Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llegan " los ‘mini jobs’

Otilio1800Otilio1800 Forero Senior ✭✭✭
[h=1]Los ‘mini jobs’ llegan a El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Ikea…Se contratará día a día, se liquidará al final de la jornada y se pondrán en marcha en temporada alta de ventas[/h]

https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/081395/los-mini-jobs-llegan-a-el-corte-ingles-carrefour-alcampo-ikease-contratara-dia-a-dia-se-liquidara-al-final-de-la-jornada-y-se-pondran-en-marcha-en-temporada-alta-de-ventas
«134

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema de la contratacion son las consecuencias de los despidos cuando la falta de curro aprieta , por mucho que nos empeñemos en que se pierden derechos y demas , sin trabajo y sueldo no se para que se quieren los derechos .
    iwks5l.jpg
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ya curraba hace 15 años en Alcampo, Hipercor, etc con una ETT firmando por cada finde. No entiendo qué diferencia hay con ésto de ahora.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • akmannakmann Forero Master
    gargüera escribió : »
    El problema de la contratacion son las consecuencias de los despidos cuando la falta de curro aprieta , por mucho que nos empeñemos en que se pierden derechos y demas , sin trabajo y sueldo no se para que se quieren los derechos .

Creo q esas empresas no son las q están cerrando precisamente... así q no veo q sean las q necesitan mas ayudas.

L´sssss
    akmann escribió : »
    Creo q esas empresas no son las q están cerrando precisamente... así q no veo q sean las q necesitan mas ayudas.

L´sssss
    Esas empresas les da lo mismo todo , no me referia a ellas precisamente ya que como dice el compañero los tipos de contratos actuales son similares o peores , contratos de media jornada trabajando completa , compensando horas con dias libres , etc , etc .

El problema esta en las pequeñas pymes donde no se contrata por las consecuencias de los despidos en caso de no haber curro ni para el jefe , no olvidemos que el tejido laboral en españa en su mayoria esta formado por pequeñas y medianas empresas donde los jefes son un currito mas .
    iwks5l.jpg
  • Otilio1800 escribió : »
    Los ‘mini jobs’ llegan a El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Ikea…Se contratará día a día, se liquidará al final de la jornada y se pondrán en marcha en temporada alta de ventas

https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/081395/los-mini-jobs-llegan-a-el-corte-ingles-carrefour-alcampo-ikease-contratara-dia-a-dia-se-liquidara-al-final-de-la-jornada-y-se-pondran-en-marcha-en-temporada-alta-de-ventas

Ello lleva años haciéndolo el 061, el Sergas, las empresas de reponedores..., no es nada nuevo por desgracia. image
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre podremos dejar de comprar sus productos...

Pero es mejor seguir acudiendo a esos centros y venir al foro a quejarse image
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Exacto. Como dice hornet, la mejor manera de protestar es no comprar sus productos.
    Como con los productos catalanes.
    Ah no! Que eso es de fachas.
    Mejor protestemos contra el maldito pepé -:)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Exacto. Como dice hornet, la mejor manera de protestar es no comprar sus productos.

Oye, nadie te pide que compres los productos Catalanes, podeis comprar los productos de Teruel, como el torico, los amantes y dejar de existir durante décadas.

Con esto quiero decir...que nos dejes estar un ratico ya....
    ofzhms.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Claro tronco, porque tú estas en al calle por culpa de los catalanes.image

Edito: no se tome a mal, me alegro muchísimo de que sigas obsesionado con los polakos, eso quiere decir que estas MUY lejos de pasar hambre.image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Choss escribió : »
    Claro tronco, porque tú estas en al calle por culpa de los catalanes.image

imageimageimage
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Despues de leer este hilo , entiendo todo lo que esta pasando....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llegan los mini sueldos.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pues yo seguiré comprando donde mas barato esté, no estamos como para escoger...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juas, vale, que es un hilo llorón, no había leído los mensajes sobre los catalanes. Si ahora la culpa de los nuevos contratos de trabajo también será nuestra no te jode X-DDDD
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esas empresas les da lo mismo todo , no me referia a ellas precisamente ya que como dice el compañero los tipos de contratos actuales son similares o peores , contratos de media jornada trabajando completa , compensando horas con dias libres , etc , etc .

El problema esta en las pequeñas pymes donde no se contrata por las consecuencias de los despidos en caso de no haber curro ni para el jefe , no olvidemos que el tejido laboral en españa en su mayoria esta formado por pequeñas y medianas empresas donde los jefes son un currito mas .

Estoy de acuerdo en que el mundo de las Pymes es diferente que el de las grandes empresas...pero no a todas les va mal...y hacen los mismos contratos de **** que las otras. En cuanto al despido...lee la nueva ley en todas sus posibilidades y luego me cuentas...Los trabajadores, queremos trabajar, pero no al precio que sea y menos con la "ppérdida" de los derechos...esclavos no queremos ser...Muchas veces me hago está pregunta...¿Las empresas siempre van mal por el sueldazo que cobran los currantes y por lo caro que cuestan los despidos..? A mi me parece que no...Y cuando esas pequeñas empresas van bien...¿Reparten beneficios con los obreros?, pues creo que tampoco... Algo más estará pasando...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Oye, nadie te pide que compres los productos Catalanes, podeis comprar los productos de Teruel, como el torico, los amantes y dejar de existir durante décadas.

Con esto quiero decir...que nos dejes estar un ratico ya....

Hay quien vive sacando de las casillas a los demás...Yo no haría ni **** caso...Bastante tiene con esforzarse todo el día por parecer un "Facha".
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    No me gusta Mercadona, no compro en Mercadona.

Hay que ser consecuentes.

Yo he abierto una cuenta en un banco ético y paso de endesa a Somenergia.

Nosotros tenemos la llave del mercado, lo que pasa es que el sofá no ayuda, hay que ser proactivos.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Sí, porque los minisueldos hace tiempo que llegaron... se cierra otro circulo...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Ayante escribió : »
    Estoy de acuerdo en que el mundo de las Pymes es diferente que el de las grandes empresas...pero no a todas les va mal...y hacen los mismos contratos de **** que las otras. En cuanto al despido...lee la nueva ley en todas sus posibilidades y luego me cuentas...Los trabajadores, queremos trabajar, pero no al precio que sea y menos con la "ppérdida" de los derechos...esclavos no queremos ser...Muchas veces me hago está pregunta...¿Las empresas siempre van mal por el sueldazo que cobran los currantes y por lo caro que cuestan los despidos..? A mi me parece que no...Y cuando esas pequeñas empresas van bien...¿Reparten beneficios con los obreros?, pues creo que tampoco... Algo más estará pasando...

La historia es facil , sueldo + seguridad social + pagas extras + vacaciones + posibles bajas + despido +etc suman una cantidad muy importante si en el otro lado de la balanza pones los margenes comerciales con los que se trabaja actualmente dan un resultado poco positivo .

Yo como autonomo no tengo que pagar a un obrero , se tiene que pagar el con su trabajo todos los + que enumero mas arriba , resultado ?
    las cuentas no salen ,
    resumen no contrato ,
    asi de simple ,
    despues hablamos de todos los derechos que querais que yo tambien los quiero .
    iwks5l.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    La historia es facil , sueldo + seguridad social + pagas extras + vacaciones + posibles bajas + despido +etc suman una cantidad muy importante si en el otro lado de la balanza pones los margenes comerciales con los que se trabaja actualmente dan un resultado poco positivo .

Yo como autonomo no tengo que pagar a un obrero , se tiene que pagar el con su trabajo todos los + que enumero mas arriba , resultado ?
    las cuentas no salen ,
    resumen no contrato ,
    asi de simple ,

Touché.

10 caracteres...
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭

las cuentas no salen ,
    resumen no contrato ,
    asi de simple ,

Si, pero sabes una cosa????

Si a mi me bajan mi poder adquisitivo un 37% en los últimos tres años el dinero destinado a caprichos se reduce a casi cero.
    Resumen: A Gargüera (en este caso te cito por que te respondo a ti y veo que tienes un negocio en tu firma, no como algo personal, No quisiera ni mucho menos ofenderte) ni un euro. Y no porqué no quiera, sino por qué no puedo.

Y evidentemente yo no voy a decir como tienes que gestionar tu negocio, pero creo que partes de una premisa errónea. Un trabajador no es un gasto, es una inversión que te puede permitir crecer. Tu sabrás si quieres invertir o no...
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭

las cuentas no salen ,
    resumen no contrato ,
    asi de simple ,

Amén. image

Y si un día te arriesgas, no olvides que siempre serás el "malo".
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    vicenç escribió : »
    Si, pero sabes una cosa????

Si a mi me bajan mi poder adquisitivo un 37% en los últimos tres años el dinero destinado a caprichos se reduce a casi cero.
    Resumen: A Gargüera (en este caso te cito por que te respondo a ti y veo que tienes un negocio en tu firma, no como algo personal, No quisiera ni mucho menos ofenderte) ni un euro. Y no porqué no quiera, sino por qué no puedo.

Y evidentemente yo no voy a decir como tienes que gestionar tu negocio, pero creo que partes de una premisa errónea. Un trabajador no es un gasto, es una inversión que te puede permitir crecer. Tu sabrás si quieres invertir o no...

Cuando tengas una empresa/ negocio, nos lo explicas, todos queremos aprender y ver la luz.
    Gracias image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    KUATO escribió : »
    Cuando tengas una empresa/ negocio, nos lo explicas, todos queremos aprender y ver la luz.
    Gracias image

No es necesario ver la luz. Si mi poder adquisitivo ha bajado un 37% en los últimos tres años, insisto, mi dinero destinado a ocio es prácticamente cero. Y mis únicos gastos son los imprescindibles para sobrevivir. Si la gente que tienes alrededor no tiene un trabajo digno, estable y bien pagado, lo más probable es que prescindan de los servicios de tu empresa/negocio, a no ser que seas pompas fúnebres que a esos jamás les falta la materia prima.

Henry Ford se dio cuenta de ello hace muchos años. Empezó a pagar a sus propios trabajadores lo suficiente para que, además de vivir mantener a su familia etc, pudieran adquirir los vehículos que ellos mismos fabricaban... El resto de la historia es conocida.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo