¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Las frases célebres de Mela

en Competición
Por un hombre se corona cada vez que abre la boca,
por un hombre que no se avergüenza de decir lo que piensa,
para que no se pierda el patrimonio de un hombre que parece que se haya tomado tres tripis antes de cada mundial,
abro un hilo con las frases que nos producen algo que está entre la risa y la vergüenza ajena a los aficionados.
Mela, va por ti!

1. Felicidades Lorenzo, te acabas de comer el canguro por las patas.
por un hombre que no se avergüenza de decir lo que piensa,
para que no se pierda el patrimonio de un hombre que parece que se haya tomado tres tripis antes de cada mundial,
abro un hilo con las frases que nos producen algo que está entre la risa y la vergüenza ajena a los aficionados.
Mela, va por ti!

1. Felicidades Lorenzo, te acabas de comer el canguro por las patas.
Comentarios
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?289443-El-rincon-de-mela-melita-mela&highlight=el+rincon+de+mela+melita+mela
PD -> Tenía un poco abandonao el foro y no estaba altanto del post, pero he vueeeeeeelto! muahaha
Rebienvenida.
Por aquí
en el
floro los
"eruditos"
sueltan cagadas
mayores
si podemos
incluirlas ya
será
la
rehostia
saludos
célebres
Si recuerdo algunas tipo: "la recta de Austin es de 5km (5000m)"
no la he
leído
todavía
en cambio cuando
me agacho creo
ver tu
cráneo asomarse
cuando noto
cierto cosquilleo
en los
pero nada,tu
sigue que da
mucho
gustirrinín
es lo que
tiene ir
manipulando
tanto
saludos
irreales
"No se debe aplaudir la caída de un piloto...." Justo cae Cratchlow en Montmelo, Carl recibia una ovación. Y Mela entendió que la gente se alegraba por su caída.
Forcada a Mela "No te inventes cosas...." Para que voy a explicar más?
Entrevista de Mela a una azafata "Que tal, como te llamas?"
En fin! ya se me ocurrirán más, solo he puesto las que me han causado estupor y vergüenza ajena. Os dejo las de "Patrimonio de la humanidad" y "El canguro más rápido del mundo" para vosotros.
En serio, ¿este tío qué problema tiene? ¿No se da cuenta de que hace un ridículo espantoso cada vez que abre la bocaza?
Siempre que entrevista a Rossi le **** esa estupidez del Patrimonio de la Humanidad. Me da vergüenza ajena ver esto, menudo ridículo hace este personaje.
es que tengo un defecto genetico en el cerebro
que bloquea la zona de la corteza auditiva primaria
si el nivel de estulticia del emisor supera ciertos limites......
(AC / DC - Highway to Hell )
Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING
Venia a poner esto mismo del ''patrimonio de la humanidad'' da verguenza ajena el tipo este, yo lo veo entrevistar y los cortes que le dan todos, absolutamente todos, y me da verguenza.
Creo que estamos ante un fenómeno más habitual de lo que creemos. Anormales así hay muchos, pero si no eres mínimamente conocedor de la materia que te presentan, en este país apenas nos enteramos. Aquí triumfa el sensacionalismo, gritar, soltar frases que parezcan grandielocuentes y a poder ser subidas de tono para exaltar al público, etc. Eso hace Mela, y seguro que con la inmensa mayoría de gente le funciona. Sin embargo, al que está más metido en el mundillo de las motos y espera retransmisiones de calidad, les produce arcadas.
En el fútbol hay decenas de presentadores así. Y en muchos otros deportes, programas del corazón, debates con polémica, realities (o me dirás tú que el **** del Risto Mejide gusta a alguien que esté medianamente metido en el mundo de la canción?), etc. El Lobato en Fórmula 1, otro que tal.
En general la producción televisiva actual da bastante lástima porque busca el enganche fácil con el espectador del montón, antes que satisfacer a una minoría más exigente o más conocedora de una materia concreta. En televisión, las minorías no son rentables.
Tenemos lo que nos merecemos (en conjunto) y pagamos justos por pecadores. This is Spain.
Ya te digo, y Rossi por educación no lo manda a paseo, pero no me extrañaría que un día lo coja fuera de cámaras y lo ponga en su sitio. Solo hay que ver la cara de poker que se le queda a Valentino cada vez que se le acerca el individuo este.
Laraaaaaaaa
Sí, está rebuena...pero fíjate que a mí me sigue poniendo palote la Arbizu...una tía más "normal" pero que tiene "unoseque" que me la zumbaba día sí día también...
Instagram: @lajoyeriaartesana
www.mismotovacaciones.blogspot.com
Joder, tío, que bien hablas. Seguro que te hinchas a ****
Más razón que un santo
Ya tenemos bastante con leértelas una vez (bueno, muchas... te repites más que el ajo), como para hacer una recapitulación de tus tonterías... infumable....
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!
Bombon rico rico, y el Nieto como le arrima la cebolleta al jefe.
Sólo le han dejado hablar para despedirse jajajaja
¿Cómo puede este tío estar haciendo entrevistas en el mundial de Motogp si ni tan siquiera tiene un nivel decente de inglés?????
Por contra, la que hace las entrevistas en el parque cerrado se maneja bastante bien en idiomas. ¿que le darán las preguntas escritas porque no tiene ni idea de motos? pues seguro, pero al menos hace un trabajo digno y no la risa, como el Mela de los coj....