¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valentino Rossi:"Solo yo conozco la verdad sobre mi"

RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
ES una entrevista en el Solo Moto, y creo que manda un mensaje CLARITO.

https://motor.as.com/motor/2013/02/20/motociclismo/1361320015_061175.html
[SIGPIC][/SIGPIC]
«134

Comentarios

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Rossi se dio cuenta en el test de que pilotar la Yamaha es muy distinto a pilotar la Ducati: "¡La M1 es una máquina de tumbar! A menudo tengo que cerrar los brazos porque si no toco el suelo con ellos. En 2010 ya era muy buena en curva, pero no estaba al nivel en el que se encuentra hoy. Probablemente es la diferencia más grande con la Ducati".

Como es posible? en su ausencia? si Loren no sabe image

Y tiene una clara estrategia a seguir: "Soy el único que luchará contra el dominio español y eso podría ser una ventaja. Si llego yo delante, quizá cada uno de ellos se sienta menos triste de como lo estaría si el que termina por delante fuera un compatriota. Quizá esto vale un poco menos para Lorenzo". Su presencia sigue siendo necesaria.

Ojalá que esté delante, pero que no sea el único. Yo creo que habrá algún alemán y alguno más dando guerra.
  • madtmadt Forero Senior ✭✭✭
    Un poco arrogante, no? "Yo sé qué tiene que hacer una moto para ser ganadora y qué tiene que hacer un equipo para ganar el Mundial. Quizá éste ha sido el problema en Ducati, que yo sé cómo se hace". Y corto de memoria (Stoner campeón con Ducati en 2007 y en la pomada mientras estuvo allí).

Sin desmerecer lo que ha hecho, hay que reconocer las propias limitaciones. Solo puede ganar con un tipo de moto.

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro con una que funcione, como la que llevo stoner en 2007/08 (que la 08 tambien funcionaba, eh...) hasta que le tuvieron que poner la pomada...

No se que ha querido decir con eso, solo puedo pensar que sabia que Ducati no iba por buen camino y ellos se empeñaban y el por ahi no iba.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    madt escribió : »
    Un poco arrogante, no? "Yo sé qué tiene que hacer una moto para ser ganadora y qué tiene que hacer un equipo para ganar el Mundial. Quizá éste ha sido el problema en Ducati, que yo sé cómo se hace". Y corto de memoria (Stoner campeón con Ducati en 2007 y en la pomada mientras estuvo allí).

Sin desmerecer lo que ha hecho, hay que reconocer las propias limitaciones. Solo puede ganar con un tipo de moto.

Si, el solo sabe ganar con la Honda NSR 500, y bueno con la RC211V tambien, y espera que con la Yamaha M1 tambien.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Si, el solo sabe ganar con la Honda NSR 500, y bueno con la RC211V tambien, y espera que con la Yamaha M1 tambien.

Nada hombre, se habra equivocado, seguro que queria decir que Rossi no ha podido ganar solo con una moto, con un tronco-movil de moto.

Lo que deja bien claro es que esta con la moral a tope y que va a luchar por el mundial.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Creo que existe alguna otra diferencia que la nacionalidad de la moto, no? A ver que las diga otro, que yo no se.
  • Yo barriendo para casa tambien dejo estas declaraciones en motosprint:

Rossi: "El año pasado Pedrosa tuvo una segunda parte de la temporada increíble. Tal vez este podría ser su año. Está listo".
    "En los últimos años, tanto Lorenzo como Pedrosa han sido muy respetuosos conmigo. No como Stoner y Dovizioso".

Boski escribió : »
    Creo que existe alguna otra diferencia que la nacionalidad de la moto, no? A ver que las diga otro, que yo no se.

Quien ha hablado de nacionalidades?? yo he hablado de nacionalidades?? he hablado de motos...
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Interesantes declaraciones de Valentino. No tienen desperdicio ni tampoco dice nada que no sea cierto, a mi humilde entender.

Gracias por el aporte, Rotillos.
    image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Interesantes declaraciones de Valentino. No tienen desperdicio ni tampoco dice nada que no sea cierto, a mi humilde entender.

Gracias por el aporte, Rotillos.
    image

De nada hombre, para eso estamos. imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ya. ni de conceptos.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    De nada hombre, para eso estamos. imageimage
    No dice nada de
    Uccio

así que verdades
    a medias.

saludos
    Rotillos

imageimageimageimage
    image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    "Yo sé qué tiene que hacer una moto para ser ganadora y qué tiene que hacer un equipo para ganar el Mundial. Quizá éste ha sido el problema en Ducati, que yo sé cómo se hace".

Claro,claro.image

P.D: Ya tardaba.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • georgegeorgegeorgegeorge Forero Senior ✭✭

Se te ha olvidao la aprilia....image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Yo barriendo para casa tambien dejo estas declaraciones en motosprint:

Rossi: "El año pasado Pedrosa tuvo una segunda parte de la temporada increíble. Tal vez este podría ser su año. Está listo".
    "En los últimos años, tanto Lorenzo como Pedrosa han sido muy respetuosos conmigo. No como Stoner y Dovizioso".

Refrescadme la memoria, ¿Que dijo Dovizioso?

Rossi con esas palabras parece el padrino... image
    52u0h.gif
    georgegeorge escribió : »
    Se te ha olvidao la aprilia....image

Ya bueno, solo he querido poner las motos de la categoria reina, sino era demasiada la humillación para el amigo que dice que Rossi solo gana con una moto.
    a4avant escribió : »
    Refrescadme la memoria, ¿Que dijo Dovizioso?

Rossi con esas palabras parece el padrino... image

No me acuerdo exactamente, pero si me acuerdo de leer a Dovizioso barbaridades, y no solo contra Rossi, sino contra Simoncelli, Bautista (o Barberá, no me acuerdo) y un sin fin mas de pilotos, es un Stoner pero sin ganar una ****.
    MIKE-K7 escribió : »
    "Yo sé qué tiene que hacer una moto para ser ganadora y qué tiene que hacer un equipo para ganar el Mundial. Quizá éste ha sido el problema en Ducati, que yo sé cómo se hace".

Claro,claro.image

P.D: Ya tardaba.

No me hagas mucho caso, pero yo me creo mas a una persona que ha ganado mundiales con todas las motos a las que se ha subido salvo una, es decir, ha ganado mundiales con 5 motos distintas de las 6 que ha probado, y en esta ultima siempre ha habido un malentendimiento entre piloto/equipo, probocado en parte por una situación economica pobrisima para Ducati (todo el equipo de MotoGp de Ducati estaba cogido por los **** literalmente, cerrando gran parte del dinero del que pudieran hacer uso para evolución de la moto), eso y una politica de mente cerrada por parte de un piloto que no quiere adaptarse y por parte de un equipo que no quiere evolucionar a costa del ''sello Ducati''
  • madtmadt Forero Senior ✭✭✭
    Hay que ver cómo sois!!

Leer bien jo****!!! No dije "con una moto", dije "con un tipo de moto". Me refería a una que funcionara bien, sobre todo a nivel de chasis y ahora de electrónica, porque de motor, todas estas están sobradas. Cuando ganó con la NSR y la RCV, era la mejor moto. Con la mejor moto, le puso en apuros Barros, o es que de eso no os acodáis? Cuando pasó a Yamaha, la fábrica hizo un excelente trabajo ese verano y la moto a principio de temporada no era la mejor pero tampoco era un cacharro. Si, ganó pero a quién ganó? A Biaggi que estaba hecho un lio y al pobre Sete, que nunca ha sido un superpilotaco. Si hasta sete le puso contra las cuerdas!!

b) Con la Ducati, tenemos que Stoner y Rossi han tenido el mismo compañero (Hayden). Con las dos motos Hayden ha tenido los mismos resultados por lo que podemos suponer que la moto que tenía siendo compañero de Stoner y de Rossi era igual de competitiva. Pero Stoner ganó y Rossi no, porque quería llevar la moto como la ha llevado siempre y no se adaptó al tipo de conducción que se requería para hacer aquella moto ganadora.

Pero bueno, esa es mi opinión. Rossi es un pilotazo pero hay que ser un poco más objetivo.

Agur.
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Yo de Valentino, pienso lo mismo que Stoner cuando dice:

"...Se fue a Ducati estando seguro de que podría ganar con esa moto y evolucionarla. Él y Burgess creían que eran los reyes del desarrollo, se creyeron su propia publicidad […] Como Valentino dominó durante muchos años sin competencia, todo el mundo cree todo lo que dice...”

Si JB y VR pensaban que solo de ellos dependía el desarrollo de un trabajo en el que intervienen centenares de personas... era, o pensar poco, o creerse... su propia publiciad.

Ahora nos sigue vendiendo que la Yamaha es tal y como él la dejó... a ciertas edades, uno coge la linde y...

Menos mal que pilota mejor de lo que habla... y espero que con Yamaha vuelva por sus fueros, este campeonato le necesita.

~
    wooze escribió : »

Ahora nos sigue vendiendo que la Yamaha es tal y como él la dejó... a ciertas edades, uno coge la linde y...

~

O no lo has leido bien o lo has interpretado mal...cito.

En 2010 ya era muy buena en curva, pero no estaba al nivel en el que se encuentra hoy.

"...Se fue a Ducati estando seguro de que podría ganar con esa moto y evolucionarla. Él y Burgess creían que eran los reyes del desarrollo, se creyeron su propia publicidad […] Como Valentino dominó durante muchos años sin competencia, todo el mundo cree todo lo que dice...”

Si JB y VR pensaban que solo de ellos dependía el desarrollo de un trabajo en el que intervienen centenares de personas... era, o pensar poco, o creerse... su propia publiciad.

Menos mal que pilota mejor de lo que habla... y espero que con Yamaha vuelva por sus fueros, este campeonato le necesita.

~
    coswort escribió : »

En 2010 ya era muy buena en curva, pero no estaba al nivel en el que se encuentra hoy.

Venia a contestarle yo exactamente lo mismo, algunos vienen a los hilos con tanta velocidad que se pegan unas pasadas de frenada de la ****, no veas que marca de frenazo que ha dejado el colega
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    coswort escribió : »

Interpretar es posible que no sepa... canto muy mal. image

Y leer, solo una "miaja"... pero además del enlace de Rotilios, en estos meses he leído cosas como esta:

"...Es un poco diferente respecto a la de hace dos años. Es lógico, por el motor de 1000cc pero por lo que hace referencia al resto no ha cambiado mucho..."

Arriesgándome a interpretar, que esto ya se sabe, es libre y subjetivo; interpreto que la M1 es la misma moto con un motor más ****.

Valentino Rossi tengo la sensación de no haberme ido nunca de Yamaha

Ahora me miro los "ferodos"... image

~

Y leer, solo una "miaja"... pero además del enlace de Rotilios, en estos meses he leído cosas como esta:

"...Es un poco diferente respecto a la de hace dos años. Es lógico, por el motor de 1000cc pero por lo que hace referencia al resto no ha cambiado mucho..."

Arriesgándome a interpretar, que esto ya se sabe, es libre y subjetivo; interpreto que la M1 es la misma moto con un motor más ****.

~

Con un motor mas **** y con un paso por curva mejor que el que tenia en 2010...ya que te pones.

Lo jodido seria que dijera que la moto esta peor que estaba, no veo ninguna doble intencion en su comentario, mas bien todo lo contrario, esta contento con la moto y reconoce que va mejor que antes.

~

Es decir, que te guias mas por unas declaraciones de despues de haber probado la moto un par de vueltas y en mojado, siendo esta una toma de contacto casi ****, y le das prioridad sobre unos test de pretemporada donde ha podido probar (yo diria) que a pleno rendimiento la moto.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭

~

Voy a discrepar un poco, si me permites.

La dinámica de un trabajo en equipo es muy compleja, y determinar quiénes son los elementos realmente claves para el éxito es imposible. Pero mi interpretación es esta: alguien toma decisiones, y otros las implementan (obedecen). Es decir, que UN SÓLO CRITERIO marca el camino a seguir, y las demás partes, siendo también importantes e imprescindibles, deben de combregar con ese criterio y hacer su parte del trabajo. Sólo así (si el criterio es el adecuado, lógicamente), se alcanzan resultados. Si el criterio de Burgess/Rossi era el adecuado o no, nunca lo sabremos, porque es evidente que el resto del equipo no se movió en la misma dirección y/o ritmo y de ahí que no llegaran los resultados.

También puede ser que el enfoque o necesidades de Rossi no fueran los adecuados para esa moto, lógicamente. Pero yo no descartaría lo primero. El tío es un poco bullas y raja por los codos, pero en esos temas creo que dice lo que realmente piensa.
    289vhbc.jpg
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Me parece ok lo que dice, no puede decir otra cosa...
    entiendo la referencia a los Españoles, más bien, creo, referida a los "aficionados"... debemos ser el único país del mundo con un huevo de top y todos discutiedo por cual es más **** jajaja, evidentemente nos alegraremos si gana uno de fuera... curioso pero real.... ;-)
    Respecto a que sólo el sabe la verdad sobre el, seguro... puede ser tanto saco más pasta (no le pega) como mi travesía por el desierto me ha hecho aprender más de lo que parece por los números, sinceramente espero esto último, por lo de que el rollo gp se anime... por mi parte ojalá se salgan los cuatro de la tabla... y soñannnnndooooo las crts les hagan sufrir .... jojojo

Qué gane el que sea, como era este deporte... me da que los hispánicus somos un caso de estudio raro, raro jojojo

Salud
    P.D. si gana JL diremos que yam ha puteao a VR y que HRC blablabla, si gana Dani será por el cohete y MKT, Marc... de rebote y pobre Dani y Yam la caga... vamos que sólo si VR gana habrá paz... patéticus somos jajaja
    Semen Retentum Venenum Est

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo