Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

JoJoJo... ''Partidazo'' del Barcelona

24567

Comentarios

• TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Y hoy le toca el turno a los Indios, asi que tampoco vayan riendose mucho imageimageimageimage

Creo que se han comido el genuino mojón ruso si... imageimageimage

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Giovanni_Carolo escribió : »
    falsa humildad...

bueno, viniendo de un merengon.. da risa.

A mi lo que me da risa es esto... image

971n2u.jpg

Lo mismo va a ser que en Europa no se apartan para que pase y le ponen la alfombra roja... image

Eso si, el Balón de Oro lo tiene garantizado todos los años... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    El Barça ayer fatal fatal, no jugaba a nada. ni a tocar, ni a profundizar ni a contragolpear... ni a defender si quiera. Y el entrenador este, pobre, quien le iba a decir que iba a encontrarse al frente de un equipo así??? No tiene capacidad de reacción ninguna. En partidos "fáciles", pues estos ya juegan solos, pero a la que hay que variar algo, depende del chispazo de Messi o de algún otro. En los últimos 10 partidos, han palmado 5 (2 derrotas y 3 empates)... casi nada.

remontada? No lo creo... algún gol nos llevaremos, como en todos los partidos, y 4 a un equipo italiano dudo que se los metamos ni de coña.image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • ALF-7ALF-7 Forero Senior
    Esto esta perdido, es una lastima pero es lo que hay. Tambien hay que decir que el Milan corrio como nunca y jugaron mejor, pero eso no quita que el primer gol fue de **** .......... algo que condiciono a que el Barça se hechara mas hacia adelante y termino pagandolo con otro gol ( Alves ya podia haberse quedado en su sitio, ya estaban 3 presionando al que hizo el pase, y el otro sin marca marco a placer )

La Champions es lo que tiene
    dcdax5.jpg
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Tower escribió : »
    A mi lo que me da risa es esto... image

971n2u.jpg

Lo mismo va a ser que en Europa no se apartan para que pase y le ponen la alfombra roja... image

Eso si, el Balón de Oro lo tiene garantizado todos los años... image

llevas razon.. es un jugador patético. No hace goles, no juega una **** y encima le regalan, año tras año, el balon de oro... una pena, porque en europa hay jugadores mejores que este a patadas, debajo de cada piedra te encuentras a uno.

este chico es que tiene mucha suerte, pero no vale un puñetero duro. De hecho, no hay ni un sólo equipo que suspire por él o haya suspirado nunca. Ni periodistas o aficionados que lo quieran en SU equipo...

y luego, además, es mala gente. Porque si te lo encuentras en un parking, siendo lo poca cosa que és, es hasta matón y va y se mete contigo delante de tu novia y con tu segundo entrenador.. eso si, ni tu ni tu segundo entrenador lo denunciais, porque para eso tu primer entrenador manda al cabeza de turco de turno a hacerlo... y eso que nadie lo ha visto.

en fin,

vosotros a vuestro rollo

yo doy por hecho que estamos eliminados, pero vaya, que el futbol es asi y a veces se gana y otras se pierde. Estabamos muy, pero que muy mal acostumbrados... y ahora nos pesará.

lo peor es que en copa también podemos caer y solo nos quedaria la liga...

espero que no comience el cagómetro, ese invento que los aficionados/prensa/miembros del equipo humilde de este pais inventaron hace unos añitos en otro alarde más de adalids del balon... jajaja...

lo dicho, a vuestro rollo
  • SpikerSpiker MegaForero
    Montero escribió : »
    El Barça ayer fatal fatal, no jugaba a nada. ni a tocar, ni a profundizar ni a contragolpear... ni a defender si quiera. Y el entrenador este, pobre, quien le iba a decir que iba a encontrarse al frente de un equipo así??? No tiene capacidad de reacción ninguna. En partidos "fáciles", pues estos ya juegan solos, pero a la que hay que variar algo, depende del chispazo de Messi o de algún otro. En los últimos 10 partidos, han palmado 5 (2 derrotas y 3 empates)... casi nada.

remontada? No lo creo... algún gol nos llevaremos, como en todos los partidos, y 4 a un equipo italiano dudo que se los metamos ni de coña.image
    ALF-7 escribió : »
    Esto esta perdido, es una lastima pero es lo que hay. Tambien hay que decir que el Milan corrio como nunca y jugaron mejor, pero eso no quita que el primer gol fue de **** .......... algo que condiciono a que el Barça se hechara mas hacia adelante y termino pagandolo con otro gol ( Alves ya podia haberse quedado en su sitio, ya estaban 3 presionando al que hizo el pase, y el otro sin marca marco a placer )

La Champions es lo que tiene
    llevas razon.. es un jugador patético. No hace goles, no juega una **** y encima le regalan, año tras año, el balon de oro... una pena, porque en europa hay jugadores mejores que este a patadas, debajo de cada piedra te encuentras a uno.

este chico es que tiene mucha suerte, pero no vale un puñetero duro. De hecho, no hay ni un sólo equipo que suspire por él o haya suspirado nunca. Ni periodistas o aficionados que lo quieran en SU equipo...

y luego, además, es mala gente. Porque si te lo encuentras en un parking, siendo lo poca cosa que és, es hasta matón y va y se mete contigo delante de tu novia y con tu segundo entrenador.. eso si, ni tu ni tu segundo entrenador lo denunciais, porque para eso tu primer entrenador manda al cabeza de turco de turno a hacerlo... y eso que nadie lo ha visto.

en fin,

vosotros a vuestro rollo

yo doy por hecho que estamos eliminados, pero vaya, que el futbol es asi y a veces se gana y otras se pierde. Estabamos muy, pero que muy mal acostumbrados... y ahora nos pesará.

lo peor es que en copa también podemos caer y solo nos quedaria la liga...

espero que no comience el cagómetro, ese invento que los aficionados/prensa/miembros del equipo humilde de este pais inventaron hace unos añitos en otro alarde más de adalids del balon... jajaja...

lo dicho, a vuestro rollo

remontaremos-venceremos-rf_408069.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    [QUOTE=Tower;97394

imageimageimageimage[/QUOTE]

Recuerda quien rie el ultimo rie mejor image
    Spiker escribió : »
    Recuerda quien rie el ultimo rie mejor image

Ya ****, ¿pero habrá que aprovechar cuando nos toca, no?... imageimageimage

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Ya ****, ¿pero habrá que aprovechar cuando nos toca, no?... imageimageimage

image

Pues claro tio,pero recuerda en el partido de vuelta si pasamos seras el primero en saberlo al menos por aqui image

PD: Ya tengo el post preparado y guardado para ese dia image
    Spiker escribió : »
    Pues claro tio,pero recuerda en el partido de vuelta si pasamos seras el primero en saberlo al menos por aqui image

PD: Ya tengo el post preparado y guardado para ese dia image

Acuérdate del Chelsea, no sea que se te eche a perder o algo... imageimageimage

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo creo que la vuelta se le va a hacer al Milán larguísima.
    La verdad es que ver un equipo tan regulero meterle 2-0 al Barça...image
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »

Pues si, pero plantearon su partido, y el Barça no supo jugarles. Por eso me quejaba yo del entrenador. No puedes ver como eres incapaz de generar una sola ocasión de gol y no mover ficha. Hasta el gol, jugaron a lo mismo. A nada. Y después del gol, ya no fueron capaces de cambiar la dinámica de ninguna manera... es más, no se ni si lo intentaron o esperaban a que pasase algo por la gracia de dios.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »

Sobretodo si viajan en autobús. image

P.D: Ahora en serio, meterle 3 chirlos a un equipo italiano como el Milán va a ser muy jodido.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Pues si, pero plantearon su partido, y el Barça no supo jugarles. Por eso me quejaba yo del entrenador. No puedes ver como eres incapaz de generar una sola ocasión de gol y no mover ficha. Hasta el gol, jugaron a lo mismo. A nada. Y después del gol, ya no fueron capaces de cambiar la dinámica de ninguna manera... es más, no se ni si lo intentaron o esperaban a que pasase algo por la gracia de dios.

Buenooooooo!!!!!

Ya tenemos a los tribuneros... "Que si aquest equip no juga a res... que tanta renovació, tanta renovació i s'han apalancat... que si s'ha de correr més cap a barraca... que si en Deulofeu ja hauria de jugar i jubilar en Xavi i en Messi junts..."

Un mal partido, uno!!!! y ya se levantan los fantasmas... que será lo próximo???, fichar al Clemente??? o al Van Gaal... No, mejor al Llorente y repescamos al Sergio García... así tendremos un plan alternativo... y un fútbol aburrido de ****.

Hemos estado cinco años, cinco jugando, con diferentes variantes, así. Cuantas veces no hemos escuchado aquello de que a veces el Barça parecía un equipo de balonmano... de que el tiki taka aburría etc etc. Y sale un mal partido y todos los fantasmas salen de nuevo a la palestra.
    Que quieres que te diga, prefiero un Barça que toca, toca y toca a un equipo que se cierra atrás y que espera una contra como agua de mayo y que hace que el delantero centro juegue de lateral con el fin de achicar espacios. Si, ganas una copa de Europa, hasta Grecia ganó una de este modo, pero dime un solo jugador griego que ganara esa Copa de Europa... uno solo.

La eliminatoria está muy, pero que muy complicada. Pero si este equipo no tiene crédito, a quien se lo vamos a dar????. Quiero el Barça que cayó ante el Chelsea, y que hizo que el público tras el gol de Torres se levantara a corear el nombre del equipo. Quiero al Barça de los rondos, del juego vertiginoso, de las mil paredes en tres palmos de terreno, y que me ha hecho levantarme del sofá para aplaudir centenares de veces (como confesó Rooney en el 5-0).
    Y sabes lo mejor????. Que tras esa derrota ante el Milan no hubo ni una sola justificación. Ni una sola palabra acerca de las manos, el colegiado, el césped o del horario, o del calendario o de si Berlusconi tiene más o menos poder en la FIFA. Salieron todos y dijeron que habían jugado mal, punto. Y que había que aprender de los errores para no volverlos a cometer. Ese, para mi, es el mejor plan B.
    Y podemos caer, claro que si. Es fútbol, y hablamos del Milan, leche, 7 copas de Europa... Pero si hay que caer, caer así. Con nuestra filosofía (que ahora parece que ya no vale) hasta el minuto 95 o 125 si hay prórroga. La que hace que pueda ver un día once chicos de la casa jugando al fútbol y que me levante del sofá para aplaudir... aunque pierda.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto de dar los partidos por ganados y menospreciar al rival es lo que tiene.... image

Aquí el problema no fue menospreciar al rival, precisamente...

En realidad el problema fue todo lo contrario, pensábamos que todo un equipazo como el Milan saldría a jugar, con dos ****, y no a aparcar el autocar delante de la portería como un equipo de 3ª división regional o cualquier otro equipo anteriormente dirigido por "the special one" image

Y, por otro lado, si nos hubieran avisado de que con las manos también valía, joder! la cosa habría cambiado!! Eso se avisa antes de empezar!! imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Eso sí, suerte que el partido no era Madrid-Milan porque no se movería ni Dios... todos en su campo esperando al otro para ver si podían pegarle patadón pa'lante a la bola y contraatacar. Fútbol de calidad! image
    imageimage
    Michi_911 escribió : »
    Aquí el problema no fue menospreciar al rival, precisamente...

En realidad el problema fue todo lo contrario, pensábamos que todo un equipazo como el Milan saldría a jugar, con dos ****, y no a aparcar el autocar delante de la portería como un equipo de 3ª división regional o cualquier otro equipo anteriormente dirigido por "the special one"
    image

imageimageimageimage

Esto no te lo crees ni tú vamos... image

Mira, te dejo un resumen que define el partido bastante bien de alguien que si vio el partido desde el planeta Tierra y no desde el ''Universo Culé'' desde el que lo visteis sólo algunos... image

El otro día Xavi Hernández, a quien a este paso debiera entregársele el premio Príncipe de Asturias de la Incordia, comparaba al Fútbol Club Barcelona actual con los Lakers de los años 80. Y lo que, más allá de lo ampuloso, egocéntrico y empalagoso de la entrevista, vienen a corroborar las palabras del futbolista culé es que la humildad que se predica desde la ciudad condal y de la que tanto presume delante de los niños Sandro Rosell es más falsa que el beso de Judas. No hay por supuesto humildad sino pose y estrategia, una táctica mediática que únicamente unos pocos nos hemos atrevido a denunciar, y con escasísimo éxito por cierto, y a la que empiezan a vérsele las costuras, que las tiene y muchas. Ya lo dijo Abraham Lincoln: "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo".

Y, más allá de que el Barcelona hiciera en San Siro un partido bueno, malo o regular; más allá de que el equipo catalán tenga por supuesto planes A, B, C, D, E y hasta F pero todos y cada uno de ellos se llamen Leo y se apelliden Messi; más allá de una mala noche deportiva, que ésa al fin y a la postre puede tenerla cualquiera, lo que yo creo que ocurrió es que ayer este Barcelona del showtime faltó gravemente al respeto a un equipo, el Milan, que, aunque inferior deportivamente, resulta que es uno de los grandísimos del fútbol mundial y que no en vano tiene en sus vitrinas 3 Copas de Europa más que el Barcelona. Hubo algo de lo que Allegri comentó en la víspera del partido que me llamó la atención: el técnico del Milan estaba harto de que todo el mundo diera por hecho que sus futbolistas, que también son profesionales y que también juegan bien al fútbol, iban al matadero; y seguro que utilizó eso como revulsivo.

De forma que a este Barcelona, que es un verdadero equipazo, puede dejarle curiosamente fuera de la Champions su propia suficiencia, esa forma tan espontánea que tienen algunos jugadores de mirar por encima del hombro a otros compañeros de profesión, de hacerles de menos. Daba la impresión de que a Milán no llegaban Valdés, Iniesta, Pedrito y Alves sino Magic Johnson, Abdul Jabbar, James Worthy y Byron Scott. Pero resulta que el Barcelona del showtime no visitaba un estadio de segunda para medirse a un equipillo de barrio sino que jugaba en San Siro para jugar contra el gran Milan, que también tuvo su etapa dorada con Van Basten, Gullit, Maldini, Baresi, Donadoni... En definitiva: cuando habla Xavi sube el pan; que dejen hablar más a Puyol, que sí se merece de veras un premio Príncipe de Asturias para él solito.

Y la fuente no la pongo que sino será peor pa ti, búscalo tu malandrín... image

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    Anoche eché un polvo a lo Barça.
    - ¿Fue un espectáculo?
    - No, me la estuve tocando una hora y me fui a casa sin meterla.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimage

Esto no te lo crees ni tú vamos... image

Mira, te dejo un resumen que define el partido bastante bien de alguien que si vio el partido desde el planeta Tierra y no desde el ''Universo Culé'' desde el que lo visteis sólo algunos... image

El otro día Xavi Hernández, a quien a este paso debiera entregársele el premio Príncipe de Asturias de la Incordia, comparaba al Fútbol Club Barcelona actual con los Lakers de los años 80. Y lo que, más allá de lo ampuloso, egocéntrico y empalagoso de la entrevista, vienen a corroborar las palabras del futbolista culé es que la humildad que se predica desde la ciudad condal y de la que tanto presume delante de los niños Sandro Rosell es más falsa que el beso de Judas. No hay por supuesto humildad sino pose y estrategia, una táctica mediática que únicamente unos pocos nos hemos atrevido a denunciar, y con escasísimo éxito por cierto, y a la que empiezan a vérsele las costuras, que las tiene y muchas. Ya lo dijo Abraham Lincoln: "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo".

Y, más allá de que el Barcelona hiciera en San Siro un partido bueno, malo o regular; más allá de que el equipo catalán tenga por supuesto planes A, B, C, D, E y hasta F pero todos y cada uno de ellos se llamen Leo y se apelliden Messi; más allá de una mala noche deportiva, que ésa al fin y a la postre puede tenerla cualquiera, lo que yo creo que ocurrió es que ayer este Barcelona del showtime faltó gravemente al respeto a un equipo, el Milan, que, aunque inferior deportivamente, resulta que es uno de los grandísimos del fútbol mundial y que no en vano tiene en sus vitrinas 3 Copas de Europa más que el Barcelona. Hubo algo de lo que Allegri comentó en la víspera del partido que me llamó la atención: el técnico del Milan estaba harto de que todo el mundo diera por hecho que sus futbolistas, que también son profesionales y que también juegan bien al fútbol, iban al matadero; y seguro que utilizó eso como revulsivo.

De forma que a este Barcelona, que es un verdadero equipazo, puede dejarle curiosamente fuera de la Champions su propia suficiencia, esa forma tan espontánea que tienen algunos jugadores de mirar por encima del hombro a otros compañeros de profesión, de hacerles de menos. Daba la impresión de que a Milán no llegaban Valdés, Iniesta, Pedrito y Alves sino Magic Johnson, Abdul Jabbar, James Worthy y Byron Scott. Pero resulta que el Barcelona del showtime no visitaba un estadio de segunda para medirse a un equipillo de barrio sino que jugaba en San Siro para jugar contra el gran Milan, que también tuvo su etapa dorada con Van Basten, Gullit, Maldini, Baresi, Donadoni... En definitiva: cuando habla Xavi sube el pan; que dejen hablar más a Puyol, que sí se merece de veras un premio Príncipe de Asturias para él solito.

Y la fuente no la pongo que sino será peor pa ti, búscalo tu malandrín... image

image

Uffff, cuánta letra tío...

En serio, viste el partido? Anda, dime que el Milan no aparcó el autocar cual equipo de **** que se hace caquita o tipo Inter de Mou "alias antifútbol contraataqueador" image

Y la mano no me digas que no la viste, que hasta los merengones-fachillas del Plus la vieron descarada... image
    imageimage
    Michi_911 escribió : »
    Uffff, cuánta letra tío...

En serio, viste el partido? Anda, dime que el Milan no aparcó el autocar cual equipo de **** que se hace caquita o tipo Inter de Mou "alias antifútbol contraataqueador" image

Y la mano no me digas que no la viste, que hasta los merengones-fachillas del Plus la vieron descarada... image

¿Equipo de **** el Milan?...joder, ya aflora la humildad culé desde el inconsciente... image

El Milan planteó el partido tal y como le interesaba y aprovechó sus oportunidades, defendiendo de una forma ejemplar, y por más que os duela esto también es fútbol, tan válido como otro cualquiera, y a la vista del resultado incluso más.

Visto desde vuestra perspectiva, si hubo un equipo de **** (que yo por supuesto no pienso que lo sea), fue el Barcelona, que fue incapaz de crear una ocasión decente de gol en los 90 mins, al margen de que el primer gol fuese o no mano voluntaria, el Milan os dio un señor repaso... image

Y en serio, calificar como ''equipo de ****''a un equipo con 3 Copas de Europa más que el Barcelona y con la historia del Milan me parece un poquito heavy, pero vamos, que cada uno hace gala de su humildad como mejor le parece, of course.

Ale, a seguir disfrutando de vuestro propio universo... image

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    ¿Equipo de **** el Milan?...joder, ya aflora la humildad culé desde el inconsciente... image

El Milan planteó el partido tal y como le interesaba y aprovechó sus oportunidades, defendiendo de una forma ejemplar, y por más que os duela esto también es fútbol, tan válido como otro cualquiera, y a la vista del resultado incluso más.

Visto desde vuestra perspectiva, si hubo un equipo de **** (que yo por supuesto no pienso que lo sea), fue el Barcelona, que fue incapaz de crear una ocasión decente de gol en los 90 mins, al margen de que el primer gol fuese o no mano voluntaria, el Milan os dio un señor repaso... image

Y en serio, calificar como ''equipo de ****''a un equipo con 3 Copas de Europa más que el Barcelona y con la historia del Milan me parece un poquito heavy, pero vamos, que cada uno hace gala de su humildad como mejor le parece, of course.

Ale, a seguir disfrutando de vuestro propio universo... image

image

Buenas!!!

Si, y probablemente si pillas a diez tipos altos y los cuelgas del larguero junto al portero, es muy probable que no te puedan meter un gol. Y hasta es posible que en un mal rebote llegue la pelota al área contraria y entre y ganes, pero hijo, aunque válido, para mi no es bello.

Insisto, al Milan le salió SU partido, y el Barça tuvo el peor partido en años. Pero lejos de buscar excusas los jugadores y el cuerpo técnico asumieron la derrota por el mal juego del equipo.

Y oye, respecto al universo culé, el estilo y esas cosas, un estilo que con algunas pocas variantes ha dado dos eurocopas y un Mundial... y no te he visto renegar del juego de la Selección...
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭

apesta a r
    o que lo flipas...

pero vaya.. que siga, que siga...

de atar,,, totalmente de atar
    apesta a r
    o que lo flipas...

pero vaya.. que siga, que siga...

de atar,,, totalmente de atar

Te has ido de largo pensando en Roncero, pero aunque no sea de él estoy seguro de que te encantará de todas formas... image

https://www.libertaddigital.com/bitacora/juanma/

Pero vamos, que afirmar que está loco de atar por decir lo que todo el mundo vio y es que desde el entorno culé se daba al Milan como perdedor sin posibilidad alguna de hacer sombra al Barcelona es algo que pasó exactamente igual la temporada pasada con el Chelsea y con el Real Madrid antes de que os ganasen, ¿no es así?... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te has ido de largo pensando en Roncero, pero aunque no sea de él estoy seguro de que te encantará de todas formas... image

https://www.libertaddigital.com/bitacora/juanma/

Pero vamos, que afirmar que está loco de atar por decir lo que todo el mundo vio y es que desde el entorno culé se daba al Milan como perdedor sin posibilidad alguna de hacer sombra al Barcelona es algo que pasó exactamente igual la temporada pasada con el Chelsea y con el Real Madrid antes de que os ganasen, ¿no es así?... image

¿Se te ocurre alguna forma de "morphear" Barça y Llourinho?

No soportan que unos tíos "toscos", sin tutús ni zapatos de ballet demuestren ser mas inteligentes, aplicando lo que mejor saben hacer, defender disciplinadamente,'y'cuando se puede, contragolpear..., descentrar al'contrario con faltas tácticas, unas que se ven y se pitan y ciento que ni se ven ni se'pitan y que hasta con varias cámaras y a cámara lenta cuesta ver.

Son especialistas en desquiciar, en "que parezca un accidente"... y no ví el partido... ni ganas...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo