¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Cierto es que yo monte OHNLINS detras y delante por 607€ en su dia en mi Fazer8. Pero yo he ido mucho con 2 y baul, y no he tenido esa sensacion tuya tan extrema nunca.
Y lo primero que me viene a la cabeza (dices que llevabas unos BT16) es que no fuera el neumatico mas recomendable, de serie lleva unos BT21, o que aunque tocaras precarga, quiza no llevabas las presiones adecuadas para 2 tios de ese peso.
1º - el chasis que es muy flojo. pero cumple.
2º - el pasajero. es más incómoda que cualquier rr. es dificl de explicar pero es por lo siguiente; si te fijas en el colín es el de una rr pero en la posición de paquete que es con una mano en el deposito te encuentras que el piloto va erguido y no tumbado sobre la moto, por lo que es incomodísimo. Yo lo descubrí haciendo una ruta atrás para entender las quejas del paquete. No te digo nada ya si vas a saco.
Saludos
PUTAVIDATEAM
La CB 1000 R es una gran moto, la horquilla es de la CBR 1000 RR 2007 al igual que el motor, derivado de ella...hablan de aceites de la horquila y tal....en mi ex-cb solo cerré todo un poco y se iba muy rápido
PUTAVIDATEAM
PUTAVIDATEAM
https://www.youtube.com/watch?v=4mS-KO_71co&feature=player_embedded