¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

1152115221524152615272123

Comentarios

  • TissoTeTissoTe Forero Junior
    JaviG escribió : »
    Ya lo subire con más calidad y sin la **** de lo del editor de videos... pero de momento aquí esta. A sí, lo del minuto 1:57 fue un sustillo que tuve... image

    muy wapo el video!
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    JaviG escribió : »
    Ya lo subire con más calidad y sin la **** de lo del editor de videos... pero de momento aquí esta. A sí, lo del minuto 1:57 fue un sustillo que tuve... image

    Que bien suena esa avispilla ehhh, y con que ganas le das!!!

    Dos consejillos quemao... A final de recta apoyate mas en la retencion del motor, frenaras mas plano y mas estable. Y lo otro sobre la postura del brazo. La veo un poco pegada al tronco, intenta girar un poco mas la cadera y abrir el brazo.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

    thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    JaviG escribió : »
    Ya lo subire con más calidad y sin la **** de lo del editor de videos... pero de momento aquí esta. A sí, lo del minuto 1:57 fue un sustillo que tuve... image

    Lo pongo aqui porque estamos a dos bandas entre el Hilo Madrileño y el hilo del Jarama image

    "Me he fijado en varias cosas.

    Tengo que aprender a frenar porque aunque me lo han explicado sigo sin saber hacer bien ese juego de tener los dedos en el freno e ir reduciendo, creo que es vital y no lo hago bien (o mejor dicho, creo que ni lo intento y lo que hago es frenar, soltar los dedos y luego bajo marcha, y vuelvo a frenar y vuelvo a soltar para bajar marcha...)

    Después, en la recta no llegué a meter quinta (solo en un par de ocasiones) por el miedo de pasarme de largo al intentar bajar de 5ª a 2ª e irme fuera (¿tu ahi pasas en 2a o 3a?) entonces en la recta de meta iba en 4ª pero muy arriba...

    Y quizás me dediqué demasiado al postureo (vi las fotos de Negami alli) y poco en intentar pulir los fallos.

    Pero bueno, estoy contento. Pero viendo estos videos aprendes cuales son tus fallos para poder arreglarlos en la próxima y también en calle.

    JaviG, que bien vas ****!! Que envidia image y muchas felicidades por tu subidita a medios"
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    JaviG escribió : »
    Ya lo subire con más calidad y sin la **** de lo del editor de videos... pero de momento aquí esta. A sí, lo del minuto 1:57 fue un sustillo que tuve... image

    Yo solo dire que:

    Es falso lo que dices que tocas en todas las curvas
    Y no has respetado la zona de ruidos una ****!! jajaaja

    Tenias razon, y la toma de la camara mejor que la mia de frente...
    RbsI7.gif
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    pirastro escribió : »
    Un placer volver a veros !
    Alguno para el jarama este sábado , me dice el organizador que quedan plazas . .....

    ​No jodas tio, se ve que el tiempo ha echado atras a mucha gente...
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    JaviG escribió : »
    Ya lo subire con más calidad y sin la **** de lo del editor de videos... pero de momento aquí esta. A sí, lo del minuto 1:57 fue un sustillo que tuve... image

    ​Misilaco a final de vuelta, y tus pegatas??imageimageimage
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • kawiliakawilia Forero Senior ✭✭
    kawaer6f escribió : »
    Buenos dias mundo!!!
    viendo que el tiempo esta semana va a ser cojonudo https://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/pronostico/semana/robledo-de-chavela_es_40561?day=5, propongo hacer la salida nocturna que se nos chafo la otra vez este jueves...la hora pues ya se ira viendo pero a partir de las 20.00 en la c.v. estaria bien.
    saludetesss

    abro lista:

    Kawaer6f
    puyol
    nachoarosv

    Buenas cambio de dia...
    miercoles a las 20.00 en la C.V.

    Kawaer6f
    puyol
    nachoarosv
    javig
    wolframhm
    led marley
    zacaruca
    ...
    ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    125qnwh.jpg
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    JaviG escribió : »
    Ya lo subire con más calidad y sin la **** de lo del editor de videos... pero de momento aquí esta. A sí, lo del minuto 1:57 fue un sustillo que tuve... image









    Muy guapo el video crack!!!
    23kylwo.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    kawaer6f escribió : »
    Buenas cambio de dia...
    miercoles a las 20.00 en la C.V.

    Naked!!! Nacho!!! McQueen!!!

    habiamos pensado salir una tarde asi que lo mismo os vemos por alli. A ver que dicen estos rufianes.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

    thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Aquí os dejo la mejor parte de la rodada.

    Bueno, esta que la tenía de la pre-jaramada del Sábado pasado. Los que faltaban. Ánimo Juane, con lo ilusionado que estabas.

    IMG_20130511_214142.jpg

    Aquí algunos conocidos y otros muy majos que no conocía, Tarzaaan y FOODY. (Debo de ser de los pocos que sabe de dónde viene FOODY,JUR,JUR,JUR...)

    IMG_20130519_103533.jpg

    Intermedios muy entretenidos con un día soleado casi hasta el final...todavía hubo algunos a los que no ví de tantos que éramos.

    IMG_20130519_103837.jpg

    Blackbeast fastidiando la foto...estuvimos ahí pegaditos moto con moto.

    IMG_20130519_104056.jpg

    ...y por supuesto la protagonista, la burraka, la mejor de toda la RDD. Mi hierro, que se portó como la campeona que es.

    IMG_20130519_103639.jpg

    Saludeision.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

    [SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • TissoTeTissoTe Forero Junior
    muy bonitas las fotos!

    no tiene que ver, pero que os parece esto? Muy horroroso? El rojo se debe a que me compré un mono rojo xD


    BB34EB93-D430-4908-8783-B22CFEF23CCD-9724-00000408C70FE1B8_zps573a7e2a.jpg


    seria vinilo no pinarla
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    TissoTe escribió : »
    muy bonitas las fotos!

    no tiene que ver, pero que os parece esto? Muy horroroso? El rojo se debe a que me compré un mono rojo xD


    BB34EB93-D430-4908-8783-B22CFEF23CCD-9724-00000408C70FE1B8_zps573a7e2a.jpg


    seria vinilo no pinarla

    Peculiar! Pero ahí está la gracia, nos solemos fijar en las motos mas pintonas. image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • asacopacozxrasacopacozxr Forero Senior ✭✭✭
    TissoTe escribió : »
    muy bonitas las fotos!

    no tiene que ver, pero que os parece esto? Muy horroroso? El rojo se debe a que me compré un mono rojo xD


    BB34EB93-D430-4908-8783-B22CFEF23CCD-9724-00000408C70FE1B8_zps573a7e2a.jpg


    seria vinilo no pinarla

    No me seas hortera ****!!!! Ahorra el dinero de desgraciar de esa manera la moto y comprate una de verdad.
  • rob77triplerob77triple Forero Senior
    Buenas gente... un placer volver a veros por el Jarama. A ver si me recupero y compartimos RDD, o ruta.
    Voy a colgar unas afotillos... solo llegué a la última de básicos y medios, y solo hay fotos de la gente que conozco (javiG,wolf,nacho,zaca,nino,adry,joaq,naked... y de otros que no conocía pero que me indicó brasi en la grada: ruben y jan, que no conocia vuestras motos). A los que me haya dejado, lo siento pero no conocía las motos :( otra vez será. A ver si McQueen si os ha sacado, que además de esto sabe, yo soy solo un mero aficionado.

    Joaq, que a pesar de los sustillos, estuvo sembrado el tio...
    joaq2.jpgjoaq1.jpg

    Jan
    jan3.jpgjan1.jpgjan2.jpg

    (ahora seguimos)
    ADdnGHX
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    perdona rob, creo que te he cortado/interrumpido tus post de fotos image
    ¿Que tal esos tiempos????
    pues al ppio mal,,, hacia frio, supercorsa SC1 sin calentadores.... mas tiempo que el año pasado con power
    suerte que la ultima tanda pude dar gas sin que nos cortaran y baje,,, pero es que,, mira lo que he puesto en el otro hilo

    2z8vzhd.jpg

    osea, tuve la pirmera tanda (ya sabes, 6 de la mañana, menos 4 grados centigrados, dormidos,,, etc image)

    luego dos intentos de tanda de 2 vueltas cada una (tardo casi 3 vueltas en calentar la goma image) ,,, calentaba y me metia pa boxes jajajajajaaj

    y luego una ultima tanda,,, osea, es como si hubiera hecho 2 tandas,,, 1 si no contamos la primera que nunca se cuenta image

    donde quedaron esos dias de 6 tandas enteras echas y derechas...

    estoy seguro que con mas vueltas/tandas hubiera podido bajar,,,, ese 1:56 era cuando empezaba a tonificarme image

    aunque bueno, unos caballos de mas, nunca vendrían mal image
    CalvinH escribió : »
    Muy buenas.

    Un placer haber visto a tanta gente en el Jarama esta mañana y una envidia enorme. Led disculpa que te confundiera tío, que a los cortitos nos cuesta acordarnos de caras-nick; eso si, tu moto es inolvidable. Una alegría enorme haber visto a los que ya conocía y poner cara a aquellos que no conocia. Y una pasada el 'chaval' que se ha metido la currada echando una mano a juneunos. Le vi ya la otra vez en el Jarama (cuando nos habló de cómo se había pillado el mono) y no sé si anda por aquí o es amigo de alguien. Luce una Busa preciosa y me ha dado vergüenza estar yo ahi tocandome las narices y viéndole a él pringar (que los que corríais tenías excusa, pero yo... image ).

    En fin, que vais todos de muerte. He tirado como 700 fotos de las que 200 no valían para nada. Casi seguro que alguno ha salido en algún lado, pero salvo que no aparezca en las fotos que han sacado los PRO que no me las pida que no valen para nada.

    Eso sí, y me vais a disculpar, pero me quedo con un quemado... Sí sí, ese al que le va la moto fatal. El que entraba en el supersiete en la primera vuelta de la tanda levantando a base de bien la rueda trasera supongo que para calentar bien el neumático delantero... Madre del amor hermoso... Cuando sea mayor quiero llevar la moto así ;).

    img1803ee.jpg

    img1804tv.jpg


    img1805q.jpg


    jajajajajajajaja Calvin! eres el **** amo!!!
    jajaaj, muchas gracias, que guapas las fotos! me sentó mal no haber podido estar mas tiuempo contigo y el resto,,, andaba qejandome de las pocas vueltas de tanda y bla bla con los organizadores image

    jajajaj, gracias man!
    ketemeto74 escribió : »
    esoooooooooooooo

    mañana cojonuda
    me alegro haberos visto y saludos a quien no conocia

    sl2
    ese keteeee jejejeje, un placer coincidir contigo aunque fueramos a niveles diferentes !
    image
    Nino1960 escribió : »
    2:02,814..
    nino rules
    roshi-18210.png

    JaviG escribió : »
    2:02,845 (+0,031)
    Goku lo da todo sin exito
    Goku_Vs_Jackie_Chan_in_Colors_by_TweekTV.png


    vaya vaya, el Maestro Muten da cera a sus discipulos,,, esto es como en el 21 torneo de Artes Marciales Tenkaichi Budokai, donde el Maestro Muten se disfraza de otro personaje, para ganar a su discipulo Goku, y asi evitar que la soberbia se apodere de él y evitar que se le suba a la cabeza,,, jajajajaj Javi, me da que vas a tener que cambiar de firma image
    ...

    asi que, Final result:
    Jackie+Chun+vs.+Gokuh+3.jpg

    image

    Deshuevao escribió : »
    Kike, a ver cuándo te veo a tí por el Jarama, que tiene que ser un buen espectáculo! En básicos, no?imageimageimage

    El día que me meta con la chicharrilla, bato los todo record hecho en el Jarama !! ....De lentos, claro, quizá llegue a 4min la vueltaimage
    caffe2t escribió : »
    con menos moto que la tuya he visto por fueras en el jaramaimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Lord Rein escribió : »
    naked, vacía bandeja de mp´s!!
    ahi lo llevas jefe! perdona, que siempre ando borrando del final image ya puedes enviar jajaja
    porcierto, quien eres, no te pongo cara image
    Vaaaaale, algún que otro paquete sí que hay, pero algún otro rueda en 1:36...y eso sí que es un espectáculo! image



    Ya ves...directo al CEV me llevaban...o directo a la cárcel...depende de qué tipo de ojeador sea image

    Vsss
    **** ****,,,, espectaculo es lo que vi yo en mi sesion preparatoria pre-jarama
    esto es:
    1. abrir Ares
    2. Descargar MotoGP 500cc del 95 en el Jarama
    3. Ver y estduar trazadas, anotar datos, aspectos de carburacion etc etc
    4. disfrutar del autentico espectaculo: 1:33 con motos de 500 2 tiempos jajajaa

    [/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • rob77triplerob77triple Forero Senior
    Nacho... bonito pique con Wolfrahm

    nacho1.jpg
    nacho2.jpg
    wolf_nacho_gabi.jpg

    JaviG intentando fundir a Nino... se quedó cerca el tio...

    javiG1.jpg
    javiG2.jpg
    ADdnGHX
  • rob77triplerob77triple Forero Senior
  • rob77triplerob77triple Forero Senior
    Luego había por allí un chavalín empeñao en quemar el circuito... sacando chispas por doquier

    naked3.jpg

    Iba encendido, nunca mejor dicho en la última tanda:

    naked2.jpg
    naked1.jpg

    Creo que pertenece a la banda de la mafia rusa del akrapovic. Temibles, como se puede apreciar en la siguiente foto.


    paddock2.jpg
    El jefe de la banda se percata de la presencia del periodista y le señala como próximo objetivo. Cualquier día aparezco en el maletero de un coche... ah no, que esta gente no sabe lo que son las cuatro ruedas, solo se manejan en dos... pues apareceré en un top case, que es peor jajaj
    ADdnGHX
  • rob77triplerob77triple Forero Senior
    Otras fotos del paddock...

    paddock.jpg
    paddock4.jpg
    paddock5.jpg

    Para fotos de más calidad hay que esperar al que sabe de esto....

    paddock3.jpg

    Yo tengo un montón... a ver si las subo al dropbox o algo y os las descargáis, que hay muchas más de las que aquí he puesto

    imageimageimage
    hasta pronto chavales!
    ADdnGHX
  • rob77triplerob77triple Forero Senior
    Naked bike escribió : »
    perdona rob, creo que te he cortado/interrumpido tus post de fotos image

    image nada tron

    jajjaja me parto con la historieta goku/Tortuga duende
    Naked bike escribió : »
    **** ****,,,, espectaculo es lo que vi yo en mi sesion preparatoria pre-jarama
    esto es:
    1. abrir Ares
    2. Descargar MotoGP 500cc del 95 en el Jarama
    3. Ver y estduar trazadas, anotar datos, aspectos de carburacion etc etc
    4. disfrutar del autentico espectaculo: 1:33 con motos de 500 2 tiempos jajajaa
    Yo no digo ná, pero dicen que el futuro es el 2T jajajaj
    ADdnGHX
  • TissoTeTissoTe Forero Junior
    asacopacozxr escribió : »
    No me seas hortera ****!!!! Ahorra el dinero de desgraciar de esa manera la moto y comprate una de verdad.

    Que va, descartada la venta, como esta a nombre de empresa tendria que hacer factura + iva y si diese garantia al menos podria subir el precio de venta, pero sin garantia a ver quien la compra.


    Asi que lo que dure duró
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por las fotos Rob
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo