¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Blog de motivación para entrenamiento en el GYM !!

2»

Comentarios

• YoEstabaCachasYoEstabaCachas Forero Junior
    Ey buenas que lo tengo abandonao el post,

Oye si necesitáis una dieta online para hacer la típica operación bikini y esas cosas, os recomiendo:

https://starfitness-online.com/servicios/dietas-online.html

los nutricionistas son nada más y nada menos que Mario Leal y Joanna Romano, los que conozcáis un poco el mundillo sabréis quienes son.

un saludo!
    ¿Quieres seguirme durante 140 días de entrenamiento para volver a estar cachas?

sigpic152808_1.gif https://YoEstabaCachas.blogspot.com
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Cuesta 15 eurazos asi que ya me pueden soplar la **** . Bueno esto no que hincha ... Yo he perdido 5 kg . Hago dieta mas o menos regular y ejercicio aerobico . Soy 15 € igual de pobre que antes ... Jijiji
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con todos los respetos del mundo...va a ser que no...Empiezo a estar del "culto al cuerpo" hasta los ****...otra modalidad más de alienante consumo...Prefiero un cuerpo culto...Será porque soy fuerte por naturaleza...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Ayante la sociedad nos conduce inexorablemente al culto al cuerpo ... Pero siempre aparecera algun genio que pondra el contrapunto e inventara algo parecido a aquello de : los calvos son interesantes ... El genero humano es excepcional por comentarios como este y por creerselos ...
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Cuesta 15 eurazos asi que ya me pueden soplar la **** . Bueno esto no que hincha ... Yo he perdido 5 kg . Hago dieta mas o menos regular y ejercicio aerobico . Soy 15 € igual de pobre que antes ... Jijiji

no te preocupes, tio, seguro que lo superas

tienes 2 ojos en malaga

un abrazo image
    ...waiting...
    Lo he compartido en feisbus .. Gracias chup chup .. Luego pongo fotos recientes ...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    ChupChup escribió : »
    no te preocupes, tio, seguro que lo superas

tienes 2 ojos en malaga

un abrazo image

Madre del amor hermoso image
    Ayante la sociedad nos conduce inexorablemente al culto al cuerpo ... Pero siempre aparecera algun genio que pondra el contrapunto e inventara algo parecido a aquello de : los calvos son interesantes ... El genero humano es excepcional por comentarios como este y por creerselos ...

Encontrarse bien físicamente..para mi es vital...y para mi trabajo...Disfruto haciendo el deporte que me gusta...Y lo compagino bien con mis vicios...vitales también...Pero, hacer ejercicio por moda, o por lucir mus-culitos...me parece vanal...por no irme más lejos...Salvo de adolescente...y porque desarrolle pronto...nunca he parecido "interesante" a primer vistazo...Y no me ha ido tan mal...

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • YoEstabaCachasYoEstabaCachas Forero Junior
    Ayante escribió : »
    Con todos los respetos del mundo...va a ser que no...Empiezo a estar del "culto al cuerpo" hasta los ****...otra modalidad más de alienante consumo...Prefiero un cuerpo culto...Será porque soy fuerte por naturaleza...image

Jeje, realmente estoy de acuerdo!! En serio.

Yo voy al gym pq en el rato que tengo en el descanso del trabajo o desconecto o me quedo sin vista de tanto ordenador. Aunque podría tocarme la flauta ese rato tamb.. pero bueno, veo que además me va muy bien para la cabeza porque hace que luego pueda rendir más durante el día y tener más concentración. Así por la noche cuando el pequeñajo se duerme aún me queda un poco de "stamina" para concentrarme y currar un poco en mis extras (pq realmente 15 euros cuesta ganarlos!!)

Al final el deporte es como todo! excesos malos y balance=bueno jeje

un saludo cracks! :)
    ¿Quieres seguirme durante 140 días de entrenamiento para volver a estar cachas?

sigpic152808_1.gif https://YoEstabaCachas.blogspot.com
    Yo antes estaba to buenorro y pillaba que lo flipas . Un no parar ... Una cosa .... Pero no desviemos el tema .. Oyes que ya he encontrado los kilos que habia perdido . Estan aqui en forma de michelin power 2 CT ( 2 CosTillares que me voy a clavar con su litro de vino correspondiente )
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo antes estaba to buenorro y pillaba que lo flipas . Un no parar ... Una cosa .... Pero no desviemos el tema .. Oyes que ya he encontrado los kilos que habia perdido . Estan aqui en forma de michelin power 2 CT ( 2 CosTillares que me voy a clavar con su litro de vino correspondiente )

imageimageimageimageimage
    ...waiting...

Con lo de "...no me ha ido tan mal"...no me refería a pillar, ligar o como lo queráis llamar o no únicamente a eso...Ahora...me alegro mucho de que pillaras de flipar...por ti más que nada...

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Es broma ayante . Tan solo bromeaba hombre ... No he sido ningun don juan he pillado pues como todo el mundo ni mas ni menos ...
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tonilius, no puede haber tanta diferencia de peso entre antes y ahora macho.

Más que nada, que con el pelazo que has perdido seguro que se ha compensado la cosa.

Por cierto, tienes dos ojos más en Hospitalet, para encontrar esos kilos perdidos.
    ofzhms.jpg
    Si la hay alabule . El otro dia le enseñe fotos mias de joven a una persona y me reconocio por la sonrisa , la nariz , los labios y los ojos ( esto es algo que los fisonomistas utilizan para reconocer a la gente puesto que es algo que de mantiene furante toda tu vida a no ser que te operes , de hecho es lo que se opera para cambiar tu identidad ) . Lo peor es que me dijo que ESTABA bueno ... Pa lo que hemos quedao macho
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    He leído que la chupan por 15 euros. Pillo sitio que me interesa.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ya tenias buena abdominal buen pecho y sobre todo buenas pierna , para mi las quisiera

asi que mejoras seguro pero mejorar dr algo ya bastante decente y algunas cosas ya muy buenas pues...

suerte y progresas adecuadamente jjj
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Gracias txema tus palabras me han ayudado mucho ... Joder .. Pues no me he emocionado y todo ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo