfuncional y son hermanas tuyas...
    404538_10151728924284428_144548280_n.jpg
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    404538_10151728924284428_144548280_n.jpg

No tengo ninguna hermana, aunque un **** disfuncional que pululó por aqui lo crellese porque fingí hacerme el ofendido cuando la insultó, con el fín de comprobar de hasta donde podía llegar a autodegradarse y rebajarse (er cordobita shulo)....

Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    airon escribió : »
    Ahora me lo explico image

No entres en ese jardín que tu reconociste querer a un perro... ¿Es posible querer a dos perros a la vez? imageimage

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Tío tiene perro = Tío machote.

Tío con gatito,,,,,,,,ummm!!!! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de IU.image

yo tengo tres... Sr. Spok, Sr. Stanley y Srt. Circe......

¿¿¿¿¿entonces soy......?????imageimageimage
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Ahora me lo explico image

Tranquilo..nunca serás mi elegido...image

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Tío tiene perro = Tío machote.

Tío con gatito,,,,,,,,ummm!!!! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de IU.image

Yo no tengo una mascota, tengo muchas, salgo a la calle y disfruto viendo a [email protected] [email protected], las cigúeñas, los mirlos, verderones, lavanderas, etc... ellos son libres y así "disfrutamos" todos. Ya no tengo afán de'"poseer" seres vivos, así los tengo a todos.

Por cierto, ¿has podido volver a "tener" perro? A mí me superaba ese vicio que tenían por morirse...

• tum tumtum tum Forero Senior ✭✭
    ExExcutero escribió : »
    uff. eso es casi peor que lo de las suegras image
    vuelvo en 5 min
    juancarallan escribió : »
    Una vez un buen amigo me contó que quere y amar son verbos contrapuestos. Querer implica posesión, y amar libertad. Lo que pretendes poseer lo quieres, pero si de verdad amas tienes que dejar libre lo que amas. Curiosa opinión ¿no?

Curiosa...pero no falta de razón...En el fondo "darse" a una única persona...es dejar de lado a las demás - en el plano amoroso me refiero - y esperar lo mismo de tu [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] esto está muy bien..pero por lo común, no funciona y se acaban perdiendo relaciones, personas que a lo mejor con algo más de libertad se podrían haber conservado...Insisto...si hay tantas rupturas de relaciones a dos...habrá que plantearse la razón de porque pasa...igual nos empeñamos en un imposible...Y ademas, una vez tras otra...Hablando ya de ****...pues el tema se complica más...renunciar a todas las relaciones por una y esperar lo mismo...es como complicado...Se puede esperar...pero dudo que tengamos si quiera el derecho a exigirlo...

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Si es amor de verdad solo se puede querer a una persona. Cuando amas a alguien ya puede pasar quien quiera por tu lado que no sentirás nada, solo deseo en todo caso, pero no amor. Quien piense lo contrario quizás es que no ha amado de verdad. Esto es mi opinión, habrá gente que piense diferente, yo lo tengo claro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo