¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tallaje Evolution

VanderCarterVanderCarter Forero Senior
Me he probado un pantalon Evolution de la talla L (mido 1'80 y peso 105kg) y me queda pequeño de ancho pero bien de largo. El problema es que si me pido una XL o una XXL me quedaria muy largo.

El caso es que Evolution tiene tallas cortas de pantalon, pero la cuestion es cuanto acortan con respecto a un pantalon normal.

Alguien que se haya visto en la misma situacion?
guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.

Comentarios

• Guille10Guille10 Forero Senior
    Yo de pantalones no te puedo aconsejar, pero las tallas de Evolution son complicadillas...yo mido 1,92 y peso unos 84 kilos, tengo una chaqueta de cordura de esa marca de la talla.......S!!!!!!! image

En la cabeza, siempre INTEGRAL.

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
    Yo me equipo en MOTORRAIZ.COM image
    Y a mi niña sólo le meten mano en Motocenter Taller.image
  • zakastraszakastras MegaForero
    Yo llevo un "short men" de esos de Evolution y me queda como un guante, aunque claro, con unos 20 cm. menos que tú (en altura, se entiende image)

Me parece raro que con tu 1,80 te vaya a quedar bien el modelo corto image
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Guille10 escribió : »
    Yo de pantalones no te puedo aconsejar, pero las tallas de Evolution son complicadillas...yo mido 1,92 y peso unos 84 kilos, tengo una chaqueta de cordura de esa marca de la talla.......S!!!!!!! image

Yo mido 1,80 y peso 70 kg y uso una L, que de mangas no vendría mal un pelo mas laragas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    He escrito a Evolution y me han mandado una tabla con las medidas, parece que la entrepierna es constante en las tallas S, M, L (88cm) y en las tallas XL, XXL (91cm) y en las tallas cortas es siempre el mismo (83cm).

evolution.jpg

Gracias a todos por responder
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo