Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

uno nuevo aqui y adios a clubroadwin

Hola,

Soy nuevo en el foro y quiero presentarme.

Antes formaba parte de clubroadwin.com pero ya me tocaron bien la moral los 4 frikis sabelotodos que iban de vacile, asi que he mandado unos cuantos denial of service a la página y me la he cargado. Es lo que pasa cuando juegas con fuego, que te quemas.

Es posible que la acaben recuperando pero pienso hacerlo cada vez que lo arreglen, me lo voy a pasar de vicio.

Bueno cuento un poco sobre mí, tengo 24 años una roadwin fi 125cc y gran amante del motor, los animales y las personas. Soy de madrid y tengo también un león de 2008 140cv diesel. Trabajo como jefe dpto. logístico e informática.

Saludos a todos.
«13456715

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo