Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

A tortas en la cima del mundo

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
Dos alpinistas europeos y un fotógrafo se vieron envueltos en una batalla campal contra varios sherpas nepaleses. La reyerta, a base de puños y piedras, fue bastante violenta. Ueli Steck, un alpinista suizo conocido por sus hazañas en solitario y sus registros de velocidad, y el italiano Simone Moro, ganador del "techo del mundo" cuatro veces, fueron los implicados en la pelea, que tuvo lugar en el campamento número 3 de la cima del Everest, a 7.470 metros sobre el nivel del mar. Los europeos, iban acompañados de un fotógrafo que registraría su intento de llegar a la cumbre de la montaña de 8,840 metros.
Todo sucedió cuando un grupo de guías nepaleses estaban montando unas cuerdas y pidieron a los alpinistas que esperaran mientras terminaban el arreglo. "Los sherpas pidieron al equipo no escalar sobre ellos mientras estaban arreglando las cuerdas, pero éstos no hicieron caso. Entonces cayó un trozo de hielo y golpeó a los sherpas, lo cual los indignó", comentó un testigo norteamericano.
Parece ser que horas más tarde de este hecho, una furiosa multitud de nepaleses irrumpieron en las tiendas de los alpinistas y les lanzaron piedras. Cuando los tres europeos salieron comenzó el encuentro a puñetazos.

1367235674_0.jpg

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/29/masdeporte/1367235674.html

lo que hace la falta de oxígeno...
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo