¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saludos a los anti toros josjos

ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
Buenas, como todos los años, por estas fechas, quería dar un cordial saludos a los anti taurinos facistoides
Pos eso, que mañana a las 18:30 con una buen par de puros, una buena comida en la feria, y acompañado de mi hermosa mujer y unos amigos, me iré al real de la maestranza a disfrutar de una buena corrida de toros.
Allí me tomare unos cacharritos ( lease guiscasos o gintonic) a la salud de los anti.
ñ Jos Jos.
Ale sus den

oooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeimage

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
[SIGPIC][/SIGPIC]
«13456715

Comentarios

• jaranortejaranorte Forero
    Me gustan los toros y yo he ido a verlos,,,,,pero en esa plaza nunca he estado.image
    verba volant...scripta mament.
    -carpe diem.... .image
    yo descafeinadoimage
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    DZLaO1l.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    ELKAISERVI escribió : »
    Buenas, como todos los años, por estas fechas, quería dar un cordial saludos a los anti taurinos facistoides
    Pos eso, que mañana a las 18:30 con una buen par de puros, una buena comida en la feria, y acompañado de mi hermosa mujer y unos amigos, me iré al real de la maestranza a disfrutar de una buena corrida de toros.
    Allí me tomare unos cacharritos ( lease guiscasos o gintonic) a la salud de los anti.
    ñ Jos Jos.
    Ale sus den

Envidia sana por el plan, no por la corrida, ya que yo, las corridas, las prefiero en el cossío preferido.. el dormitorio.
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojala salte el toro y te clave el cuerno por el ojete ;D
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    cositah escribió : »
    Ojala salte el toro y te clave el cuerno por el ojete ;D

Pero desde el respeto, siempre desde el respeto y con su majestuosa estampaimage
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hice algo muy parecido yendo a ver al Circ du Soleil y fué fantástico. Eso si, sin ver ningún animal sufrir hasta la muerte. Supongo que cada uno disfruta a cuestión de su naturaleza.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • josete60josete60 Forero Senior ✭✭✭
    ñ Jos Jos.
    Ale sus den

1365191775-52ad36f5360bd8813d3adba27b97a5de.jpg
    861.gif1361033329-396f7e85ab6304c528570b5b5efa575e.jpg861.gif

motocicleta01.gif
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ñ Jos Jos.
    Ale sus den

47999_10151395719941279_1340113079_n.jpg
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• RollitosRollitos Forero Senior ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    47999_10151395719941279_1340113079_n.jpg

ese talante payo
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Al soplapollas... qué caspa!!... afortunadamente se van muriendo.

carteltoro.jpg
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • Niña_RRNiña_RR Forero Master ✭✭✭
    Yo hice algo muy parecido yendo a ver al Circ du Soleil y fué fantástico. Eso si, sin ver ningún animal sufrir hasta la muerte. Supongo que cada uno disfruta a cuestión de su naturaleza.
    + un millon

''El toreo es un claro ejemplo de demencia colectiva.
    Imaginad un grupo de individuos tiene un comportamiento psicopata, por ejemplo, se dedican a meter perros en un saco y prenderle fuego.

Ahora aparece un nuevo individuo que se integra en este grupo, se cria con ellos, adopta sus costumbres, sus patrones de comportamiento, al cabo de un tiempo ve como normal meter perros en un saco y prenderle fuego.

Poco a poco se van introduciendo nuevos individuos en el grupo, mientras que los individuos originales, psicopatas, van desapareciendo.

Al final, como resultado de todo este proceso tenemos un grupo de individuos, sin ningun problema mental ni ninguna tendencia psicopata, pero que dentro de su comportamiento social, quemar perros en un saco es normal para ellos.
    Esta accion queda arraigada en su subconciente social.

Cambiemos el comportamiento psicopata: quemar perros en un saco por torear a un toro, clavarle banderillas y rematarlo con una espada.

Probablemente, si no existiera la "cultura" del toreo en el subconciente social, a cualquier amante del toreo ni se le pasaria por la cabeza hacer algo asi.

Es decir, imagina que no se ha inventado el toreo, que eres una persona normal, sin ningun problema mental, y ves un toro, un animal como cualquier otro.
    Que se te ocurra capotearlo se puede entender, no hay ninguna violencia en ello, lo respeto.
    Que se te ocurra claverle banderillas hasta desangrarlo, ¿realmente se le ocurriria a un individuo mentalmente sano hacer eso?
    Que se te ocurra matarlo de una estocada, por diversion ¿se le ocurriria a un individuo normal hacer eso?

Obviamente la respuesta es no, nadie en su sano juicio se le pasa por la cabeza torturar a un animal.

Entonces, ¿porque llamais al toreo cultura y lo veis como algo tan normal? locura colectiva.

Si alguien esta interesado en como a una sociedad se le puede ir la cabeza, os recomiendo que os leais el libro: Un mundo feliz (a brave new world).
    Los libros, por cierto, si son culturathumbsup.gif''

“…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te agarras a lo más ****... casi por necesidad...Se más natural, hombre!...Tira ya de una vez esa guía de "Como convertirse en facha en Diez días"... Relájate... Y no se dice "Corridas de Toros"...se llama " Ejecución de Toros"...Las corridas, son lo que hacen en las Dehesas con las vacas... Aquí, en Asturias, estamos en plena temporada de "Corridas de Toros", bueno y de vacas...Ya sabes que la primavera...la sangre altera...Os invito a venir a verlas... Ah...y se pueden ver en Minifalda...sin problemas...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esther21 escribió : »
    + un millon

Imaginad un grupo de individuos tiene un comportamiento psicopata, por ejemplo, se dedican a meter perros en un saco y prenderle fuego.

Ahora aparece un nuevo individuo que se integra en este grupo, se cria con ellos, adopta sus costumbres, sus patrones de comportamiento, al cabo de un tiempo ve como normal meter perros en un saco y prenderle fuego.

Poco a poco se van introduciendo nuevos individuos en el grupo, mientras que los individuos originales, psicopatas, van desapareciendo.

Al final, como resultado de todo este proceso tenemos un grupo de individuos, sin ningun problema mental ni ninguna tendencia psicopata, pero que dentro de su comportamiento social, quemar perros en un saco es normal para ellos.

Cambiemos el comportamiento psicopata: quemar perros en un saco por torear a un toro, clavarle banderillas y rematarlo con una espada.

Probablemente, si no existiera la "cultura" del toreo en el subconciente social, a cualquier amante del toreo ni se le pasaria por la cabeza hacer algo asi.

Es decir, imagina que no se ha inventado el toreo, que eres una persona normal, sin ningun problema mental, y ves un toro, un animal como cualquier otro.
    Que se te ocurra capotearlo se puede entender, no hay ninguna violencia en ello, lo respeto.
    Que se te ocurra claverle banderillas hasta desangrarlo, ¿realmente se le ocurriria a un individuo mentalmente sano hacer eso?
    Que se te ocurra matarlo de una estocada, por diversion ¿se le ocurriria a un individuo normal hacer eso?

Obviamente la respuesta es no, nadie en su sano juicio se le pasa por la cabeza torturar a un animal.

Entonces, ¿porque llamais al toreo cultura y lo veis como algo tan normal? locura colectiva.

Si alguien esta interesado en como a una sociedad se le puede ir la cabeza, os recomiendo que os leais el libro: Un mundo feliz (a brave new world).

Brutal este comentario, interesante tambien.

Ahora alguno te llamara rojales y ****... La "cultura" ya sabes...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esther21 escribió : »
    + un millon

Na...Muchos se quedarían únicamente en lo de tomar "Soma" y en "Estás muy elástica"...Como decimos por aquí..."Donde no hay mata...no puede haber patata"...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    No entendéis lo que es "La fiesta", aquí se ilustra para todo el mundo desde alemanes a jardineros:
  • ELKAISERVI escribió : »
    ñ Jos Jos.
    Ale sus den

Si es lo que tenéis los fascistas, disfrutáis con el dolor ajeno y si no puede manifestarse, mejor, no vaya a ser el demonio que os fastidien la siesta.
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    El plan es sórdido, pero hay gente pa to. Con un poco de suerte tenéis empitonao, pq los toreros salen muy motivados en la maestranza para que les contraten en otras ferias. Yo con que no se pagase con dinero público ya me valdría, porque afortundamente esto ya le interesa cada vez a menos gente. Allí fue lo del tuerto ¿no?.
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Si es lo que tenéis los fascistas, disfrutáis con el dolor ajeno y si no puede manifestarse, mejor, no vaya a ser el demonio que os fastidien la siesta.

Jas jas jas.
    Ale, niños zampando , canguro en camino, mi santa hermososisima, puros comprados. Corbata coloca, mucha calor, sol radiante
    Me voy en breve al real a jactarme manzanilla y zampar.
    Aluego toros ,

oleeeeeeeeeeeee

muuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Niña_RRNiña_RR Forero Master ✭✭✭
    Musete escribió : »
    Brutal este comentario, interesante tambien.

Ahora alguno te llamara rojales y ****... La "cultura" ya sabes...

sip, es brutal, y es una cita de un forero que lei hace tiempo y que me parece que lo describe a la perfección.

en cuanto a lo de rojales y ****, paso, estoy acostumbrada y para mi no es un insulto image

“…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    https://www.rtve.es/noticias/20100726/mundo-cultura-taurino-antitaurino/341923.shtml

Como podéis ver en ese artículo para que te guste la tauromaquia hay que ser un "malvado ser de derechas".
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Garcas escribió : »
    https://www.rtve.es/noticias/20100726/mundo-cultura-taurino-antitaurino/341923.shtml

Como podéis ver en ese artículo para que te guste la tauromaquia hay que ser un "malvado ser de derechas".

Esos se salen del guión. El bien adoctrinado, de uno u otro bando, ya sabe que idea es la que le toca defender image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    Garcas escribió : »

Eso lo dices tu...image
    Déjate de prejuicios, **** un animal por placer, y ver/difrutar como lo hacen és ser un psicópata, ni derechas ni izquierdas ni centro...
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Jas jas jas.
    Ale, niños zampando , canguro en camino, mi santa hermososisima, puros comprados. Corbata coloca, mucha calor, sol radiante
    Me voy en breve al real a jactarme manzanilla y zampar.
    Aluego toros ,

oleeeeeeeeeeeee

muuuuuuuuuuuuuuuuuuu

comprate una moto de estas y deja en paz a los bichos anda......

529578_607304982631468_1710845942_n.jpg

image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭✭

Concuerdo totalmente contigo image.
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    dsc2629s.jpgjohnnyrae1280x800yq9b.jpg
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es que es fácil hacer un vídeo parodia por parte de los alemanes, se lo ponemos a huevo.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo