¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡ El Hilo Madrileño a FK1 !!!!

wolframhmwolframhm Forero Senior ✭✭✭
En construcción.
h3r0SzR.jpg?1
«134

Comentarios

• wolframhmwolframhm Forero Senior ✭✭✭
    Se convoca a Rodada en FK1 (Medina del Campo, Valladolid). Se necesitan 40 personas. Precio de 35€ por cabeza con seguro incluido
    . La rodada será en DOMINGO
    Horario de 10 AM hasta que uno se canse, pista abierta en exclusiva.

Lista Provisional:

-wolframhm
    -nachoarosv
    -elmoteromasloco
    h3r0SzR.jpg?1
  • borja_borja_ Forero Master
    Yo me apunto si el día me coincide bien!!
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Esta tarde hablé otra vez con los del circuito de FK1. El precio es de 30 euros más 10 euros de seguro. El horario es de 10 de la mañana hasta las 22:00 horas, ininterrumpido. No hace falta un mínimo de motos, pero al ser de acceso libre, si viene alguien y paga puede entrar.
    Los días 16 y 22 de junio están ocupados, el resto del mes está libre.
    Con este sistema, el de acceso libre, no hay que dejar señal, ni hace falta un mínimo de gente y si llueve o hay cualquier contratiempo, no vamos. Llegas a la hora que quieres, pagas y cuando no te apetece más te vas.
    De esta forma no hay que organizar nada y la gente se apunta o se borra sin que repercuta en el resto.
    Doce horas de moto son muchas horas. Al volver podemos pasar por mi pueblo, nos pilla de paso, y hacemos la barbacoa motera.
    Con independencia de lo que se decida: yo me apunto.

Wolframhm, lo del lunes en el Jarama eme tenías que avisar antes, suena muy bien. Dime horarios para ir a verte por la tarde.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Lista Provisional:

- wolframhm
    - nachoarosv
    - elmoteromasloco
    - Nino1960
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    depende de las fechas asi haria..este mes y el que viene tengo bodas y los 40; le sumas gasolina y demas y se convierten en 120 pavos..

me apunto con muchas interrogaciones
    Lista Provisional:

- wolframhm
    - nachoarosv
    - elmoteromasloco
    - Nino1960
    - Puyol???????
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• DeshuevaoDeshuevao Forero Senior ✭✭✭
    Por mí, encantado de ir !!

Mientras no sea el fin de semana del 8/ 9 (exámenes finales) y 22/23 (viaje a Murcia) de Junio, me apunto !!
  • DeshuevaoDeshuevao Forero Senior ✭✭✭
    Lista Provisional:

- wolframhm
    - nachoarosv
    - elmoteromasloco
    - Nino1960
    - Puyol???????
    - Deshuevao (dependiendo fechas)
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Deshuevao escribió : »
    Lista Provisional:

- wolframhm
    - nachoarosv
    - elmoteromasloco
    - Nino1960
    - Puyol???????
    - Deshuevao (dependiendo fechas
    - Zacaruca (aunque me cueste el divorcio)
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Muy buenas. Alguna duda:

¿se admiten torpes?
    ¿podría entrar cualquiera segun he entendido?
    ¿el precio es independiente de los que vayan entonces?
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    CalvinH escribió : »
    Muy buenas. Alguna duda:

¿se admiten torpes?
    ¿podría entrar cualquiera segun he entendido?
    ¿el precio es independiente de los que vayan entonces?

mas pkt que yo no eres asiq animate.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

si, puede ir cualquiera Calvin!!!
    h3r0SzR.jpg?1
  • rob77triplerob77triple Forero Senior
    Lista Provisional:

- wolframhm
    - nachoarosv
    - elmoteromasloco
    - Nino1960
    - Puyol???????
    - rob77triple (si me recupero a tiempo... aunque no me pone buena cara el bueno del Dr Costa)
    costa_enfadao.jpg
    ADdnGHX
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Nino1960 escribió : »
    Esta tarde hablé otra vez con los del circuito de FK1. El precio es de 30 euros más 10 euros de seguro. El horario es de 10 de la mañana hasta las 22:00 horas, ininterrumpido. No hace falta un mínimo de motos, pero al ser de acceso libre, si viene alguien y paga puede entrar.
    Con este sistema, el de acceso libre, no hay que dejar señal, ni hace falta un mínimo de gente y si llueve o hay cualquier contratiempo, no vamos. Llegas a la hora que quieres, pagas y cuando no te apetece más te vas.
    De esta forma no hay que organizar nada y la gente se apunta o se borra sin que repercuta en el resto.
    Doce horas de moto son muchas horas. Al volver podemos pasar por mi pueblo, nos pilla de paso, y hacemos la barbacoa motera.

Wolframhm, lo del lunes en el Jarama eme tenías que avisar antes, suena muy bien. Dime horarios para ir a verte por la tarde.

Me parece un plan COJONUDO. Día de circuito a nuestro aire, y para terminar...barbacoita image

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
    rob77triple escribió : »
    Lista Provisional:

- wolframhm
    - nachoarosv
    - elmoteromasloco
    - Nino1960
    - Puyol???????
    - rob77triple (si me recupero a tiempo... aunque no me pone buena cara el bueno del Dr Costa)
    costa_enfadao.jpg

jajajaja buena rober!!!
    h3r0SzR.jpg?1
    Lista Provisional:

- wolframhm
    - nachoarosv
    - elmoteromasloco
    - borja
    - Nino1960
    - Puyol???????

-Rubenn
    -¿Javig?
    -¿Puyol?
    -kawa
    h3r0SzR.jpg?1
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Hola, Espero no ser un aguafiestas pero voy a contar mi experiencia. Organice una rodada en FK1 con el Foro V strom hace 3 o 4 años. Como nos ofrecieron ir cuando tenían esas rodadas libres de las que habláis por menor precio nos apuntamos con el compromiso de rodar los del grupo " Solos " y un mínimo de 30 minutos cada hora. Resumen al llegar a la rodada. - - NO tenían Boxes ni sombra y al ser junio a mas de 30 grados no podíamos no subir a las motos de como quemaban al sol. -De rodar solos y media hora nada de nada , con un foro de gente tranquila rodaban libres, cuando les daba , chavales entrenando en supermotar a ritmos de carreras. - Y lo más grave, caída de uno de los chavales de supermotar y ni médico ni ambulancia. En resumen pedir por escrito las condiciones del alquiler porque rodar sin médico ni ambulancia no es aceptable. SI trasteais en Google veréis bastantes opiniones muy parecidas a la mía. Por poco más dinero yo iría a Kotarr que es parecido como pista pero está muchop mejor gestionado o dirigido. Saludos.
  • jotamonterojotamontero Forero Senior ✭✭✭
    Hay que joderse, os ha dado por los circuitos en una epoca en la que yo no puedo, me come la envidia, sino prometo que me apuntaria!! Espero que lo paseis muy bien, y el dia que yo pueda fijo que me fundis sin compasion ninguna!!
    iP5JTvi.jpg?1
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    Yo puedo el 9 o el 23 de junio.
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Hola, Espero no ser un aguafiestas pero voy a contar mi experiencia. Organice una rodada en FK1 con el Foro V strom hace 3 o 4 años. Como nos ofrecieron ir cuando tenían esas rodadas libres de las que habláis por menor precio nos apuntamos con el compromiso de rodar los del grupo " Solos " y un mínimo de 30 minutos cada hora. Resumen al llegar a la rodada. - - NO tenían Boxes ni sombra y al ser junio a mas de 30 grados no podíamos no subir a las motos de como quemaban al sol. -De rodar solos y media hora nada de nada , con un foro de gente tranquila rodaban libres, cuando les daba , chavales entrenando en supermotar a ritmos de carreras. - Y lo más grave, caída de uno de los chavales de supermotar y ni médico ni ambulancia. En resumen pedir por escrito las condiciones del alquiler porque rodar sin médico ni ambulancia no es aceptable. SI trasteais en Google veréis bastantes opiniones muy parecidas a la mía. Por poco más dinero yo iría a Kotarr que es parecido como pista pero está muchop mejor gestionado o dirigido. Saludos.

Ya hay boxes con techo en ese circuito, lo de las supermotard es cierto, pero todo se puede hablar, normalmente la gente dialogando se entiende y si a alguien que está entrenando SM le dices que si le importaría organizar el tiempo con vosotros de manera que no coincidiérais en pista no creo que tuviera inconveniente (a menos que fuese ****, claro).

En cuanto a la ambulancia, si no es algo organizado o carreras no está en el circuito (al menos yo no la he visto) pero he visto a gente caerse y estar la ambulancia en seguida.

Es sólo mi opinión y no tengo intereses en esto pero he ido varias veces allí y no lo veo tan tan negativo.
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
    Ch.Macias escribió : »
    Ya hay boxes con techo en ese circuito, lo de las supermotard es cierto, pero todo se puede hablar, normalmente la gente dialogando se entiende y si a alguien que está entrenando SM le dices que si le importaría organizar el tiempo con vosotros de manera que no coincidiérais en pista no creo que tuviera inconveniente (a menos que fuese ****, claro).

En cuanto a la ambulancia, si no es algo organizado o carreras no está en el circuito (al menos yo no la he visto) pero he visto a gente caerse y estar la ambulancia en seguida.

Es sólo mi opinión y no tengo intereses en esto pero he ido varias veces allí y no lo veo tan tan negativo.

Lo de los boxes incluso si no hubiera lo entendería, lo de la ambulancia tambien, es entrada libre, tu ruedas bajo responsabilidad, yo creo que es coherente y el que va alli sabe cuando rueda, en qué condiciones está rodando. GRacias por tu respuesta MAcias
    h3r0SzR.jpg?1
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    wolframhm escribió : »
    Lo de los boxes incluso si no hubiera lo entendería, lo de la ambulancia tambien, es entrada libre, tu ruedas bajo responsabilidad, yo creo que es coherente y el que va alli sabe cuando rueda, en qué condiciones está rodando. GRacias por tu respuesta MAcias
    Sabéis ambos que la seguridad Social se lava las manos ante los costes de hospitalización si es en un circuito y vuestro seguro de la moto también? SI os caéis alguno , ojala nunca pase, y tenéis que llamar a la ambulancia más cercana se puede montar un lío muy ****. Rodar en circuito sin un seguro especifico y una ambulancia y un médico cerca a mi me parece una locura pero haya cada uno...Saludos.
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Sabéis ambos que la seguridad Social se lava las manos ante los costes de hospitalización si es en un circuito y vuestro seguro de la moto también? SI os caéis alguno , ojala nunca pase, y tenéis que llamar a la ambulancia más cercana se puede montar un lío muy ****. Rodar en circuito sin un seguro especifico y una ambulancia y un médico cerca a mi me parece una locura pero haya cada uno...Saludos.

+1

Sed responsables chicos!
  • borja_borja_ Forero Master
    Nino1960 escribió : »

Skaos escribió : »
    +1

Sed responsables chicos!

Leer lo que pone nino!! 30€+10€ de seguro!! Habrá que leer las condiciones del seguro, pero vamos, en teoría lo podemos contratar, después que cada uno haga lo que estime oportuno con ello.image
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Yo si me caigo me vais dando patadas y me sacais del circuito, despues ya podeis llamar a la ambulancia si eso......
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
  • FOODYFOODY Forero ✭✭
    Pues yo me apunto si no es el primer domingo de mes.

- wolframhm
    - nachoarosv
    - elmoteromasloco
    - borja
    - Nino1960
    - Puyol???????

-Rubenn
    -¿Javig?
    -¿Puyol?
    -kawa
    -Foody

Lo del seguro habria que mirarlo bien como dice Borja_

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo