¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sí foto=sí moto

adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
Hace unas semanas abrí un hilo preguntando sobre las moto-abuelas.Vendí mi SV 650 N del 2001 y ahora tengo conmigo una flamante Honda VFR 750...del 91!Buscaba algo más potente y con carenado,pero al tener un presupuesto limitado,el abanico de candidatas se reduce bastante.

5oil5.jpg

A pesar de los años tiene sólo 34000 kms,baúl,escape y está recién puesta al día.
No tuve ocasión todavía de probarla bien,pero lo poco que vi la noto bastante más fina y llena que la SV.Es una "abuelita cachonda",como la llamó Ixuxú cuando le pregunté por motos similares(me hizo gracia,se nota que sabes image image)

«1

Comentarios

• PreplayaPreplaya Forero
    Enhorabuena. Es bonita y se la ve muy bien cuidada.
  • edusakiedusaki Forero Master ✭✭✭✭
    No me creo que una rutera como esaq, que a mi me encanta desde que salio, tenga solo 34.000 kms....ahora si te han dado libro con revisiones y cuadra me callo...

por cierto,... preciosa
    enviado desde mi tam-tam porque me sale de los ****!!

2md12k9.jpg 2im2hvn.jpg
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Joder debo estar haciendome mayor pues me gusta mas que las nuevas.Enhorabuena.V´sss
    Rillasepas
  • NACHO1174NACHO1174 Forero Senior ✭✭✭
    A disfrutarla, es preciosa!
    V'ssssssss
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
  • nitromotonitromoto Forero Senior
    Muy bonita! que la disfrutes con salud!
    14_214117783.jpg
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El tema de los kms es imposible saber a ciencia cierta si son reales o no,pero si tengo que apostar diría que sí.Ya tuvo 4 dueños anteriores y sólo pude indagar un poco sobre los 2 últimos,y comprobado que usaban la moto muy poco,incluso con largos periodos de tiempo con la moto parada.
    De todas formas se venden VFR´s con 80.000 o incluso más de 100.000 kms,y dicen que están a mitad de vida(hay alguna por el foro VFR con 200.000-300.000 kms).
    También lei por ahí que es la mejor moto jamás fabricada por Honda,aunque no sé si será verdad,espero que así sea image

Por todo eso me decidí por un modelo tan viejo,si no no me hubiese planteado cambiar la SV(con la que estaba a gusto)por una moto con 23 añitos.Además el dueño me la da recién revisada(carburación,aceite,filtros,bujías,neumático trasero,batería,líquido refrigerante y de frenos recién cambiados) y con la ITV recién pasada.Estéticamente está casi como sacada del concesionario.

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    buena compra fernando.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias a todos image

Con lo poco que uso la moto,si dura tantos kms me jubilaré a los 67(o a este paso a los 70...con suerte)y todavía andará la moto conmigo image

• TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se la ve muy muy cuidada, enhorabuena por la compra y que la disfrutes por lo negro compi... imageimageimage
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena!!!image

...pedazo de amoto image...he tenido dos, una modelo del 89 y otra del 91, igualita en rojo imageimage....y que decir, una gran moto, motor indestructible, que la disfrutes con salud image
    2mw6w3o.jpg
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la moto, se le ve muy cuidada. image
    sigpic16224_18.gif
  • ODTODT Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta!

Enhorabuena

Vss
    CARPE DIEM!
    trankis-bcn-lr.jpglogorailya6gu.jpg20050808135110KawaER6n-400.jpg
    vtr_home.jpg
  • igipopigipop Forero Senior ✭✭✭
    Una moto muy chula. Para mi la más bonita de su tiempo, tiene algo especial. Si esta como parece tienes moto para rato.
    Disfrutalaimage
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena por tu nueva moto.. se la ve bien cuidada y desde luego es preciosa
    que la disfrutes mucho
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    enhorabuenaaa!!,mitica esa VFR y bonita,además se la ve cuidada,a disfrutarla!!.
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena, muy guapa y buena rutera. Si tiene esos kilometros te entierra ella a ti image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • jesusdta1jesusdta1 Forero ✭✭
    Preciosa, enhorabuena!
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • tum tumtum tum Forero Senior
    muy bonita.
    de honda, solo xx y la tuya.
    disfrutala.
    vuelvo en 5 min
  • joan64joan64 Forero Senior
    Elección acertadisima. Por los kilometros no sufras. Si está bien cuidada y lleva el mantenimiento bien hecho ningun problema.
    Me sequé una con ciento y un buen pico de miles de kilometros , solo por cambiar, hace ya siete años y aun corre que se las pela.
    Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonita.......que la disfrutes, y subenos unas buenas fotos de la bicha sin ese armario ahi atras
  • kawasitokawasito Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena moto... Mucho mejor que las posteriores. Pocos kilómetros son esos. A disfrutarla.
    90oeg3.jpg

"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte"
    "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"
    "Como no sabían que era imposible lo hicieron"
    "Somos aquello en lo que creemos"
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Una moto preciosa, la vfr es la niña mimada de Honda, eso se ha dicho siempre. Un sonido precioso. A disfrutarlaimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo