¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** coreano loco...

Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
(No sé si está repe... per por si no os habíais enterado) image

Se va a liar parda por culpa del ego de un niñato... image

Corea del Norte, preparada para atacar "en cualquier momento" a Estados Unidos y Corea del Sur

El HuffPost / Agencias | Publicado: 29/03/2013 10:38 CET | Actualizado: 29/03/2013 10:40 CET

r-KIM-JONG-UN-large570.jpg?7

Corea Del Norte, Corea Del Sur, Estados Unidos, Amenaza Corea Norte, Amenaza Nuclear, Internacional, Misiles, Noticias
El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha ordenado a su ejército preparar "misiles estratégicos" para atacar en "cualquier momento" las bases de EEUU y de Corea del Sur, según ha informado la agencia oficial norcoreana.

La amenaza de Corea del Norte se produce un día después de que EEUU enviara dos unidades de bombarderos con tecnología furtiva para penetrar defensas antiaéreas y descargar bombas convencionales y nucleares a Corea del Sur. Por esa razón, el líder norcoreano ha instado al Ejército que esté preparado para "reaccionar ante el chantaje nuclear" con un ataque atómico "sin piedad" y "una guerra sin cuartel'.

A través de un comunicado, el hijo del dictador Kim Jong-il y heredero del poder en Corea del Norte, ha ordenado que los misiles "estén preparados para disparar y golpear en cualquier momento territorio de EEUU, sus bases militares en el Pacífico, incluidos Hawai y Guam, y las de Corea del Sur", detalló el comunicado.

Asimismo, una fuente militar ha informado a la agencia estatal surcoreana de noticias, Yonhap, de que el Ejército de Corea del Norte ha incrementado a primera hora del viernes el movimiento de vehículos y tropas en sus instalaciones de misiles de medio y largo alcance.

FIN DEL ARMISTICIO Y SANCIONES DE LA ONU
Después de conocer las nuevas sanciones que los 15 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU habían aprobado el 7 de marzo contra el país por su última prueba nuclear de febrero, Corea del Norte anunció el fin del armisticio con su vecino del sur el pasado 13 de marzo y declaró nulo el pacto de no agresión del año 1953.

Durante estas dos últimas semanas el Gobierno norcoreano no ha cesado en sus amenazas. De hecho, la última advertencia se produjo este martes, cuando avisó de que sus misiles y unidades de artillería se encontraban "en posición de combate", apuntando a intereses de EEUU y Corea del Sur, lo que suponía alcanzar el grado máximo de alerta militar.

ESTADOS UNIDOS RESPONDE
El Secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, oha ofrecido una rueda de prensa tras conocer el último anuncio de Kim Jong-un. "Los norcoreanos tienen que entender que lo que están haciendo es muy peligroso" ha explicado. Además, ha recordado que su Gobierno se está tomando "muy en serio" dichas amenazas y que piensan responder. "Estamos preparados para cualquier eventualidad", ha insistido Hagel.

En cuanto a los vuelos de sus bombarderos, el titular de Defensa aseguró que contaban con munición ficticia y habían sido descargados sobre unas islas deshabitadas de Corea del Sur. Según Hagel, después del ensayo, los misiles volvieron de regreso a Estados Unidos.

APOYO CIUDADANO MASIVO EN LA CAPITAL
Pocas horas después de conocer el comunicado de Kim Jong-un, miles de norcoreanos se han manifestado en la principal plaza de Pyongyang, para apoyar a su líder y su llamamiento a tomar las armas.

"Muerte a los imperialistas Estados Unidos" o "Acaba con los agresores de EEUU" han sido algunas de las consignas que militares y estudiantes han coreado durante los 90 minutos que ha durado la marcha que ha comenzado en la plaza Kim Jong-il.
imageimage
«134567

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    buah , esto ya lo dijo hace dias y ná de ná , este tio es un **** con orejas , los yankis en estos temas son muy serios y la comunidad internacional sabe que en estas cuestiones no aceptan ni un ordago , ya intento la misma tactica iran hace meses y ahi siguen los yankis y los iranies
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Podriamos hacer entre todos una colecta y construir un Bunker, asi si estalla la 3ª GM al menos estamos todos a salvo, y en familia imageimageimageimage Eso si, viendo el Off-topic habria que separar a los de derechas de los de izquierdas, y los de Competición separarnos entre seguidores de Lorenzo, Pedrosa y Rossi.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Llorca escribió : »
    Podriamos hacer entre todos una colecta y construir un Bunker, asi si estalla la 3ª GM al menos estamos todos a salvo, y en familia imageimageimageimage Eso si, viendo el Off-topic habria que separar a los de derechas de los de izquierdas, y los de Competición separarnos entre seguidores de Lorenzo, Pedrosa y Rossi.
    te busco una litera con spiker image
    tonilius escribió : »
    te busco una litera con spiker image

Ok, porque en la misma cama que yo no lo quiero imageimageimageimage
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

A mi en una esquina y se me da de comer aparte.

Respecto al cara-sandia del norte, yo creo que está muy mal informado de que van las cosas. Me pregunto la clase de equipo le asesora. Si fuera por mi, lo ignoraba, no tiene pinta de peligroso.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    el coreano aparte de tener mal gusto con las gorras de sus militares, es **** de narices. Por mucho órdago que eche, puede desaparecer del mapa en 3 segundos o lo que tarde la 7ª flota en responder.

Como los rusos o los chinos le apoyen, yo me iré buscando también un bunker. Eso si, qu eno esté spiker por favorrrrrr
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

A mi como me metais en el mismo Bunker que a Boski se puede liar parda, no sera que no lo aviso.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    es buen tio lo que pasa es que tuvisteis el mal entendido y bueno ya se sabe como son los foros
    ClikSinC escribió : »
    el coreano aparte de tener mal gusto con las gorras de sus militares, es **** de narices. Por mucho órdago que eche, puede desaparecer del mapa en 3 segundos o lo que tarde la 7ª flota en responder.

Como los rusos o los chinos le apoyen, yo me iré buscando también un bunker. Eso si, qu eno esté spiker por favorrrrrr
    china ni rusia estan para apoyar a nadie , la economia china y rusa van para arriba y una guerrra ahora no les vendria nada bien , obviamente ellos haran su papel y defenderan a los suyos pero por lo bajini le diran : anda y ponte una peli del rambo y dejate de rollos , como digo a los yankis en esta materia son intratables , ellos van a por todas y saben que van de la mano de su sequito que precisamente no son mancos , y eso lo sabe todo el mundo
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Opino que es propaganda para auto-pagar el régimen. Dudo que ni en Corea del Norte sean tan necios como para desafiar a Corea del Sur y a toda una serie de super-potencias militares en el proceso. Sin contar que tengan dinero para costear una guerra. Y la amenaza nuclear, cuando tus enemigos disponen de tales armas, no es creíble, porque en tal caso su república tan comunistísima quedaría convertida en un gran solar radiactivo.

Estoy de acuerdo con tonilius, ciertos países lanzan órdagos belicistas a sabiendas de que a nadie le interesa una guerra. Sí creo que, en cierto momento, se les "escape" un proyectil, muera un soldado en la frontera, una patrullera haga nosequé... acciones "de bajo impacto" para hostigar y tal. Pero esta claro (imagino que en CS también cuentan con ello) de que serían barridos del mapa en más o menos tiempo. A los USA, como a cualquier país que intente ocupar zonas hostiles, se les da mal "pacificar" en tierra a ciudadanos e insurgentes, pero a estas alturas creo que a nadie le queda la duda de su capacidad a la hora de dar pasaporte a otros ejércitos. En eso no son precisamente mancos. Con solo la fuerza aérea creo que podrían chamuscar a la mayoría de países conocidos, si no todos. Joder, si tienen varios porta-aeronaves con casi 100 aviones...

En fin, a ver si el Kinyonín ese se hace una **** y se acaba el tema.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
    es buen tio lo que pasa es que tuvisteis el mal entendido y bueno ya se sabe como son los foros

Puede ser, no digo que no lo sea, pero tampoco lo conozco como para decir lo contrario.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, parece que en este foro se le tiene más miedo a dormir con Spiker que a una guerra nuclear.

Lo entiendo, ¿eh? image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    china ni rusia estan para apoyar a nadie , la economia china y rusa van para arriba y una guerrra ahora no les vendria nada bien , obviamente ellos haran su papel y defenderan a los suyos pero por lo bajini le diran : anda y ponte una peli del rambo y dejate de rollos , como digo a los yankis en esta materia son intratables , ellos van a por todas y saben que van de la mano de su sequito que precisamente no son mancos , y eso lo sabe todo el mundo

Rusia quiere tener papel importante en la escena y hacer de contrapunto a USA-UE-Israel. Si ello conlleva hacerse amigo de locos como el coreano valiente, o el iraní chulo... lo veremos.

Pero no me da buen karma todo esto. US tendría razón si atacan corea del sur, y una guerra con pepinos nucleares no mola nada. Nada de nada.
    Proverbio escribió :

ClikSinC escribió : »
    Rusia quiere tener papel importante en la escena y hacer de contrapunto a USA-UE-Israel. Si ello conlleva hacerse amigo de locos como el coreano valiente, o el iraní chulo... lo veremos.

Pero no me da buen karma todo esto. US tendría razón si atacan corea del sur, y una guerra con pepinos nucleares no mola nada. Nada de nada.
    rusia y cualquier pais que se precie debe hacer su papel y enseñar los dientes , a dia de hoy seguramente iran no es un solar por USA , los israelies lo tenian muy claro hace unos meses ( estos tampoco estan para ostias ) y pidieron atacar unilateralmente a iran y el señor obama les dijo les dijo que se fueran a celebar un bar mitzva y se dejasen de rollos , sino ya te digo yo a ti que se la lian pero bien , es aqui donde los iranies se relajaron un poquete , seguramente los yankis les diria : veis a esos tipos que llevan ceniceros en la cabeza ? pues como yo les diga que adelante os va a faltar desierto pa correr
    Valandyl escribió : »
    Bueno, parece que en este foro se le tiene más miedo a dormir con Spiker que a una guerra nuclear.

Lo entiendo, ¿eh? image

Y vosotros ya lo conoceis mas, yo llevo aqui 4 dias como aquel que dice y muy desencaminado no parece que estoy imageimageimageimage

P.D. Tambien estoy de acuerdo con Coswort, a Boski lo dejamos en una habitación encerrado, o incluso ponerlo en la litera con Spiker.
    veis a esos tipos que llevan ceniceros en la cabeza ?

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Proverbio escribió :

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y vosotros ya lo conoceis mas, yo llevo aqui 4 dias como aquel que dice y muy desencaminado no parece que estoy imageimageimageimage

P.D. Tambien estoy de acuerdo con Coswort, a Boski lo dejamos en una habitación encerrado, o incluso ponerlo en la litera con Spiker.

No, Spiki es muy buen tío en persona, el foro al ser tan impersonal puede dar otra opinión, en serio. Ahora bien, es **** de ****.image

¿Boski es marillo? Si es así,me reservo la opinión.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    rusia y cualquier pais que se precie debe hacer su papel y enseñar los dientes , a dia de hoy seguramente iran no es un solar por USA , los israelies lo tenian muy claro hace unos meses ( estos tampoco estan para ostias ) y pidieron atacar unilateralmente a iran y el señor obama les dijo les dijo que se fueran a celebar un bar mitzva y se dejasen de rollos , sino ya te digo yo a ti que se la lian pero bien , es aqui donde los iranies se relajaron un poquete , seguramente los yankis les diria : veis a esos tipos que llevan ceniceros en la cabeza ? pues como yo les diga que adelante os va a faltar desierto pa correr

Putin lleva años enseñando los dientes, pero lo hace de una forma muy sutil:

p28_RTR1TE3C.jpg
    Hasta ha preparado a su banda de rudos moteros.

file403407.jpg
    putin-biker.jpg
    Valandyl escribió : »
    No, Spiki es muy buen tío en persona, el foro al ser tan impersonal puede dar otra opinión, en serio. Ahora bien, es **** de ****.4.gif

¿Boski es marillo? Si es así,me reservo la opinión.rolleyes.png

Lo mismo que le he dicho a Tonilius, personalmente no puedo decir nada, ni bueno ni malo, por eso nunca tomo el caracter de una persona por lo que sale en un foro.

Boski es marillo si, pero literalmente, es marillo, boski y alguna otra persona mas image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Vais locos por echarme el guante eh !!!!!!!!!!!!!!!! image

Valandyl un abrazo amigo image
    Spiker escribió : »
    Vais locos por echarme el guante eh !!!!!!!!!!!!!!!! image

Valandyl un abrazo amigo image
    ya estamos todos , que empiece la fiestaaaaaa
    este año marquez campeon del mundo , ya dije en su primera temporada en moto 2 que marquez retiraria a rossi
    este año marquez campeon del mundo , ya dije en su primera temporada en moto 2 que marquez retiraria a rossi

Tonilius no me jodas, no me jodas Tonilius, sigamos con Boski y Spikerimage

Siguiendo con el hilo, yo haria un circuito dentro del Bunker, aunque fuera para minimotos.

Que ganas tengo de que empiece para ir a reirme a competicion.

PD: Alli tengo dos submarinos image
    Que ganas tengo de que empiece para ir a reirme a competicion.

PD: Alli tengo dos submarinos image

Pero tu no eres pedrosista.
    Tonilius no me jodas, no me jodas Tonilius, sigamos con Boski y Spikerimage

Siguiendo con el hilo, yo haria un circuito dentro del Bunker, aunque fuera para minimotos.
    en circuito os fundo image
    coswort escribió : »
    Pero tu no eres pedrosista.

Yo soy de honda la pilote quien la pilote image
    Yo soy de honda la pilote quien la pilote image

Caballo ganador en manos del niño y del canguro...imageimage

en circuito os fundo image

Pues anda que no molaria, rodada motos.net.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo