¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

1152215231525152715282123

Comentarios

• RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    Que guapas las fotos... gracias tío!
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Rob qué pasad esas fotos ;)
  • wolframhmwolframhm Forero Senior ✭✭✭
    Qué buenas fotos Rob!!! la de entrando en curva mola muchisimo!!!! Crá!! Y calvin muchas gracias tambien por las fotos que me hiciste en la moto y eso, de verdad
    h3r0SzR.jpg?1
  • mariucomariuco Forero Senior ✭✭✭
    JaviG escribió : »
    Ya lo subire con más calidad y sin la **** de lo del editor de videos... pero de momento aquí esta. A sí, lo del minuto 1:57 fue un sustillo que tuve... image

Copiota, me has copiado la toma.
    Esa queda muy guapa !!
    Eres un crac Rob!!! Muchas gracias por las fotos!!! Recupérate pronto a ver si coincidimos en alguna salida.

Jajajajajaja naked que grande, buenísimo el montaje del maestro nino y javigoku.

Un placer rodar con vosotros y compartir un día tan cojonudo!

El miércoles salidita asi que ya sabéis!!

Un saludeteee
    Drive only as fast as you have it under control....

zwgw7r.jpg11webrm.jpg14w8yz6.jpgsgixee.jpg
  • wolframhmwolframhm Forero Senior ✭✭✭
    nachoarosv escribió : »
    Eres un crac Rob!!! Muchas gracias por las fotos!!! Recupérate pronto a ver si coincidimos en alguna salida.

Jajajajajaja naked que grande, buenísimo el montaje del maestro nino y javigoku.

Un placer rodar con vosotros y compartir un día tan cojonudo!

El miércoles salidita asi que ya sabéis!!

Un saludeteee

Nacho, nos hace falta una R circuitera ya.
    h3r0SzR.jpg?1
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    4. disfrutar del autentico espectaculo: 1:33 con motos de 500 2 tiempos jajajaa

Hombre en esa época el trazado del jarama era distinto, creo recordar que eran unos 400-600 metros menos de pista....y no precisamente de la recta sino de la curva anterior a la subida de pegaso y en otra curva más que no recuerdo...por lo que ese tiempo a día de hoy no es real, pero bueno en cualquier caso....con cacharros de 160 cv y 130 kilos...seguro que iban como auténticos hijos de **** image
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    Hombre en esa época el trazado del jarama era distinto, creo recordar que eran unos 400-600 metros menos de pista....y no precisamente de la recta sino de la curva anterior a la subida de pegaso y en otra curva más que no recuerdo...por lo que ese tiempo a día de hoy no es real, pero bueno en cualquier caso....con cacharros de 160 cv y 130 kilos...seguro que iban como auténticos hijos de **** image

jajaja, ahora entiendo ciertos angulos de la retransmision que no terminaba de ubicar image image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Rob!! Cuanto te ha jodido venderme la plaza que solo me has echo una fotituuu...??? image jajaja

Gracias por las foticos!!!
    Un Abrazooo y a ver si coincidimos en una rutilla!! image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    rob77triple escribió : »

Ruuubennnnnnnnnn, como vas cab.. Smilie-Grande-138_zps4303da15.gif macagoenlamar, tio, que fotos mas guapas teneis. Parece que al final habeis tenido un buen día para rodar. Me alegro,image

Saludos Naked, image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • caffe2tcaffe2t Forero Senior ✭✭✭
    Me **** en la leche como vais todos ya...a ver si subo alguna foto mía del día 2...
  • rob77triplerob77triple Forero Senior
    Adryan escribió : »
    Rob!! Cuanto te ha jodido venderme la plaza que solo me has echo una fotituuu...??? image jajaja

Gracias por las foticos!!!
    Un Abrazooo y a ver si coincidimos en una rutilla!! image

jajaj si me jodió sí! jajaj pero tranquilo que hay más tuyas. A ver si las subo al dropbox. Es cierto que hay menos porque tardé en ubicarte tio, al no conocerte, y me despistaba alguna gsx f azul que había también por allí. image
    Seguro q McQueen sacó más y mejor, de todas formas. Así que don't worry! ;)

Un abrazo tio image
    ADdnGHX
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla image...y así no se avanza....es mi humilde opinión, que conste image

attachment.php?attachmentid=59288&d=1369060997

...por cierto, ****!!!...llevas mi número 28 jejejeimage....yo lo llevo por Crivi...y tu? image
    2mw6w3o.jpg
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    Otras fotos del paddock...

Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.

Para fotos de más calidad hay que esperar al que sabe de esto....

Attachment not found.

Yo tengo un montón... a ver si las subo al dropbox o algo y os las descargáis, que hay muchas más de las que aquí he puesto

imageimageimage
    hasta pronto chavales!

Vaya, yo andaba por alli y al final no te conoci...esta vez "los mayores" no hicieron los honores de presentarnos. A ver si para la proxima sigo conociendo a todos los del hilo (y me sacais alguna fotillo porque me da que las de negami van a ser una ****...todas en la primera tanda de paseo...)

La verdad es que un dia cojonudo, la verdad es que los tiempos de espera se hacian cortos entre tanda y tanda con gente asi.

Tarzan y Foody, tios majos donde los haya, a ver si escriben mas por aqui los jodios.
    Naked, vaya tiempos macho, hay algo que se te de mal? porque entre los circuitos y las fotos colega...
    Nino como siempr een todo, sus asistencias, su humor su caja de herramientas .... y su gorra de YAMAHA!! :)
    Joaq iremos mejorandote entre todos, pero siempre entre risas.
    A los nenes macarras (Nacho, Wolf y JaviG) vaya tres gallitos de corral jajaja
    Jan, **** bomba de freno macho, hubierras llegado al 1:52 jajaja. Podremos darnos otro homenaje este año o q?
    Zaca, deja de progresar asi ****
    Adryan me hizo recordar mi vieja y maravillosa GSXR, no se si lo vi en la pista :P
    A todos los que os pasasteis a saludar agradeceros la visita como siempre, y a los que no os conozco, la proxima buscar la R1 negra y dorada para saludar :P
    RbsI7.gif
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Naked bike escribió : »

nino rules
    roshi-18210.png

Goku lo da todo sin exito
    Goku_Vs_Jackie_Chan_in_Colors_by_TweekTV.png

vaya vaya, el Maestro Muten da cera a sus discipulos,,, esto es como en el 21 torneo de Artes Marciales Tenkaichi Budokai, donde el Maestro Muten se disfraza de otro personaje, para ganar a su discipulo Goku, y asi evitar que la soberbia se apodere de él y evitar que se le suba a la cabeza,,, jajajajaj Javi, me da que vas a tener que cambiar de firma image
    ...

asi que, Final result:
    Jackie+Chun+vs.+Gokuh+3.jpg

image

image image image image image image image image image image image image image image image

​Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuutallllllllllllllllllimageimageimage
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    ey que pasa elysan? jeje, como lo llevas tio image
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla image...y así no se avanza....es mi humilde opinión, que conste image

attachment.php?attachmentid=59288&d=1369060997

...por cierto, ****!!!...llevas mi número 28 jejejeimage....yo lo llevo por Crivi...y tu? image
    jaja, gracias victor,,,, fijate, si acostumbrado estoy a ver a la gente sacando mucho la rodilla (yo mismo en otros sitios/ocasiones),,,, que me veia raro en esta foto image

Pues por Crivi, y por mi coche, que aunque no tenga nada que ver con las motos, tengo una union sentimental con él dado que era de mi abuelo, y su registro de fabrica (numero de serie del modelo) es e-28, y siempre he usado ese numero como "mi numero" jejeje image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • jayajaya Forero Senior ✭✭✭
    CalvinH escribió : »
    Muy buenas.

Un placer haber visto a tanta gente en el Jarama esta mañana y una envidia enorme. Led disculpa que te confundiera tío, que a los cortitos nos cuesta acordarnos de caras-nick; eso si, tu moto es inolvidable. Una alegría enorme haber visto a los que ya conocía y poner cara a aquellos que no conocia. Y una pasada el 'chaval' que se ha metido la currada echando una mano a juneunos. Le vi ya la otra vez en el Jarama (cuando nos habló de cómo se había pillado el mono) y no sé si anda por aquí o es amigo de alguien. Luce una Busa preciosa y me ha dado vergüenza estar yo ahi tocandome las narices y viéndole a él pringar (que los que corríais tenías excusa, pero yo... image ).

En fin, que vais todos de muerte. He tirado como 700 fotos de las que 200 no valían para nada. Casi seguro que alguno ha salido en algún lado, pero salvo que no aparezca en las fotos que han sacado los PRO que no me las pida que no valen para nada.

Eso sí, y me vais a disculpar, pero me quedo con un quemado... Sí sí, ese al que le va la moto fatal. El que entraba en el supersiete en la primera vuelta de la tanda levantando a base de bien la rueda trasera supongo que para calentar bien el neumático delantero... Madre del amor hermoso... Cuando sea mayor quiero llevar la moto así ;).

img1803ee.jpg

img1804tv.jpg

img1805q.jpg

[/
    QUOTE]

por akí está el chaval de la busa,al ke le regalaron una paletilla de jamón por la compra del mono AXO ..................jajjajjajaja yo tambien me sorpredí bastante..................

por lo del curro de la moto de Juenos la r-6,una verdadera pena de no haber podido tapar lo fisurado para ke pudiera salir a pista otra vez y aun mas,sabiendo ke eso es reparable en cinco minutos con un produccto ke hubiera estado en condiciones,porke el ke nos dejaron de buena voluntad no terminaba de secar...............

la verdad eske me lo paso bien haciendo de mecánico,tampoco entiendo mucho,lo justo para hacerme mis mantenimientos y cambios de líkidos y poco mas....................ya kisiera yo saber una milésima parte de lo ke sabe KIKO...........

encando de poderos saludar otra vez.............
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    JaviG escribió : »
    Ya lo subire con más calidad y sin la **** de lo del editor de videos... pero de momento aquí esta. A sí, lo del minuto 1:57 fue un sustillo que tuve... image

Muy bonito el vídeo, y sí se ve que cortas en ruidos.
    pirastro escribió : »
    Un placer volver a veros !
    Alguno para el jarama este sábado , me dice el organizador que quedan plazas . .....
    Yo voy, quiero entrar en el Jarama, nunca he estado el 25 de mayo.
    ¿Qué nivel vas?
    TissoTe escribió : »
    muy bonitas las fotos!

no tiene que ver, pero que os parece esto? Muy horroroso? El rojo se debe a que me compré un mono rojo xD

seria vinilo no pinarla
    A mi asesora de imagen (mi hija) no le convence. De todas formas, ella llama a mi moto "el moco verde".
    asacopacozxr escribió : »
    No me seas hortera ****!!!! Ahorra el dinero de desgraciar de esa manera la moto y comprate una de verdad.
    Esa es una de las mejores motos de la historia, y el día que te alcance (en un stop) te doy una colleja.
    Nino y su increible progreso de 4seg. por vuelta!

Attachment not found.
    Gracias por la fotos.
    led_marley escribió : »
    Nino como siempre todo, sus asistencias, su humor su caja de herramientas .... y su gorra de YAMAHA!! :)
    Es un regalo de mi hijo, pero ya sabe que tengo una "Kawa". Poco a poco le haré motero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • caffe2tcaffe2t Forero Senior ✭✭✭
    Alvaro en esa foto escondiste rodilla para tumbar mas, por eso te ves raro
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭

Pero como auténticos hijos de ****!!! image ... los que fueron al Jarama en el gran premio de la comunidad de Madrid en el 98 se acordarán de como salían del super 7 levantando rueda hasta pegaso (ahí se daban la vuelta image )

El cabronazo de Doohan pilló una maxima de 300 en entrenos y cada vez que pasaba por el 7 hacía callar al Jarama enterito... lo se, soy un remember y me estoy haciendo viejo image
    elysan escribió : »
    Ruuubennnnnnnnnn, como vas cab.. Smilie-Grande-138_zps4303da15.gif macagoenlamar, tio, que fotos mas guapas teneis. Parece que al final habeis tenido un buen día para rodar. Me alegro,image

Saludos Naked, image

queee vaaa! es to pose y de la mala o forzada como se dice por aquí.. jajaja. Soy un conaco de 2:03 en el Jarama.. pa haberse matao! jeje

tengo pendiente bajar a verte tío, un abrazote enorme image
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    RubeNNN escribió : »
    Pero como auténticos hijos de ****!!! image ... los que fueron al Jarama en el gran premio de la comunidad de Madrid en el 98 se acordarán de como salían del super 7 levantando rueda hasta pegaso (ahí se daban la vuelta image )

El cabronazo de Doohan pilló una maxima de 300 en entrenos y cada vez que pasaba por el 7 hacía callar al Jarama enterito... lo se, soy un remember y me estoy haciendo viejo image

Tienes suerte de haber vivido eso en directo!

300 reales en la recta del jarama...significa tener una aceleración brutal y frenar viendo a Dios...yo con mi moto lo máximo que he cogido han sido 261 reales...y por mucho que entrene no creo que tenga **** a pasar mucho más de ahí...

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Hola señores, sus pongo algunas fotos!!Adryan FD.jpg Adryan Folla deposito
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
    Jan19.jpgJan19

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo