¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Puede que, como dice spartano (Dios me coja confesao) los de Yamaha no fueron a forzar para no caerse y sólo fueron a coger datos y punto.
La semana que viene ya está aquí
Yo insisto en un tema... y no yo, se lo he escuchado a Forcada... en las motos no pasa como en la F1... que puedes probar un alerón, o una configuración sin necesidad de ir a fondo... una vuelta... en las motos par probar, hay que ir rapido, y a veces hasta buscar límites... así que dudo que las yamaha fuesen allí a pasearse...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Para probar, como tu bien dices, allí fueron a conocer el circuito y a recopilar datos
Saludos.
Debo reconocer, que el iconito de marinero me ha parecido bastante gracioso.
Cambiando de tema, sobre lo que se habla del circuito de Austin, llegamos al circuito con la recta más larga (beneficioso a la honda, como a priorí debería haber sido Qatar) y tambien de una secuencia de curvas enlazadas (beneficioso para yamaha).
Podemos ver de todo, si gana honda veremos a espartano diciendo que si rectas de aeropuertos y cobetes, si gana Lorenzo hablará de calidad, valentía, etc etc y si gana Rossi hablará del gran trabajo que ha hecho Lorenzo con esa M1...
Ya veréis ya...
Sí, sobre el papel se parece bastante a Losail... aunque supongo que la diferencia será que habrá mucho más grip... y seguramente más temperatura... también hay algún angulo para entrar en recta que le puede venir muy bien a la Honda... y además de la principal hay varias rectas largas... yo apuesto por Marc... tengo el pálpito de que lo de los tests no fue por casualidad... claro que siempre se puede espiñar...
Mi porra...
Marc
Dani
Jorge
Valentino.
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
El Rossi octavo a dos segundos, aunque mañana se dejaran pasar los de delante como siempre ( o son tan torpes que se dejan pasar y el lo aprovecha ) y acabará en el podio seguro.
No se si record por edad, Lorenzo lo hizo en su primera carrera en motogp.
Será por la edad, es lo que han dicho los de Telahinco. Por cierto que malos son todos menos el Denis.
Acabo de oír por radio que le ha quitado el record de la pole a Freddie Spencer por 91 días de edad. Bueno de cualquier manera es un buen record mejorar lo que Fast Freddie Spencer hizo hace años.
Escribo porque tengo que poner un minimo 10 caracteres.
Es que a veces da esa sensación con el pelotón, que ven a Valentino y se dejan pasar. Menos los 3 de delante, el resto ven el casco amarillo de Rossi y se cagan... No quiere decir que se dejen pasar de verdad, pero torpes son un rato y Valentino muy bueno y todo da mucha pena ver como no le echan más ****.
Por suerte, subieron a la categoría una serie de chavales sinvergüenzas, Stoner, Lorenzo, Márquez y en menor grado Pedrosa, que no le tienen el respeto que los otros pilotos le tienen a Valentino, porque vamos, algunos sólo hace falta que le pongan los intermitentes, si los tuvieran, para dejarle paso.
Un saludo.
Pero esque me parece una bestialidad que se diga que a Rossi le dejen pasar, primero me parece un insulto a los pilotos, porque estan dandolo todo para estar lo mas arriba que pueden y conservar su asiento (porque estamos hablando de pilotos no oficiales, estos tienen que ganarse el puesto en cada carrera y aun asi, lo pueden perder) y lo segundo, me parece un intento ridiculo de menospreciar la remontada de Rossi en Qatar, nada fuera de lo normal vista la tonica que se lleva por aqui desde hace dos Domingos.
Que le pregunten a Rossi si Dovizioso, Bradl o Crutchlow le dejaron pasar en Qatar.
Salud!
Tienes razón no anda mal el chaval para tener 20 años.
Pero si es que hasta el gran Agostini ya lo decía...
Yo creo que hay ganas de todos por ver dónde llega Rossi en Jerez, es su circuíto talismán. Pero a los españoles los veo fortísimos, no sé si valentino podrá parar ese vendaval en Jerez. Clase tiene desde luego.
2008: 1 Pedrosa 2 Rossi 3 Lorenzo
2009: 1 Rossi 2 Pedrosa 3 Stoner
2010: 1 Lorenzo 2 Pedrosa 3 Rossi
Datos sobre Pedrosa:
Desde que debutó en 2006 en motogp ha quedado 1 vez 1º, 1 vez 3º,5 veces 2º.
Datos sobre Lorenzo:
Desde que debutó en 2008 en motogp ha quedado 2 veces 1º, 1 vez 3º,2 veces 2º.
Datos sobre Marquez:
Desde 2009 ha quedado 1 vez 3º,1 veces 2º, 2 veces NC