¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las frases célebres de Mela

Motera00Motera00 Forero Senior ✭✭✭
Por un hombre se corona cada vez que abre la boca,
por un hombre que no se avergüenza de decir lo que piensa,
para que no se pierda el patrimonio de un hombre que parece que se haya tomado tres tripis antes de cada mundial,
abro un hilo con las frases que nos producen algo que está entre la risa y la vergüenza ajena a los aficionados.
Mela, va por ti!

image

1. Felicidades Lorenzo, te acabas de comer el canguro por las patas.

«1

Comentarios

• Motera00Motera00 Forero Senior ✭✭✭
    Ampliemos 2013, por favor, el hilo ha quedado desfasado y no podemos permitirnos el lujo de perder tanta inteligencia.

PD -> Tenía un poco abandonao el foro y no estaba altanto del post, pero he vueeeeeeelto! muahaha

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Pues nada, que no se diga, veras como este finde el amigo Mela da para ampliar con unas cuantas frases de las suyas, a mi me hizo "gracia" cuando entrevisto, creo que en el GP de Jerez a Sergio Ramos y se puso a preguntarle de futbol, y Sergio decia, no, motos, hoy motos, y el Mela otra vez con el futbol y Ramos, suerte para los pilotos españoles.

Rebienvenida.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este no soltó algo del beso negro?
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motera00 escribió : »
    Por un hombre se corona cada vez que abre la boca,
    por un hombre que no se avergüenza de decir lo que piensa,
    para que no se pierda el patrimonio de un hombre que parece que se haya tomado tres tripis antes de cada mundial,
    abro un hilo con las frases que nos producen algo que está entre la risa y la vergüenza ajena a los aficionados.
    Mela, va por ti!

image

1. Felicidades Lorenzo, te acabas de comer el canguro por las patas.

Por aquí
    en el
    floro los
    "eruditos"
    sueltan cagadas
    mayores

si podemos
    incluirlas ya
    será
    la
    rehostia

saludos
    célebres
    imageimageimageimageimageimage
    image
  • Espartano99 escribió : »
    Por aquí
    en el
    floro los
    "eruditos"
    sueltan cagadas
    mayores
    image

Si recuerdo algunas tipo: "la recta de Austin es de 5km (5000m)" imageimageimageimageimage
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Si recuerdo algunas tipo: "la recta de Austin es de 5km (5000m)" imageimageimageimageimage
    Joer esa
    no la he
    leído
    todavía
    image

en cambio cuando
    me agacho creo
    ver tu
    cráneo asomarse
    cuando noto
    cierto cosquilleoimage
    en los

pero nada,tu
    sigue que da
    mucho
    gustirrinín image

es lo que
    tiene ir
    manipulando
    tanto

saludos
    irreales
    imageimageimageimageimage
    image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Valentino, persigue a Rossi......"

"No se debe aplaudir la caída de un piloto...." Justo cae Cratchlow en Montmelo, Carl recibia una ovación. Y Mela entendió que la gente se alegraba por su caída.

Forcada a Mela "No te inventes cosas...." Para que voy a explicar más?

Entrevista de Mela a una azafata "Que tal, como te llamas?"

En fin! ya se me ocurrirán más, solo he puesto las que me han causado estupor y vergüenza ajena. Os dejo las de "Patrimonio de la humanidad" y "El canguro más rápido del mundo" para vosotros.
    ofzhms.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    A mi me dio una vergüenza ajena indescriptible, cuando, tras la carrera del finde pasado, tras entrevistar a Rossi en el corralito, le **** "enhorabuena (o felicidades, o yo que se), patrimonio de la humanidad". Rossi ni le contestó a la estupidez, pero es que es para, delante de él, echarse las manos a la cara y soltarle un "tú eres ****, tío".

En serio, ¿este tío qué problema tiene? ¿No se da cuenta de que hace un ridículo espantoso cada vez que abre la bocaza?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    A mi me dio una vergüenza ajena indescriptible, cuando, tras la carrera del finde pasado, tras entrevistar a Rossi en el corralito, le **** "enhorabuena (o felicidades, o yo que se), patrimonio de la humanidad". Rossi ni le contestó a la estupidez, pero es que es para, delante de él, echarse las manos a la cara y soltarle un "tú eres ****, tío".

En serio, ¿este tío qué problema tiene? ¿No se da cuenta de que hace un ridículo espantoso cada vez que abre la bocaza?

Siempre que entrevista a Rossi le **** esa estupidez del Patrimonio de la Humanidad. Me da vergüenza ajena ver esto, menudo ridículo hace este personaje.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ¿¿¿¿Quien es ese Mela????

es que tengo un defecto genetico en el cerebro
    que bloquea la zona de la corteza auditiva primaria
    si el nivel de estulticia del emisor supera ciertos limites......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    Siempre que entrevista a Rossi le **** esa estupidez del Patrimonio de la Humanidad. Me da vergüenza ajena ver esto, menudo ridículo hace este personaje.

Venia a poner esto mismo del ''patrimonio de la humanidad'' da verguenza ajena el tipo este, yo lo veo entrevistar y los cortes que le dan todos, absolutamente todos, y me da verguenza.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »

Creo que estamos ante un fenómeno más habitual de lo que creemos. Anormales así hay muchos, pero si no eres mínimamente conocedor de la materia que te presentan, en este país apenas nos enteramos. Aquí triumfa el sensacionalismo, gritar, soltar frases que parezcan grandielocuentes y a poder ser subidas de tono para exaltar al público, etc. Eso hace Mela, y seguro que con la inmensa mayoría de gente le funciona. Sin embargo, al que está más metido en el mundillo de las motos y espera retransmisiones de calidad, les produce arcadas.

En el fútbol hay decenas de presentadores así. Y en muchos otros deportes, programas del corazón, debates con polémica, realities (o me dirás tú que el **** del Risto Mejide gusta a alguien que esté medianamente metido en el mundo de la canción?), etc. El Lobato en Fórmula 1, otro que tal.

En general la producción televisiva actual da bastante lástima porque busca el enganche fácil con el espectador del montón, antes que satisfacer a una minoría más exigente o más conocedora de una materia concreta. En televisión, las minorías no son rentables.

Tenemos lo que nos merecemos (en conjunto) y pagamos justos por pecadores. This is Spain.
    289vhbc.jpg
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Venia a poner esto mismo del ''patrimonio de la humanidad'' da verguenza ajena el tipo este, yo lo veo entrevistar y los cortes que le dan todos, absolutamente todos, y me da verguenza.

Ya te digo, y Rossi por educación no lo manda a paseo, pero no me extrañaría que un día lo coja fuera de cámaras y lo ponga en su sitio. Solo hay que ver la cara de poker que se le queda a Valentino cada vez que se le acerca el individuo este.
  • Ultimamente sus mejores frases están aquí:

14516151-ikona-wyciszenia-na-blyszczacym-czerwonym-przycisku-okraglego.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uanito escribió : »
    equipo-MotoGPTM_TL5IMA20120322_0011_5.jpg

Laraaaaaaaa Screen-Shot-2012-12-06-at-12.06.41-PM.png
    289vhbc.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »

Sí, está rebuena...pero fíjate que a mí me sigue poniendo palote la Arbizu...una tía más "normal" pero que tiene "unoseque" que me la zumbaba día sí día también...
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Creo que estamos ante un fenómeno más habitual de lo que creemos. Anormales así hay muchos, pero si no eres mínimamente conocedor de la materia que te presentan, en este país apenas nos enteramos. Aquí triumfa el sensacionalismo, gritar, soltar frases que parezcan grandielocuentes y a poder ser subidas de tono para exaltar al público, etc. Eso hace Mela, y seguro que con la inmensa mayoría de gente le funciona. Sin embargo, al que está más metido en el mundillo de las motos y espera retransmisiones de calidad, les produce arcadas.

En el fútbol hay decenas de presentadores así. Y en muchos otros deportes, programas del corazón, debates con polémica, realities (o me dirás tú que el **** del Risto Mejide gusta a alguien que esté medianamente metido en el mundo de la canción?), etc. El Lobato en Fórmula 1, otro que tal.

En general la producción televisiva actual da bastante lástima porque busca el enganche fácil con el espectador del montón, antes que satisfacer a una minoría más exigente o más conocedora de una materia concreta. En televisión, las minorías no son rentables.

Tenemos lo que nos merecemos (en conjunto) y pagamos justos por pecadores. This is Spain.

Joder, tío, que bien hablas. Seguro que te hinchas a **** image

Más razón que un santo image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Por aquí
    en el
    floro los
    "eruditos"
    sueltan cagadas
    mayores

si podemos
    incluirlas ya
    será
    la
    rehostia

saludos
    célebres
    imageimageimageimageimageimage
    image

Ya tenemos bastante con leértelas una vez (bueno, muchas... te repites más que el ajo), como para hacer una recapitulación de tus tonterías... infumable....
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

Bombon rico rico, y el Nieto como le arrima la cebolleta al jefe.image, por no hablar del makoke o makoki, con patillacas de algarrobo y mas calvo que el Boski.imageimageimage
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Motera00Motera00 Forero Senior ✭✭✭
    Soy yo o hoy al Mela le han puesto unos db killers?

Sólo le han dejado hablar para despedirse jajajaja

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Ver y escuchar en una cuña publicitaria al abad y mela recórcholis anunciando la "gillette fusion proglide styler"....preguntarle el primero al segundo si ha probado la dichosa maquinita depiladora y contestarle este último que eso no va con él....es ponerse a imaginar como se la pasa por ese "pechu palomu" y....no tiene precio...xddd
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy Mela era Nico....... buf......
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Pues yo creo que la mejor frase se la dijo ayer a Dennis Noyes. Tras entrevistar a Wayne Rainey haciendo las preguntas en español (para no hacer la risa, por suerte Rainey entiende el español) y tuvo que pedir ayuda a Dennis para que le tradujese la respuesta de Rainey.

¿Cómo puede este tío estar haciendo entrevistas en el mundial de Motogp si ni tan siquiera tiene un nivel decente de inglés?????

Por contra, la que hace las entrevistas en el parque cerrado se maneja bastante bien en idiomas. ¿que le darán las preguntas escritas porque no tiene ni idea de motos? pues seguro, pero al menos hace un trabajo digno y no la risa, como el Mela de los coj....

ixw31sgsk52k.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo