¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No es la MT 03 una moto decente?

Alesio83Alesio83 Forero Senior
Vale, sólo tiene 50 Cv... pero para alguien que no quiera ir con el cuchillo entre los dientes y mantener cruceros de 130-140 tranquilamente, no sirve?

Me parece una moto estéticamente cojonuda...

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    A mí me encanta esa moto... pero yo la veo más para ciudad, nacional y carreteras de curvas/montaña... no debe de ser muy divertido meterte 100 km. de autopista con este modelo (bueno, ni con cualquier otro image), por la **** del aire y porque su monocilíndrico no debe de ir muy a gusto manteniendo una velocidad constante durante largo tiempo...

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • Javi2KJavi2K Forero Senior
    ¿Y quién quiere ir por autopista en moto?

Para ciudad, comarcales y nacionales, es perfectamente capaz, y no sólo eso... es muy divertida.
    > > >_G R E E N _ _P O W E R_< < <</span>
    110buh1.jpg
  • DosspaDosspa Forero Senior
    Javi2K escribió : »
    ¿Y quién quiere ir por autopista en moto?

Para ciudad, comarcales y nacionales, es perfectamente capaz, y no sólo eso... es muy divertida.

+1

Me parece un juguetito muy divertido, y válida para el día a día

No es una moto decente, es mucho más image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • betitoubetitou Forero Senior ✭✭✭
    +1 a todo!
    Vivan las mono!
    Aunque yo no tengo una... image La acabaré teniendo!
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Yo me lo pasaba de vicio con la MT

mg7168ml8.jpg

Para todo, en ciudad es un disfrute... en carretera ratonera más... y si te pica el gusanillo la puedes meter en circuito...
    hombre buscando circuitos ratoneros, claro... estas fotos son de Guadix...

mg6854fy6.jpg

mg7028wp8.jpg
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • CIBRIDOCIBRIDO Forero Senior ✭✭
    En carreteras de curvas y en ciudad es una moto que va fantástica, pero no le pidas en autopista porque no es lo suyo, yo diría que es más de cruceros de 120 que de 140. No tiene protección aerodinámica y la postura es muy supermotard, echao pa alante, por eso en autopista no se hacen cruceros altos.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    siento haberla vendido... pero no hay **** para tanta moto...

mg7165rn9.jpg
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo me he ido de Alpes hasta Suiza con ella y perfectamente, por ahí está la crónica, iba con amigos con motos más potentes y sin problema para seguirlos, claro que no pisamos autopista, pero como dicen, con otra moto tampoco lo hubiésemos hecho.

Es una moto muy divertida para ciudad y carretera y, como dice JK, para circuito pequeño. Si quieres hacer cada día 80Km por vías rápidas para ir a trabajar, pues lo suyo es una tetra con una buena pantalla paraviento, pero para el uso normal de una moto va muy bien y si puntualmente vas por autopista, puedes mantenerte a límites legales durante bastantes km sin problema, antes te cansarás tú del viento (como con cualquier naked) que veas a la moto desvanecer.

Yo estoy muy contento con ella, puede que con una marcha más y una suspensión más dura iría mejor, pero han hecho la moto para lo que la han hecho, además que aprovechan el motor de las XT660, XT Teneré... que llevan ya un tiempo en el mercado y dicen que tienen un motor bastante fiable.
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    esta muy guapa esteticamente ...
    Yamaha%20MT-03%2006.jpg
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
    JK_VTR escribió : »
    siento haberla vendido... pero no hay **** para tanta moto...

mg7165rn9.jpg

Ya había visto alguna foto tuya en el foro de mt, pero esta no la recuerdo, bonito paso por curva te marcas.
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Mi hermano tiene la MT y yo la he cojido un par de veces y me sorprendio lo bien que iba, y sobre todo es superdivertida y facil de conducir...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Con motos de estas potencias un handicap a tener en cuenta es si vas a viajar a duo, en ese caso la escasez de caballos toca bastante las narices.

Para ir solo en carretera revirada te lo pasas **** porque por lo general el motor se controla muy bien y suelen tener unos pesos muy contenidos (ésta en concreto no la he probado ni sé lo que pesa... ojo).
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • saurosauro Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que debe ser una buena moto para el uso que le suele dar la mayoría de gente. (ligera, manejable, bajo consumo, divertida, etc...)Eso si, creo que siempre ha estado a un precio algo alto con respecto la competencia, y quizás eso ha provocado que no se vean tantas.
  • suquet79suquet79 Forero Senior ✭✭✭
    CIBRIDO escribió : »
    En carreteras de curvas y en ciudad es una moto que va fantástica, pero no le pidas en autopista porque no es lo suyo, yo diría que es más de cruceros de 120 que de 140. No tiene protección aerodinámica y la postura es muy supermotard, echao pa alante, por eso en autopista no se hacen cruceros altos.

yo tube una y pienso lo lo mismo, mas de 120 que de 140 en crucero
    Piaggio Typhoon 50
    Beta MX50
    Vespa PK75 (125)
    Yamaha TZR80
    Yamaha SZR 660
    Yamaha TRX850
    Yamaha MT03
  • MwMMwM Forero Senior ✭✭✭
    a mi es una moto que me encantaria tener para combinar con una trail, pero creo que si le vendria bien un poco mas de potencia por el tema de viaje a duo.
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    es un truño y le falta de potencia, el dia que vayas con la chati y quieras adelantar un coche a 120 no podras ;)

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Con 10 cv mas y una horquilla invertida, seria casi perfecta
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    VanderCarter escribió : »
    ktm-duke-690-naked%20(1)_thumb_e.jpg
    y 20 kilos menos, 20cvs mas
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que sí es una moto decente... ´mas que decente... de hecho a nivel de acabados muy decente... el motor es el que es... un motor que busca la fiabilidad y la durabilidad con un manetenimiento contenido para ser un mono y poco gasto... el resto de la moto va acorde a eso y la suma es una moto divertida y bonita...
    Pero claro, si pides cruceros de 130-140, ya estamos hablando de cosas distintas... no porque no de esa velocidad, que lo hace de sobra sino por el tipo de uso para esa moto y ese motor... es ´mas para cambiar de velocidades y curvear que para mantener regimenes altos de vueltas mucho tiempo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    germandisc escribió : »
    ktm-duke-690-naked%20(1)_thumb_e.jpg
    y 20 kilos menos, 20cvs mas

me da que no juegan en ligas similares, creo que la duke es bastante mas radical que la mt-03, y menos economica en cuanto a desgastes, no por fiabilidad eh! por que tengo entendido que come neumaticos, pero si alguien me corrige y me saca de mi conocimiento de barra de bar, muuuuucho mejor.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    MwM escribió : »
    me da que no juegan en ligas similares, creo que la duke es bastante mas radical que la mt-03, y menos economica en cuanto a desgastes, no por fiabilidad eh! por que tengo entendido que come neumaticos, pero si alguien me corrige y me saca de mi conocimiento de barra de bar, muuuuucho mejor.

Es el mono más potente y prestacional del mercado o al menos eso creo... y el de Yamaha es lo contrario... obviamente cada uno con sus luces y sus sombras... no se si el KTM sigue teniendo las revisiónes cada 5.000 Km... y si los consumos siguen siendo más altos que cualquier otro monocilindrico... pero eso da a entender el caracter de una y otra moto...
    Yo si tengo cierto rechine con la fiabilidad y durabilidad de estos motores... pero estoy deseando desesperadamente que KTM saque de una vez la 700ADV que para algo tiene el nombre registrado...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Yo tengo la Strada con la que comparte motor, y como te han dicho los cruceros son más de 120 que de 140. No es que no pueda ir, pero vibra mucho y se hace incómoda.
    Es un motor económico y divertido, sobre todo para curvear en zonas reviradas, pero si te gusta la velocidad se queda corto.
    VanderCarter escribió : »

Lo de la horquilla invertida es relativo, pues la mayoría de las naked 600 no la llevan, estaría genial pero aún encarecería más la moto, que para mí es bastante cara.
    Por cierto, un compañero del foro mt-spain le puso horquillas de una R6 y se ve que se adaptan muy bien, por si a alguno se le ocurre cambiar.

La comparación con la KTM no tiene color, lógicamente 20cv más, 30kg menos, horquilla invertida... pero es otro segmento: más consumo, mayor mantenimiento, menos autonomía... y puestos a comparar equipamient la KTM con doble disco no estaría mal y mil € menos tampoco.

Bueno creo que todo el mundo sabe lo que es una moto y otra y echando un vistazo a la ficha técnica se puede ver qué uso se le puede dar.
    Sr.Nais escribió : »
    Es el mono más potente y prestacional del mercado o al menos eso creo... y el de Yamaha es lo contrario... obviamente cada uno con sus luces y sus sombras... no se si el KTM sigue teniendo las revisiónes cada 5.000 Km... y si los consumos siguen siendo más altos que cualquier otro monocilindrico... pero eso da a entender el caracter de una y otra moto...
    Yo si tengo cierto rechine con la fiabilidad y durabilidad de estos motores... pero estoy deseando desesperadamente que KTM saque de una vez la 700ADV que para algo tiene el nombre registrado...

Esto es lo que yo queria decir, pero tu lo has dicho con mejores argumentos y expresandote mejor.

encuanto a la 700adv.... es algo que tiene que estar al caer, tienen el motor y ya no habra quien pueda pensar que se pisa con la 990.

La 690 enduro, con alguna capacidad para viajar, no siendo tan radical y poco mas, que no la hagan llegar a los 200 kilos y seria perfecta!! si hacen eso, me tienen acampado en la puerta de la central para coger la primera que saque la patita a la calle.

PD: y si ya la hacen para que los de 1.70 podamos llegar triunfan jajajja pero eso ya es mucho.
  • PAINKILLERMT01PAINKILLERMT01 Forero Senior ✭✭✭
    Ktm siempre ha sido mas bien fiel al lema "ready to race", con productos de altas prestaciones, osea, "desembalar la moto y a correr", mientras que la mt es mas de la mentalidad nipona, de moto cercana y amigable.

PD: que cantidad de gente conocida del foro mt... jejejeje

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo