¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Sector Bulldog!

1118119120121123

Comentarios

• sanjorjasanjorja Forero Senior ✭✭✭
    Igualmente. Ya estoy inscrito en el nuevo. Poco a poco clausuraremos este, para no volvernos locos escribiendo en ambos.
    Con todo el permiso porsupuesto del creador de este foro, que vete tu a saber por donde andara. Muchisimas gracias. Nos ha sido de muy gran gran ayuda
  • govigovi Forero Senior ✭✭✭
    sanjorja escribió : »
    Igualmente. Ya estoy inscrito en el nuevo. Poco a poco clausuraremos este, para no volvernos locos escribiendo en ambos.
    Con todo el permiso porsupuesto del creador de este foro, que vete tu a saber por donde andara. Muchisimas gracias. Nos ha sido de muy gran gran ayuda

Cuando dices "clausuraremos este" te refieres a este hilo ¿no?. Creo que ninguno de nosotros tenemos ese "poder", como mucho, el que quiera, dejara de entrar.
    ojala el foro de bulldog funcione a tope (yo intentare ayudar en lo posible), pero no creo que haya que dejar este. Opino.image
    clausurar me refiero "figuradamente" artista. No por nada en concreto, sino por no estar abriendo los dos foros contstantemente, que es un poco rollo. Ademas si ya escribimos y tenemos poco tiempo para uno 8este) imaginate ahora con dos, pero vamos, que cada uno escriba donde quiera o pueda, faltaba mas (que aqui el unico que clausura y recorta es Marianoooo....)
  • shaneshane Forero Junior
    Hola Buenas noches acabo de registrarme ahora mismo, me alegra encontrar un foro de este modelo.La moto la tengo hace "4 dias", y no he rodado, por falta tiempo.Perdonad mi ignorancia, pero al entrar en el foro de la pag,122, me pide el telefono, me confirmais si podeis si es correcto, gracias.salu2
    clausurar me refiero "figuradamente" artista. No por nada en concreto, sino por no estar abriendo los dos foros contstantemente, que es un poco rollo. Ademas si ya escribimos y tenemos poco tiempo para uno 8este) imaginate ahora con dos, pero vamos, que cada uno escriba donde quiera o pueda, faltaba mas (que aqui el unico que clausura y recorta es Marianoooo....)

Lo de "artista" te lo podias haber ahorrado, te hubiese quedado mas elegante.
  • exterminatoreexterminatore Forero Senior ✭✭✭
    shane escribió : »
    Hola Buenas noches acabo de registrarme ahora mismo, me alegra encontrar un foro de este modelo.La moto la tengo hace "4 dias", y no he rodado, por falta tiempo.Perdonad mi ignorancia, pero al entrar en el foro de la pag,122, me pide el telefono, me confirmais si podeis si es correcto, gracias.salu2

Bienvenido, entra y registrate tambien en este foro:

https://yamahabulldog.foroactivo.com/

Es un foro exclusivo de la Yamaha Bulldog y podras encontrar cosillas muy interesantes.

V'ssssssss
    HOLA.! GRACIAS .exterminatore por la bienvenida, ya me apunte al foro que me indicas hace un par de dias. Hasta pronto . SALU2
    govi escribió : »
    Lo de "artista" te lo podias haber ahorrado, te hubiese quedado mas elegante.

Perdona Govi, es la forma que tenemos de hablar por aqui en Andalucia la gente joven (y no tan joven), nos llamamos compi, compadre, artista, pisha, shulo, sho7, quillo.....una lista infinita de adjetivos inventados, pero todos con cariño. Buen rollitoimage
    Perdona Govi, es la forma que tenemos de hablar por aqui en Andalucia la gente joven (y no tan joven), nos llamamos compi, compadre, artista, pisha, shulo, sho7, quillo.....una lista infinita de adjetivos inventados, pero todos con cariño. Buen rollitoimage

imageimageimageimage Aqui, por el norte, eso de artista tiene otras connotaciones, no tan amistosas. Malentendido solucionado imageimageimageimage
    A ver si las cevezas pueden ser de verdad, pisha image
  • peluterapia71peluterapia71 Forero ✭✭
    hola a todos, tengo una maneta de freno delantera, se la compre a Daniel28 pero resultar ser de los ultimos modelos y a mi BT del 2003 no le vale interesados [email protected]
    hola! he ido q entrar al forobulldog y me dice que no existe. ¿alguien sabe algo?
  • peluterapia71peluterapia71 Forero ✭✭
    lo mismo me pone a mi .... al final debio tener algun problema tecnico pero me da que se perdio la poca informacion que albergo, bueno seguimos en la matriz
    Ya no puedo entrar en forobulldog como vosotros desde la semana pasada, alguien sabe algo.....
  • pues lo estoy leyendo y dice que el foro no existe, bueno no se que a pasado exactamente, como en la pagina que sale ahora hay una opción a crear un foro, yo me e tomado la libertad de hacer un foro nuevo, echarle un vistazo si queréis y mirar si os gusta, o no y si es asín de momento podemos empezar a rellenarlo, opinar si queréis añadirle o quitarle alguna sección, creo que de momento servirá, pero como es la primera vez que hago algo asín mejor me echáis una mano asín entre todos quizás se perfila mejor. por lo menos para tener un sitio mas directo y ordenado que este en el que estamos ahora. https://zonabulldog1100.foroactivo.com/
    dorian.yates escribió : »
    pues lo estoy leyendo y dice que el foro no existe, bueno no se que a pasado exactamente, como en la pagina que sale ahora hay una opción a crear un foro, yo me e tomado la libertad de hacer un foro nuevo, echarle un vistazo si queréis y mirar si os gusta, o no y si es asín de momento podemos empezar a rellenarlo, opinar si queréis añadirle o quitarle alguna sección, creo que de momento servirá, pero como es la primera vez que hago algo asín mejor me echáis una mano asín entre todos quizás se perfila mejor. por lo menos para tener un sitio mas directo y ordenado que este en el que estamos ahora. https://zonabulldog1100.foroactivo.com/

Igualmente. algo ha pasado
    Igualmente. algo ha pasado

Me parece increible la rapidez con la que habeis montado otro, que currantes, pero que ha pasado con el anterior??. Da un poco de pereza volver a meter toda la informacion otra vez.
    Que hacemos con el logo que se diseño??

A ver si exterminatore nos aclara las dudas.
  • Este en un nuevo foro que esta intentando despegar para usuarios de nuestras burras, pasarse por aquí y si os gusta ya sabéis acomodaros que es vuestra casa
    https://zonabulldog1100.foroactivo.com/
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Después de 3 meses sin usar la Bulldog, la he sacado hoy. Al principio parecía un novato, que miedo!

Me he acostumbrado a la Tiger que es suave, no frena, no retiene, es alta...... para campo y viajar de PM... pero le falta algo.

La bulle, en cuanto he hinchado las ruedas y he rodado un poco.... como retiene, como frena, como acelera, la sonrisa ha vuelto a mi cara, que gozada, como SUENA, que bonita.....

Me enamoró el primer día y continuo **** perdido por ella.
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • quiquito75quiquito75 Forero Junior
    Hola a todos soy feliz propietario de una yamaha bt 1100 bulldog y he visto alguna preparación en internet en la que le incluyen un filtro tipo k-n en la admision del carburador,el caso es que esteticamente es muy cafe-racer y creo que el sonido gana un poco, el caso es que si alguien me pudiese decir que marca vende el kit para esta moto le quedaría muy agradecido, gracias y birras pa todossssssss..
    Hola, que pasa que no hay nadie...........contestar moteros del infierno.............
    Por dios decirme mo que sea no aguanto mas...............(sin faltadas)
    Vaya recibimiento de **** que te hemos hecho!!! jajaja Bueno, Bienvenido, aunque sea tarde.
    ¿En tu pregunta te refieres al kit ese que se pone por fuera en el lateral de la moto? creo que en este hilo hay algo de eso, así que te tocará leertelo para encontrarloimage

Si lo que quieres es solo cambiar el original por el K&N la referencia para nuestra moto es YA7585

pd: pon unas fotos de esa bulldog!!!!!
  • bullybully Forero ✭✭
    LA VENDO....
    Pues sí... pasan los años... casi diez de ellos compartidos con mi Bully... y me temo que le ha llegado el momento de cambiar de manos. Renovarse o morir... y es que ya tengo mi reluciente Guzzi Breva 1100 ABS esperando en el garaje.
    Por si hay alguien interesado en comprarla, la tengo a precio de saldo, tal y como corresponde a estos tiempos de crisis. La Bulldog más barata de España!!!!
    Para ver las fotos, la tenéis aquí:

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/bt/1100_bulldog-2002-en-guipuzcoa-5426080.htm

Ah, por cierto, si queréis probarla, estoy en Donosti.
    bully escribió : »
    LA VENDO....
    Pues sí... pasan los años... casi diez de ellos compartidos con mi Bully... y me temo que le ha llegado el momento de cambiar de manos. Renovarse o morir... y es que ya tengo mi reluciente Guzzi Breva 1100 ABS esperando en el garaje.
    Por si hay alguien interesado en comprarla, la tengo a precio de saldo, tal y como corresponde a estos tiempos de crisis. La Bulldog más barata de España!!!!
    Para ver las fotos, la tenéis aquí:

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/bt/1100_bulldog-2002-en-guipuzcoa-5426080.htm

Ah, por cierto, si queréis probarla, estoy en Donosti.

Ella nunca lo haría!!! image

Que tengas suerte, pero a ese precio, la suerte será del que se la lleve image
  • bulldozerbulldozer Forero Junior
    Hola a todos!! Un nuevo miembro para el foro. Soy de Bilbao y aquí os presento a la perrilla:

https://img163.imageshack.us/img163/9388/03062013350.jpg

Me gustaría quedar con gente de la zona para hacer rutillas los fines de semana. Si alguien se anima, yo siempre estoy dispuesto a tirar millas a lomos de la bully

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo