Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guardiola, ese gentleman que ordenaba espiar a sus jugadores...

TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
Otra careta que se cae... image

https://www.abc.es/deportes/futbol/20130225/abci-guardiola-pique-shakira-201302251128.html

Ahora seguro que vendrá la marea del ''Universo Culé'' justificándolo porque era por el bien de los jugadores... image

Joder con el meacolonia...
4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
«1

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Tower escribió : »

https://www.abc.es/deportes/futbol/20130225/abci-guardiola-pique-shakira-201302251128.html

Ahora seguro que vendrá la marea del ''Universo Culé'' justificándolo porque era por el bien de los jugadores... image

Pero te has leído la noticia, o solo el titular??? Por que no pone en ningún sitio a Guardiola más que en el titular y en la foto... todo suposiciones.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Pero te has leído la noticia, o solo el titular??? Por que no pone en ningún sitio a Guardiola más que en el titular y en la foto... todo suposiciones.
    eso fue idea de laporta y lo sabe todo el mundo en barcelona , de hecho hasta los jugadores lo sabian , era por un tema de disciplina interna y ningun jugador hizo ni caso ... la caverna mediatica y tal image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Eso solo implica una cosa... que hay pasta en Can Barça.... en Vigo tuvimos durante mucho tiempo al entrenador en persona... Fernado Castro Santos, que vivía en Pontevedra para más Inri, dando vueltas con su coche por las noches intentando cazar jugadores juerguistas... con poca fortuna, por cierto... no había pelas pa detectives...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Eso solo implica una cosa... que hay pasta en Can Barça.... en Vigo tuvimos durante mucho tiempo al entrenador en persona... Fernado Castro Santos, que vivía en Pontevedra para más Inri, dando vueltas con su coche por las noches intentando cazar jugadores juerguistas... con poca fortuna, por cierto... no había pelas pa detectives...

En realidad, salvo que las fiestas sean entre los jugadores y en ambiente privado, "to se sabe" en un club como el Barça. Son demasiado famosos para salir y que no se enteren en el club. En la época de Gerard y Kluivert, los locales de Barcelona hicieron el agosto, al parecer no hacían falta ni detectives, solo seguir el rastro de las copasimage
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En realidad, salvo que las fiestas sean entre los jugadores y en ambiente privado, "to se sabe" en un club como el Barça. Son demasiado famosos para salir y que no se enteren en el club. En la época de Gerard y Kluivert, los locales de Barcelona hicieron el agosto, al parecer no hacían falta ni detectives, solo seguir el rastro de las copasimage

Yo me he ido de un garito con más de uno porque decía que tenía que ir a entrenar... recuerdo bien un accidente de cierto Jaguar de cierto jugador sevillano que metía más chavalas de las que cabían en el coche... recuero comprarle tabaco y sacar copas para dos internacionales Bosnios...
    A veces no se cortaban y salían a las bravas... otras había intercambio... los de Vigo se iban a Santiago o a Coruña y los de coruña bajaban a Vigo... bueno, Diego tristán es probable que pasase más tiempo en los locales de copas de Vigo que entrenando en Coruña...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭

imageimageimageimage

Incluso habiéndose largado, no podéis vivir sin él... a ver si os fundimos mañana y el finde y os tenemos calladitos una temporada... porque vaya fijación con Pep y Messi macho...image

Aunque... si te paras a pensar... vais 3º y a 16... vosotros a lo vuestro! image
    imageimage
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭

Ya... ya...lo imaginaba, entonces supongo que ningún culé tendrá inconveniente en medir por el mismo rasero por ejemplo a Bárcenas o las famosas escuchas de la novia del hijo de Pujol, ¿no?...

¿O eso no son suposiciones?
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    Yo me he ido de un garito con más de uno porque decía que tenía que ir a entrenar... recuerdo bien un accidente de cierto Jaguar de cierto jugador sevillano que metía más chavalas de las que cabían en el coche... recuero comprarle tabaco y sacar copas para dos internacionales Bosnios...
    A veces no se cortaban y salían a las bravas... otras había intercambio... los de Vigo se iban a Santiago o a Coruña y los de coruña bajaban a Vigo... bueno, Diego tristán es probable que pasase más tiempo en los locales de copas de Vigo que entrenando en Coruña...image

Unos 10 años llevé en mi coche de vuelta al hotel a dos jóvenes promesas del basquet (una ya estaba en la acb) con una torta impresionante, que se habían escapado de una concentración de la selección sub20. No voy a decir nombres, pero Barça y Lakers tendrian menos titulos si me la llego a **** image
    Ya... ya...lo imaginaba, entonces supongo que ningún culé tendrá inconveniente en medir por el mismo rasero por ejemplo a Bárcenas o las famosas escuchas de la novia del hijo de Pujol, ¿no?...

¿O eso no son suposiciones?
    estimado amigo comisario .. como digo no son suposiciones , eso existio y fue creado por laporta y aqui todo el mundo lo conocia , y lo del barcenas tampoco son suposiciones , de hecho ahora mismo esta declarando ante el juez image
    Michi_911 escribió : »
    imageimageimageimage

Incluso habiéndose largado, no podéis vivir sin él... a ver si os fundimos mañana y el finde y os tenemos calladitos una temporada... porque vaya fijación con Pep y Messi macho...image

Aunque... si te paras a pensar... vais 3º y a 16... vosotros a lo vuestro! image

Claro hombre, ahora solo espero que no me defraudes, y como buen culé pienses que es fenomenal, y que te encantaría que tu jefe te pusiese un detective para controlar que haces en tu vida privada... image

De no ser así, en serio que me preocuparía.... image

Y si algo me queda también claro, es que de darse esta noticia sobre Mou ningun culé diría nada al respecto, es más, les parecería algo loable... image
    tonilius escribió : »
    estimado amigo comisario .. como digo no son suposiciones , eso existio y fue creado por laporta y aqui todo el mundo lo conocia , y lo del barcenas tampoco son suposiciones , de hecho ahora mismo esta declarando ante el juez image

No, yo no soy El Comisario, eso si, lo tengo cerquita... image

Osea que al final quedamos en que no son suposiciones como decía Montero, ¿no?... image

Ya decía yo que no me cuadraba, Guardiola sólo era un alma cándida victima de la cruel trama de Laporta... image

Vaya tela, en fin...

imageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Pero te has leido el artículo qeu has puesto?
    Choss escribió : »
    Pero te has leido el artículo qeu has puesto?

Si, el encargo lo realizó Xavier Martorell, Director de Seguridad del Barcelona entonces, pero claro, ¿cómo iba a saber nada Guardiola?... por favor, la duda ofende... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Si, el encargo lo realizó Xavier Martorell, Director de Seguridad del Barcelona entonces, pero claro, ¿cómo iba a saber nada Guardiola?... por favor, la duda ofende... image
    Bien, veo que lo has leido y lo has comprendido, me tranquilizas. Ahora me explicas el título que le has puesto al hilo?
    Giovanni_Carolo escribió : »
    0001.jpg

En esta ocasión, por más que me joda no puedo hacer otra cosa que darte la razón, todo el mundo obsesionado por afirmar algo falso sobre ese Santo Varón llamado Guardiola... image

https://www.marca.com/2013/02/25/futbol/equipos/barcelona/1361778981.html?a=PR37c64385fc3017c7a6ceb84a6548eee32&t=1361802937

https://futbol.as.com/futbol/2013/02/25/primera/1361787786_339878.html

Vaya panda de locos... image

Y Roura que tampoco habla de los árbitros, como Guardiola, of course... image

https://futbol.as.com/futbol/2013/02/25/copa_del_rey/1361794674_360172.html
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Choss escribió : »
    Bien, veo que lo has leido y lo has comprendido, me tranquilizas. Ahora me explicas el título que le has puesto al hilo?

Con mucho gusto, Guardiola en persona no lo ordenó, pero como si lo hubiera hecho, porque me parece que cualquier cosa que pasara en el Barcelona pasaba por la aprobación de Laporta y Guardiola, o alomejor puede ser que yo esté equivocado y no pintasen nada claro... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭

HOLA SOY BOND

pantumaca-bond

jajajajajaaa
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    pero tranquilo, no eres el único
    El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró irónico por las palabras de Jordi Roura en relación a Undiano Mallenco, árbitro este martes del Clásico de la Copa del Rey, y recalcó que prefiere quedarse "con las lecciones" que han recibido en el pasado del F.C. Barcelona.
    "Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del F.C. Barcelona. Lecciones de deportividad, de cómo jugar al fútbol, de no hablar de los árbitros, de no simular para buscar tarjetas a los rivales, de no rodear a los árbitros, pero sobre todo de cómo jugar muy bien al fútbol, que lo hacen muy bien", señaló Mourinho en rueda de prensa este lunes.
    Cenjuro escribió : »
    HOLA SOY BOND

pantumaca-bond

jajajajajaaa

imageimageimage

Que no tío, toooodo mentira... image

¿Cómo era eso?... ah si....
    Giovanni_Carolo escribió : »

lo dicho, a vuestro rollo

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Con mucho gusto, Guardiola en persona no lo ordenó, pero como si lo hubiera hecho, porque me parece que cualquier cosa que pasara en el Barcelona pasaba por la aprobación de Laporta y Guardiola, o alomejor puede ser que yo esté equivocado y no pintasen nada claro... image
    osea que mas arriba hablas de suposiciones y ahora tu sueltas esto ? image
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Si quieres te recuerdo desde cuando no salia a la palestra (que para eso tiene su delfin).....

pero claro, hoy tocaba...

obsesión.
    tonilius escribió : »
    osea que mas arriba hablas de suposiciones y ahora tu sueltas esto ? image

El de las suposiciones era Montero, perdona, yo lo tengo tan claro como lo del tema Godall, un vicepresidente de un club que según el entorno culé tenía menos idea de lo que pasaba en el equipo que el utillero... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro hombre, ahora solo espero que no me defraudes, y como buen culé pienses que es fenomenal, y que te encantaría que tu jefe te pusiese un detective para controlar que haces en tu vida privada... image

De no ser así, en serio que me preocuparía.... image

Y si algo me queda también claro, es que de darse esta noticia sobre Mou ningun culé diría nada al respecto, es más, les parecería algo loable... image

Sinceramente, estos temas me la bufan tanto como se la deben bufar al mismo Piqué image

Lo que me preocupa mucho es que te pases los días buscando presuntos "trapos sucios" de Pep, Messi, y otros jugadores del Barça, para intentar olvidar que vais a 16 puntos del Barça en Liga; el tema ya empieza a ser enfermizo. En serio, plantéatelo porque al final, con toda esa ira anticulé que llevas dentro, un día le meterás el dedo en el ojo a alguien image
    imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo