¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por qué un número de emergencias de policía SE PAGA POR ÉL?

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Lo flipo en colores señores.

Hace días tuve que llamar al 062 que es la Guardia Civil para toda España y estuve 2 minutos hablando.

Anoche mismo tuve que llamar a la policía local de donde vivo, no llegó ni al minuto.

Pues señores: En la factura me veo unos conceptos de 0,1262 euros para la GC y 0,21 céntimos para la policía local donde esta última está ajustada a mi tarifa de voz (0,15 + 5 céntimos el minuto) Y A TODO ELLO HAY QUE SUMARLE EL IVA.

¿Pero se piensan estos que llamamos a la policía local "por gusto", "porque estamos aburridos", "para gastar bromas"?

Me **** en mi vida.

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    peche pole o peche poli ( que chispa tengo copon )
    pd: hazles una perdida y que te llamen ellos y que se jodan , ademas a ti como te siguen con darles una voz ya te vale , o un wassaps de esos , yo que se peche un poco de iniciativa copon
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    NINUNINUNINU y sucesivamente.
    luc-cs0753.jpg
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    peche pole o peche poli ( que chispa tengo copon )
    pd: hazles una perdida y que te llamen ellos y que se jodan , ademas a ti como te siguen con darles una voz ya te vale , o un wassaps de esos , yo que se peche un poco de iniciativa copon

Y aun me acusan de desacato
    pechelin escribió : »
    Y aun me acusan de desacato
    que no peche joder , a ver cuentame que te pasa y te ayudo , o lo intento image
  • WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
    eso es para que llames al 112!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    que no peche joder , a ver cuentame que te pasa y te ayudo , o lo intento image

Mientras pido la ayuda ya me han atracado, apuñalado, enterrado, agusanado y devuelto al planeta tierra.
    Mientras pido la ayuda ya me han atracado, apuñalado, enterrado, agusanado y devuelto al planeta tierra.
    eres muy negativo tio , confia en el sistema , confia en mi , yo te guiare ... cuentame lo que atenaza tu mente y disturba tu ser
  • ChossChoss MegaForero
    Si fuesen gratis, cuando una persona normal necesitase de la asistencia de la policía, se encontraría con las lineas colapsadas por abuelas y pechelines varios.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Choss escribió : »
    Si fuesen gratis, cuando una persona normal necesitase de la asistencia de la policía, se encontraría con las lineas colapsadas por abuelas y pechelines varios.
    Aún así ha llamado 3 veces en 2 días...

Fuese gratis ya haría días que habría un despacho y dos agentes en el cuartelillo solo para sus "asuntos"...
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Aún así ha llamado 3 veces en 2 días...

Fuese gratis ya haría días que habría un despacho y dos agentes en el cuartelillo solo para sus "asuntos"...

Estarían de asuntos propios.... de Peche...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tenía entendido que sí eran gratis.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    eres muy negativo tio , confia en el sistema , confia en mi , yo te guiare ... cuentame lo que atenaza tu mente y disturba tu ser
    ¿no es pertuba tu ser, Toni?
    Un saludo
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llama a cobro divertido, y que paguen ellos
    ...waiting...
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    - Para ser atendido en pecheliano, pulse π
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • Mr.erreMr.erre Forero Senior
    1765170-YFY2XOP.jpg
    Motorcycle-crotch-rocket-fail.gif?Motorcycle-lucky-recovery.gif?
    Disturba y perturba son palabras sinagogas . Copon dakota que hay que decirlo to
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Ya se que son palabras sinagogas, lo que pasa es que la mushasha dice perturba con una cosa..., que no se que me entra, jejeje.
    Un saludo
    La excusa del llama al 112 no me sirve.
    Peche dejate de rollos que dakota y yo estamos tratando de temas sictacticos y de de analisis semanticos .. Continue con su expisicion señor dakota
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    La excusa del llama al 112 no me sirve.

En Catalunya han desactivado todos los teléfonos de los cuerpos de la Gene:
    https://www10.gencat.cat/gencat/AppJava/cat/actualitat2/2012/20928112telfonnicdemergncies.jsp
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

Keynes_24 escribió : »
    https://www10.gencat.cat/gencat/AppJava/cat/actualitat2/2012/20928112telfonnicdemergncies.jsp

Esto acerca a Narnia más a la independencia.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Keynes_24 escribió : »

Lo del tlf 112 no es algo que se haya inventado el Gobierno español, el de todos los españoles, es una normativa europea de telecomunicaciones desde el año 2003, salvo en algunos países, en España puede convivir con otros números de emergencias, 091 y otros, pero a nivel nacional, no regional image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    airon escribió : »
    Lo del tlf 112 no es algo que se haya inventado el Gobierno español, el de todos los españoles, es una normativa europea de telecomunicaciones desde el año 2003, salvo en algunos países, en España puede convivir con otros números de emergencias, 091 y otros, pero a nivel nacional, no regional image

Claro, vivo en Villaconejos, municipio de provincia de 6.000 habitantes con teléfono de policía local de 9 números nada fáciles de teléfono móvil y tengo que llamar al 112 para que me atienda alguien con toda la frivolidad del mundo para que en teoría me resuelva una emergencia del nivel (caso verídico) de que mi marido tiene un infarto y necesito a alguien que lo lleve urgentemente al hospital de la zona?????

Venga hombreeeeeeeee

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo