¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La marca de ropa Levior ¿nada online? ¿desaparecida?

JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
Dudilla que me asalta... me ha dado por mirar y no consigo encontrar web de fabricante y en tiendas parece que hay poco o nada ¿han desaparecido?

Me fastidiaría si se han perdido porque tengo bastante material suyo y aún en gamas bajas me han salido bastante bien, de hecho hasta tengo unos flamantes guantes de invierno goretex de los 80's que siguen igual de impermeables y calentitos (y feos) image

¿alguien tiene alguna pista de como o donde andan?
...all work and no play makes Jack a dull boy...

Comentarios

• GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Pues creo que ha desaparecido como marca.

Saludos.
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Levior cerró ..... image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • furylowfurylow Forero Master ✭✭
    Si no me equivoco, Levior = Jip motor, y estos últimos dejaron de representar Arai hace cosa de un par de años...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Levior es como el Guadiana, aparece y desaparece. Mi mala memoria me dice que empezaron como marca en Alemania. A finales de los 90 tenían hasta cascos de carbono. Desaparecieron, volvieron y vuelven a desaparecer. Ina pena porque sus cazadoras de cordura y guantes racing tienen muy buena pinta.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    No lo sabía, mi cordura es levior, la compré en Andorra y me está saliendo buenísima, mejor que otras prensdas con más renombre. Una pena.
    1tpn45.jpg
  • 900BCN900BCN Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien tengo una cordura suyo y un resultado fantástico a muy buen precio. Una lástima si de verdad han cerrado.
    1c55fd23d3ba35774559521c7e7bb207o.jpg
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    Totalmente de acuerdo. Aparece, desaparece...pero los cascos de carbono que salian en La Moto eran muy chulos y los guantes también.
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    A mi me dijeron que la compro Garibaldi
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • keefsayskeefsays Forero
    En esta web tienen bastanbtres cosas de la marca....

https://www.motofan.com/accesorios/levior

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo