Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ejemplo típico de timo en moto de ocasión

NelverumNelverum MegaForero
Sigo en la búsqueda de una moto con las tres Bs y he encontrado una que parece que lo cumplía, a buen precio, pero sin ser excesivamente bajo y por lo tanto sospechoso, como antiguamente eran los anuncios-trampa.

Llamas al móvil y un pobre chaval te contesta que él no tiene ninguna moto a la venta, que no sabe quién co** habrá puesto su móvil en ese anuncio...

Envías un mail interesándote a ver qué pasa y te contestan:

Hola,
Gracias por su interes en mi moto. Sigue en la venta. Quiero asegurarle que todo esta bien con la moto, se ve exactamente como en las fotos y corre como un sueno.
Se encuentra en perfectas condiciones, sin necesidad de reparaciones adicionales, sin rasgunos, golpes, sin marcas, nunca ha sido involucrada en ningun accidente.
Esta a mi nombre, no debe ninguna deuda, la documentacion esta en regla. Tengo la factura original de compra. Lista para la transferencia.
El precio final es de €2.700. La quiero vender porque divorcie de mi marido y regrese a mi familia en Manchester, Reino Unido y no la estoy necesidando, pero la moto se encuentra en un deposito mio en Espana.
Quiero hacer la transaccion atraves de una compania de transporte europea, EuroTrans, donde el pago se hace atras de transferencia bancaria, para que los dos podemos estar protegidos.
Quiero una transaccion rapida porque necesito el dinero y por esto la vendo tan barata.
EuroTrans va a supervisar la transaccion, asi que no vamos a tener ninguna problema.
Usted tendra 7 dias para revisarla y si no le va a gustar (estoy segura que le va a gustar), usted la podra returnar y tendra un reembolso completo.
Estoy en la espera de su email si esta interesado, para darle mas detalles de la transaccion.
Gracias!

Milena Maria

Pues eso, un ejemplo más de intento malísimo del típico timo del inglés (en este caso inglesa) y su supuesta moto enviada desde allí...
V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo