¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Mi nivel de off es nulo asique ya ves jajaja, mi offroad seria caminos faciles, pistas facilonas vamos...y en ese caso y con mi nivel no creonq notara diferencias no crees? Además que las suspensión elec me viene de perlas...
Bueno, si tienes en cuenta que BMW, Triumph y Teneré van con cardan ya no me sale tan "barata". A mi modo de ver me parece mejor precio una Explorer con cardan por 15.000€ que una KTM por 14.000€.
¿Qué tal la KTM de mantenimiento? Lo único que conozco es que el motor LC8 (no sé si lleva este) tiene unos intervalos de mantenimiento muy cortos y bastante caros.
Te olvidas de la Stelvio (15.000€ con cardan) y de la nueva Caponord (13.500€ la básica / 15.000€ la completa con suspensiones ADD ).
las revisiones de la KTM son cada 15.000 y los reglajes de válvulas cada 30.000
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Ya, ya te he leído alguna vez... cada uno tiene sus preferencias. Yo veo más cómodo un cardan, así tras un día de conducción off te olvidas de la arena que lija la cadena, el barro que se mete por el piñón y la limpieza correspondiente. Con el cardan le pasas un trapo o un manguerazo y tirando.
Pues está bastante bien el mantenimiento. De KTM solo conocía ese dato por lo que había leído en este y otros foros.
Yo tampoco, solo añadía un par de modelos nuevos y comentaba que algunas de sus rivales lleva cardan (que según para quien puede ser algo a tener en cuenta).
Tú que la probaste...¿qué tal la información del cuadro? ¿Es completo?
En Off es todavia más favorable el uso de cadena... ya no solo por la ligereza... sino por la elasticidad etc... por no hablar de las averías... una cadena muerta total son entre 100 y 200 euros... un cardan... pregunta en el foro BMW.. yo le he sacado 30.000 a mi cadena con bastante off... y para los que les molesta engrasar y tal... scottoiler... no veas lo que flipas al ver salir una 990ADV de un día completo de off reluciendo como una **** mientras la tuya es un amasijo de suciedad...
Edito.... personalmente no me fio un carajo de una moto como esta recien salida al mercado... ni de esta ni de la BMW ni de ninguna... por eso admiro a los valientes que se atreven... pero a mi no me pillan nunca mais...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
ese es el problema, nos hemos acostumbrado a tanta **** electronica... alguno de vosotros ha llevado una honda xr 600??? que fue de esa sensacion de perder la traccion trasera, de llevar algo que sabes que escapa de tu control, de llevar un par máximo de 5.5 kgm a 5000 p.m limpios y sin control, ese monocilindrico de 4 tiempos que asusta... yo he tenido la suerte de hacer aunque sea solamente una ruta con ella... me la dejaron y fue la cuklpable de casi estar apunto de abandonar el asfalto... y como suena ufffffff
En el LC8 de la 990 ADV sí... en el 1190 es cada 15 y cada 30... lo pone la propia web de KTM....
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Ahora cardán VS cadena.
En un par de páginas, bi VS tetra y 2T VS 4T
Chorradas aparte
La cadena con un engrasador automático es una gozada, para mí como de la noche al día. Es que soy muy vaguete
A ver si lo actualizo
Yo creo que amateur como nosotros en esto del off, con la version normal, el dia que te metas por esos caminos que comentas...te ira de PM!!!!!
El cuadro te indica de todo...pero lo que mas me ha llamado la atencion es la temperatura del aceite en grados exactos y la carga de la bateria en voltios exactos, de hecho cuando pones el contacto te marca 13,8 y cuando le das al arranque baja a 8,2...ahi ta das cuenta del tiron de energia que pega...cuando esta en marcha se queda en 14v....
Tan solo un comentario en favor de la cadena....el dia que las GP's lleven cardan, ya no habra discusion sobre el tema...
Ya he pintado la proteccion de la bomba del freno trasero procedente de una BMW GS...encaja de PM...os pongo unas fotos...
https://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/551064_10200147478265295_544132318_n.jpg
https://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/891820_10200147481985388_1894315047_o.jpg
https://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/903092_10200147513786183_1922852898_o.jpg
https://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/906872_10200147485905486_1675302233_o.jpg
https://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/892738_10200147488105541_1937636484_o.jpg
Cuando detecta luz natural se apaga la luz de cruce y se queda la U de leds, y cuando oscurece, se enciende automaticamente la luz de cruce y la U de leds baja de intensidad...
https://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/524087_10200147519506326_809154570_n.jpg
https://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/319982_10200147520546352_1683479122_n.jpg
https://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/891649_10200147504585953_470936245_o.jpg
https://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/893116_10200147510146092_458386069_o.jpg
https://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/906310_10200147483305421_575099557_o.jpg
Es asi como ya ha dicho alguien anterioemente...la primera a los 1000, y despues cada 15000, las valvulas a los 30000...
Eso aun no lo he podido comprobar...no la puedo sacar del parking sin matricula....jajajajajaj