Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Marco rocha y lara alvarez a la calle

AVANCE - Sorpresa en Mediaset España. Durante esta mañana la dirección de la cadena, con Vasile al frente, ha despedido a Lara Álvarez y Marco Rocha, dos de las caras de MotoGP en Telecinco. Según fuentes internas de Mediaset Sport, todavía no hay decisión tomada sobre sus posibles sustitutos al frente de las emisiones que comienzan el 8 de abril.

Según informaciones de estas fuentes, los despidos pueden ser por motivos diferentes. Por un lado parece que la salida de Lara Álvarez ha podido ser motivada por las quejas de la presentadora sobre sus funciones dentro de la cadena mientras que los motivos de Marco Rocha no son todavía conocidos.

¿¿¿¿Y MELA?????


Fuente:
https://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/15443-mediaset-despide-a-lara-alvarez-y-marco-rocha-de-motogp.html



«13456

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo