¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grandes respuestas del foro

1343537394044

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    En relación a los ciber voluntarios que andan todo criticando cual equipo de fútbol a los del "bando contrario":
    Vulcanman escribió : »
    Hay tontos de izquierdas, tontos de derechas... pero los más tontos son los que sólo distinguen a los de un bando
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Montero escribió : »
    En relación a los ciber voluntarios que andan todo criticando cual equipo de fútbol a los del "bando contrario":

Fantástica respuesta. Y más cierta que todas las cosas.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    en un hilo sobre un posible ataque nuckear por parte de corea del norte contra corea del sur , EEUU y todo cristo bendito , la gente opina y algunos quieren construirse un bunker ...
    Llorca escribió : »
    Podriamos hacer entre todos una colecta y construir un Bunker, asi si estalla la 3ª GM al menos estamos todos a salvo, y en familia image image image image Eso si, viendo el Off-topic habria que separar a los de derechas de los de izquierdas, y los de Competición separarnos entre seguidores de Lorenzo, Pedrosa y Rossi.
    tonilius escribió : »
    te busco una litera con spiker image

respuesta de clic sink:

el coreano aparte de tener mal gusto con las gorras de sus militares, es **** de narices. Por mucho órdago que eche, puede desaparecer del mapa en 3 segundos o lo que tarde la 7ª flota en responder.

Como los rusos o los chinos le apoyen, yo me iré buscando también un bunker. Eso si, qu eno esté spiker por favorrrrrr

y llega valandyl y remata ...

respuesta de valandyl :
    icon1.png

Bueno, parece que en este foro se le tiene más miedo a dormir con Spiker que a una guerra nuclear.

Lo entiendo, ¿eh? image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Cabrones no podeis pasar ni un dia sin mi image
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pole imageimageimage
    image
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    En el 'famoso' hilo del sorteo de la R1, entre tanto recién llegado y supuesto submarino, todos sospechando de todos...
    ikertxo escribió : »

yo en este hilo ya no me fio ni de mi propio nick !!!
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    en un post sobre una tele que han inventado los japos que emite olores...

jagc1974
    user-online.png
    Forero Senioravatar147920_1.gifFecha de ingreso13/10/2012UbicaciónCerca del KM 0MotoLa que me va a costar el divorcio.Mensajes783

[h=2]icon1.png[/h]

quote_icon.png Iniciado por Ayante viewpost-right.png
    A que oleran las Campañas Electorales...?

A cualquier cosa menos a limpio. image

image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • Montero escribió : »

Buenísima respuesta, de las mejores que he leído y mira que las hay buenas en este foro. image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Genial, una vez más. image
    ChupChup escribió : »
    Recién salido del horno, el último gilogismo, el no va más. No diga hostigar, no atosigue a ese vecino ruidoso, no incordie a su odiado profesor de mates, ni se le ocurra molestar a esos chavales a lomos de su botellón, importunar ya no es cool, agobiar queda light, y azuzar abrumando hasta el hastío suena a new cousine postAdriá.....no, nada de eso, ahora lo que tenemos que hacer es ESCRACHAR, término arraigadísimo y de hondas raíces castellanas, presente en toda obra de precio mínimo, desde nuestro Cantar del Cid hasta las muy vigentes Greguerías de Don Ramón, pasando por todos los textos de Cervantes, partos de Góngora, retuertos de Quevedo, mariflowers de Alberti y así hasta la última cosa impresa premiada y despremiada después por menudeces de las igualdades y los géneros....escracha, escracha que algo queda.....

Ahora, si te pillan escrachando te 'toman' los datos, porque parece cosa oscura, que no se sabe muy bien si es delito o qué es....

ainsssss
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    En relación a la afición por las corridas de toros:
    Esther21 escribió : »
    + un millon

''El toreo es un claro ejemplo de demencia colectiva.
    Imaginad un grupo de individuos tiene un comportamiento psicopata, por ejemplo, se dedican a meter perros en un saco y prenderle fuego.

Ahora aparece un nuevo individuo que se integra en este grupo, se cria con ellos, adopta sus costumbres, sus patrones de comportamiento, al cabo de un tiempo ve como normal meter perros en un saco y prenderle fuego.

Poco a poco se van introduciendo nuevos individuos en el grupo, mientras que los individuos originales, psicopatas, van desapareciendo.

Al final, como resultado de todo este proceso tenemos un grupo de individuos, sin ningun problema mental ni ninguna tendencia psicopata, pero que dentro de su comportamiento social, quemar perros en un saco es normal para ellos.
    Esta accion queda arraigada en su subconciente social.

Cambiemos el comportamiento psicopata: quemar perros en un saco por torear a un toro, clavarle banderillas y rematarlo con una espada.

Probablemente, si no existiera la "cultura" del toreo en el subconciente social, a cualquier amante del toreo ni se le pasaria por la cabeza hacer algo asi.

Es decir, imagina que no se ha inventado el toreo, que eres una persona normal, sin ningun problema mental, y ves un toro, un animal como cualquier otro.
    Que se te ocurra capotearlo se puede entender, no hay ninguna violencia en ello, lo respeto.
    Que se te ocurra claverle banderillas hasta desangrarlo, ¿realmente se le ocurriria a un individuo mentalmente sano hacer eso?
    Que se te ocurra matarlo de una estocada, por diversion ¿se le ocurriria a un individuo normal hacer eso?

Obviamente la respuesta es no, nadie en su sano juicio se le pasa por la cabeza torturar a un animal.

Entonces, ¿porque llamais al toreo cultura y lo veis como algo tan normal? locura colectiva.

Si alguien esta interesado en como a una sociedad se le puede ir la cabeza, os recomiendo que os leais el libro: Un mundo feliz (a brave new world).
    Los libros, por cierto, si son culturathumbsup.gif''

image
    En el mismo post de los toros. Respuesta a la habitual salida de comparar el comer carne con el torear...

Tarkus escribió : »
    Ya estamos con lo de siempre... yo como pollos, y son de granja, como los toros de lidia estan libres en los prados y lo pasan fenomenal hasta la muerte. Yo los pollo que como, que han tenido una feliz vida sueltos por el corral, pues cuando los ****, lo primero que hago es cortarles las alas para que no se suban a lo alto de la valla, luego les meto unas **** por el culo, para que se vayan haciendo mientras corren a picarme, como los veo rabiosos, saco al gato de mi vecino y que le de unos cuantos zarpazos (que arte tiene el jodido), y para terminar, le doy la vuelta y aún vivo le meto un limón en el culo; decir en todo momento que el pollo no sufre lo mas mínimo y la gente que va a verlo no ve el dolor del pollo ve el arte de todo lo relatado aquí, y por fin pillo el hacha y la gente vitoreándome para que le corte el cuello a la primera, y como soy un manitas, pues a veces le corto solo el pico, otras le corto por la mitad, me abuchean, pero cuando le rebano el pescuezo limpiamente sacan sus pañuelos blancos para que me den las patas como trofeo. Una vez indultaron a un pollo, de lo bien que lo hizo, ahí lo tengo de semental con el limón metido en el culo y las alas cortadas, vive como Dios.
  • josete60josete60 Forero Senior ✭✭✭

image

Monterita comiendole el culo todo el rato a Esther. Que gracia me hace.
    861.gif1361033329-396f7e85ab6304c528570b5b5efa575e.jpg861.gif

motocicleta01.gif
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    josete60 escribió : »

....................
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    josete60 escribió : »

Tienes un humor muy tuyo. Bueno, humor, por llamarlo de alguna manera.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    En uno de esos posts que nunca se sabe si sirven de algo o no...
    Tonyina escribió : »
    No hay mujeres en el foro, piensa que esto es Internet. Donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres, y las niñas son agentes de la Guardia Civil image.

Este tio me mata de risa!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    soponcio_virtual escribió : »
    En uno de esos posts que nunca se sabe si sirven de algo o no...

Este tio me mata de risa!

Llegaste tarde image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?254515-Grandes-respuestas-del-foro&p=9770980&viewfull=1#post9770980

image
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭

Es tan buena que merece la repeticion y todo!!! jajajaja
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Es tan buena que merece la repeticion y todo!!! jajajaja

Esta pagina es el fuerte de Monterita, la domina que te cagas y sube muuuchas cosas de Eshter, la de los caballos.image
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭

image
    En el mismo post de los toros. Respuesta a la habitual salida de comparar el comer carne con el torear...

Muy buenas ambas!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DIVERDIVER MegaForero
    Una de las muchas conversaciones en el hilo de presentación de Kawanena ( a mí me mola más el nombre asíimage)
    nenakawa escribió : »
    Eso digo yo.. que hay de comer? image
    tonilius image
    Eres comestible?... image
    y tanto ...
    Sabor a fresa, vainilla, ****, tutti fruti, nata.. relleno de crema... con salsa alioli,...????
    relleno ... sin mas image
    jajajajajajaja pero mucho relleno empacha image
    lo que te sobre lo escupes image

image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    en un hilo donde txema presenta su moto ...
    sws3zm.jpg

espero que os guste

ahora si es mi moto , antes era otra más[/QUOTE]
    lavaquetta escribió : »
    te ha quedado muy chula image

Un consejo, tapa la matrícula en la foto ;)
    y que ponga un brazo en la parte de atras image
    este comentario es por la firma de la vaquetta :
    130418040426280096.jpg

JK_VTR escribió : »
    ... agarrao a un nenuco.
    con la mano del brazo tapa LA MATRICULA image
    lavaquetta escribió : »
    jajaja.. el juego que va a dar el brazo!!

y por fin jose doohan aparece al rescate
    sws3zmcopy_zps3d323a2a.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero
    sws3zm.jpg

espero que os guste

ahora si es mi moto , antes era otra más

130418040426280096.jpg

sws3zmcopy_zps3d323a2a.jpg[/QUOTE]
    Terrible,ademas Txema seguro euforico por ver terminada su maquina ya avisaba que no queria ver el hilo "reventado".....pues menos malimage

• tonilius escribió : »
    sws3zm.jpg

espero que os guste

ahora si es mi moto , antes era otra más

130418040426280096.jpg

sws3zmcopy_zps3d323a2a.jpg[/QUOTE]

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • nenakawanenakawa Forero Senior ✭✭✭
    image image image image image image esta guay el hilo
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    imageimageimage Menuda banda!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo