¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vosotros que haríais???? Consulta sobre trío sexual. Abstenerse menores y mojigatos

juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
El caso es que un buen amigo, del que no diré el nombre, ya que si su novia, Raquel, se entera lo mata image ha tenido una proposión un tanto extraña.
Una buena amiga suya, que está más buena que el pan (he visto fotos en su feisbus) tiene una fantasía sexual, que es hacer un trío con otra chica y un chico. Por el que dirán busca una chica que no sea amiga ni conocida suya (recurriría a una profesional), pero en el caso del chico ha elegido a mi amigo Carlos (**** se me ha escapado image)...
El caso es que Carlos me ha comentado que se le hace el culo pepsi cola sólo de pensar en zumbarse a dos muyayas.. pero que por otra parte está Raquel, con la que lleva casi 4 años. No tienen hijos, pero yo se que se plantea tenerlos.

Me ha pedido consejo porque no sabe que hacer, si darse el gran homenaje con el que sueñan el 99% de los tíos, o respetar a su novia.

Mi contestación es que ponga en una balanza ambas cosas y que se decida por lo que más pese.

¿Que haríais vosotros????????????????
Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
«1345

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    por mi experiencia puedo decir que si surje que aproveche....
    si lo planea ya no seria "homicidio" seria "asesinato"
    y este ultimo esta mucho mas penado.....

no se si me explico.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Por diez minutos de gloria no va a tirar una relacion de 4 años
  • caesarcaesar Forero Master
    Que le diga a la susodicha que se ligue a la novia y pase de "profesionales"... Si la novia consiente no veo problema alguno.

Si se lo está planteando significa que no lo va a disfrutar. Es más, probablemente el mal rato que le darán los remordimientos superará con creces el buen rato que pueda pasar.
  • SpikerSpiker MegaForero
    tonilius escribió : »

Madre del amor hermoso,quien **** pilota este nick ......................**** **** voy a avisar a toni por FB image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭

image La **** ****...le han robado la cuenta a Toni...
    caesar escribió : »
    Que le diga a la susodicha que se ligue a la novia y pase de "profesionales"... Si la novia consiente no veo problema alguno.

Si se lo está planteando significa que no lo va a disfrutar. Es más, probablemente el mal rato que le darán los remordimientos superará con creces el buen rato que pueda pasar.

Eso sería fantástico..pero ¿que porcentaje de novias se lo plantean???
    Spiker escribió : »
    Madre del amor hermoso,quien **** pilota este nick ......................**** **** voy a avisar a toni por FB image

image Yo había pensado lo mismo...
    Incordio escribió : »
    Donde hay que apuntarse?

La hoja de inscripción está en el casco de MaK image
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    juancarallan escribió : »
    image La **** ****...le han robado la cuenta a Toni...

imageimageimage

Tará namorao él también!!!

Y entrando en el tema, que se las zumbe, haga fotos y una buena crónica al estilo Lobato, metiendo el micrófono y la cámara hasta los higadillos!!!imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ósea que lo tienes tu...
  • SenyverdSenyverd MegaForero
    El caso es que un buen amigo, del que no diré el nombre, ya que si su novia, Raquel, se entera lo mata image ha tenido una proposión un tanto extraña.
    Una buena amiga suya, que está más buena que el pan (he visto fotos en su feisbus) tiene una fantasía sexual, que es hacer un trío con otra chica y un chico. Por el que dirán busca una chica que no sea amiga ni conocida suya (recurriría a una profesional), pero en el caso del chico ha elegido a mi amigo Carlos (**** se me ha escapado image)...
    El caso es que Carlos me ha comentado que se le hace el culo pepsi cola sólo de pensar en zumbarse a dos muyayas.. pero que por otra parte está Raquel, con la que lleva casi 4 años. No tienen hijos, pero yo se que se plantea tenerlos.

Me ha pedido consejo porque no sabe que hacer, si darse el gran homenaje con el que sueñan el 99% de los tíos, o respetar a su novia.

Mi contestación es que ponga en una balanza ambas cosas y que se decida por lo que más pese.

¿Que haríais vosotros????????????????

Jajajaaa, me recuerda a una historia parecida image pero no habían parejas por medio.

Para dar opinión hacen falta más datos, tipo de relación más allá de duración y futuro de tu amiguete con su novia y personalidad de él. Después están posibles cargos de conciencia y posibilidades de que le pillen, incluso a largo plazo. De hecho yo no lo haría nunca con 'una buena amiga', aunque de entrada parezca que será un secreto de tumba que lo pillen más tarde o más temprano es muy, muy fácil.

En todo caso como casi todo en el **** la cuestión del trío esta sobrevalorada, para tener unos cuantos orgasmos de tres pares de subidas al cielo no hace falta cumplir fantasías.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    Que **** esta pasando aqui . Devolverme mi cuenta cabrones
  • caesarcaesar Forero Master
    Eso sería fantástico..pero ¿que porcentaje de novias se lo plantean???

Pocas... pero nunca se sabe, las que tienen fantasías rollo bollo son amplia mayoría...

Yo creo que el asunto en cuestión es que pongas el fb de la cordera y otros hagan el trabajo de campo a tu amigo... image
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    SenyFrog escribió : »
    En todo caso como casi todo en el **** la cuestión del trío esta sobrevalorada, para tener unos cuantos orgasmos de tres pares de subidas al cielo no hace falta cumplir fantasías.

Es muy normal que hables así cuando tú solo lo has practicado en tu imaginación con Lluis Mascaró y D. Arturo Mas... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭

image
    Incordio escribió : »
    Ósea que lo tienes tu...

Ya apareció!!!image

A ver Juan, donde estabas tú el 7 de mayo de 2010???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo estoy con caesar . Muchas tias tienen fantasias con otras tias o se las zumbarian sin mas . Yo tengo una amiga que esta muy buena por cierto y la tia se ha hechado novios y de hecho tiene y ella ne dice que se follaba una tia sin pestañear . Yo creo que la tia es bollera pero no lo toene claro . El caso es que se folla a tios
    MAKandrius escribió : »
    image

Ya apareció!!!image

A ver Juan, donde estabas tú el 7 de mayo de 2010???
    Siempre aparece. Tarde o temprano.image
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy con caesar . Muchas tias tienen fantasias con otras tias o se las zumbarian sin mas . Yo tengo una amiga que esta muy buena por cierto y la tia se ha hechado novios y de hecho tiene y ella ne dice que se follaba una tia sin pestañear . Yo creo que la tia es bollera pero no lo toene claro . El caso es que se folla a tios

Ya me estoy imaginando el putadón que tiene que ser llegar a casa y encontrarte a tu novia retozando con otra... imageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esas cosas se tienen que hacer de soltero.

En realidad no es para tanto.
    ofzhms.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero

Muchas en silencio, pocas que recorran el camino.

La cuestión es si se es capaz de desarmar remilgos a alguna de esa mayoría y que pruebe. Salvando distancias una cuestión parecida sería el **** anal.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    Pues no se si sera un putadon o no yo no tengo pareja y cuando la he tenido no me ha pasado . Lo que si tengo claro que en esto las tias son mas liberales . Si te dicen de hacer un trio con otra tia pues a lo mejor dices que si . Pero imaginate que te dicen que el trio es con otro tio...
  • jfkmacjfkmac Forero Senior ✭✭
    Joe ... vaya chorradas .

Espero que tu amigo tenga suerte porque si ya es difícil que una chica te proponga esto , mucho mas difícil es que este dispuesta a que sea con una profesional por lo que me parece que lo que en realidad cuentas es tu último sueño/**** ... dicho esto , ahora resulta que todo el mundo tiene amigas que estan buenorras ...jejeje

Gran tema para **** el martes y recordar series de tv para adolescentes .
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    jfkmac escribió : »
    Joe ... vaya chorradas .

Espero que tu amigo tenga suerte porque si ya es difícil que una chica te proponga esto , mucho mas difícil es que este dispuesta a que sea con una profesional por lo que me parece que lo que en realidad cuentas es tu último sueño/**** ... dicho esto , ahora resulta que todo el mundo tiene amigas que estan buenorras ...jejeje

Gran tema para **** el martes y recordar series de tv para adolescentes .

los derechosos cortando el rollo ....
    -como siempre- (añado)
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Que se las tire y no diga nada. cuanto ****.

o que convenza a la amiga y a la mujer, asi todo queda en casa y se puede repetir.
    .............. ..............
    ...v

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo