¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

X-Lite X-702

DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
Después de marear mucho la perdiz y preguntar por el foro, me he decidido por el X-Lite X-702.

La verdad es que estaba entre varios cascos (Shoei Qwest, AGV Veloce, Scorpion EXO 1000...) pero al final me he decidido por éste nada más verlo en la tienda.

Lo quería más rutero que deportivo, a poder ser no demasiado ruidoso, y con visera solar.

Las comparaciones con mi anterior HJC Rpha-10 al falta de probarlo en carretera no pueden ir más a favor del italiano. La primera impresión es que es mejor...en todo! Desde el aspecto en general, hasta la calidad de acabados, calidad del acolchado interior (nada que ver con el HJC), visera, pintura...excepto por el peso, ya que el X-Lite pesa 1.380gr (que tampoco es que sea demasiado)

Hay detalles que no se aprecian en las fotos, como unas entradas frontales/laterales de aire que cuando las abres deja verse una pintura interior en rojo...

Después de 2 años con el HJC y multitud de decepciones con él, definitivamente lo dejaré como "casco para la ciudad" utilizando el X-Lite para rutas.

La prueba de fuego este finde en Alcañiz!

xcbpx.jpg
«1

Comentarios

• H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Bonito sofá imageimage
  • facedorfacedor Forero Master ✭✭
    DobleX escribió : »
    Después de marear mucho la perdiz y preguntar por el foro, me he decidido por el X-Lite X-702.

La verdad es que estaba entre varios cascos (Shoei Qwest, AGV Veloce, Scorpion EXO 1000...) pero al final me he decidido por éste nada más verlo en la tienda.

Lo quería más rutero que deportivo, a poder ser no demasiado ruidoso, y con visera solar.

Las comparaciones con mi anterior HJC Rpha-10 al falta de probarlo en carretera no pueden ir más a favor del italiano. La primera impresión es que es mejor...en todo! Desde el aspecto en general, hasta la calidad de acabados, calidad del acolchado interior (nada que ver con el HJC), visera, pintura...excepto por el peso, ya que el X-Lite pesa 1.380gr (que tampoco es que sea demasiado)

Hay detalles que no se aprecian en las fotos, como unas entradas frontales/laterales de aire que cuando las abres deja verse una pintura interior en rojo...

Después de 2 años con el HJC y multitud de decepciones con él, definitivamente lo dejaré como "casco para la ciudad" utilizando el X-Lite para rutas.

La prueba de fuego este finde en Alcañiz!

xcbpx.jpg

Solo te deseo que te salga mejor que mi 801rr.

En año y medio y poquitas puestas se me han roto casi TODOS los elementos móviles y apenas los he tocado. Una toma de aire de arriba, la de la mentonera, y una de las de atrás... jamás me había pasado con ningún casco. Y un toquecito con el suelo y saltó la pintura como la cáscara de un huevo.... para olvidar.

Y pensar que mi Xr1000 con 7 años y 10 veces más puestas (por lo menos) tiene todos los elementos intactos y a pesar de rodar varias veces por el suelo la pintura y su lacado está como el primer día....

Al césar lo que es del césar, los interiores son espectaculares... pero los exteriores... en cuanto a durabilidad una ****.

Espero que hayan arreglado ese tipo de cosas.
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    H o m i escribió : »
    Bonito sofá imageimage

Gracias, es de piel pero ya toca lavarlo que está algo...image

facedor escribió : »
    Solo te deseo que te salga mejor que mi 801rr.

En año y medio y poquitas puestas se me han roto casi TODOS los elementos móviles y apenas los he tocado. Una toma de aire de arriba, la de la mentonera, y una de las de atrás... jamás me había pasado con ningún casco. Y un toquecito con el suelo y saltó la pintura como la cáscara de un huevo.... para olvidar.

Y pensar que mi Xr1000 con 7 años y 10 veces más puestas (por lo menos) tiene todos los elementos intactos y a pesar de rodar varias veces por el suelo la pintura y su lacado está como el primer día....

Al césar lo que es del césar, los interiores son espectaculares... pero los exteriores... en cuanto a durabilidad una ****.

Espero que hayan arreglado ese tipo de cosas.

Jodo...

El tema es que vengo de una HJC que más que un casco lo encuentro una odisea por todo lo malo que me llegó a salir...así que al menos preparado sí que estoy image

Aunque eso sí, yo también tuve el XR1100 muchos años y fue un casco perfecto. A ver si este me deja tan contento como aquel...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Y como dices que se "llama" ese Xlite? image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    ¿Y como dices que se "llama" ese Xlite? image

340 se llama. Creo que en tiendas online se puede encontrar por algo menos, pero por querer estrenarlo para Alcañiz y probarlo al menos un día antes no me quería arriesgar a pedirlo y que no me llegara para entonces...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    340 ? Por esa pasta te pillas el shoei nuevo ese con gafas de sol . O un xr1100 y te soban 100 leuros y te lo digo yo que me he pillao uno . Ya te lo enseñare
    tonilius escribió : »
    340 ? Por esa pasta te pillas el shoei nuevo ese con gafas de sol . O un xr1100 y te soban 100 leuros y te lo digo yo que me he pillao uno . Ya te lo enseñare

El Shoei con visor solar está a bastante más de 340, y el XR1100 no me interesaba image
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭

Ya te digo....a ver quien le asesora a este chavalimage

Al final ya me pille el Tour 4 que te comente en la pagina inglesa.....image

Pues mira doble mañana te voy a decir por cuanto sale pero creo recordar que eran 345 .. Por cuanto te salio a ti tapioka ?
    Pues mira doble mañana te voy a decir por cuanto sale pero creo recordar que eran 345 .. Por cuanto te salio a ti tapioka ?

Ese no baja de 400 pepinos ni trapicheando...si me lo he mirao todo macho.

https://www.helmetcity.co.uk/products/Arai-Tour%252dX-4-%252d-Explore-Black.html

415 mas la pantalla negra y un pinlock....pero yo soy de Bilbaoimage
    DobleX escribió : »
    475€ al cambio vamos, igualico...image

Cuatro duros,son cuatro durosimage

Mañana lo miro copon . De todas maneras yo me he probado muchos cascos y sabes que miro siempre o tope de gama o altos y los acabados del x-lite y comodidad nada tienen que ver con.otras marcas . A mi me defraudaron junto con nolan . Mira lo que te digo prefiero un scorpio , me parece mejor acabado y comodo
    Mañana lo miro copon . De todas maneras yo me he probado muchos cascos y sabes que miro siempre o tope de gama o altos y los acabados del x-lite y comodidad nada tienen que ver con.otras marcas . A mi me defraudaron junto con nolan . Mira lo que te digo prefiero un scorpio , me parece mejor acabado y comodo

Vale, mañana lo voy a cambiar sin falta image
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Pues yo tengo el 601 y el resultado ha sido excelente.

5 Años y mas de 60.000 Km y está en muy buen estado tanto interior como exterior.

Y cómodo no, comodísimo. image
    Sergio Escorial escribió : »

5 Años y mas de 60.000 Km y está en muy buen estado tanto interior como exterior.

Aguafiestasimage

Sergio Escorial escribió : »

Mi pareja también lo tiene desde hace unos 7 u 8 años, y con que curiosamente tenemos la misma talla de **** pues de vez en cuando lo he estado usando yo también, y es lo que dices: Muy cómodo y con un resultado excelente...de echo es una de las razones por las que he repetido
    image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Seguro que han mejorado... yo tuve un 801rr creo que era... precioso.... lo puse a la venta en una semana y me compré un x-eleven...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Seguro que han mejorado... yo tuve un 801rr creo que era... precioso.... lo puse a la venta en una semana y me compré un x-eleven...image

Psssssss,demasiado diplomaticoimage

• VanderCarterVanderCarter Forero Senior

Donde venden el xr1100 a 240?
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Podría el autor del hilo comentarnos que tal el casco después de dos años? Lo estoy tsnteando como futurible ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rüdiger escribió : »
    Podría el autor del hilo comentarnos que tal el casco después de dos años? Lo estoy tsnteando como futurible ...

Pues no puedo estar más contento con el casco. Muy cómodo y con una calidad de acabados brutal, tanto el exterior como el interior. Por compararlo con algún casco lo haría con mi segundo casco, que ya he dejado de utilizar, un RPHA10, ya que es infinitamente mejor en todo. Sobre el nivel sonoro me recuerda a mi anterior casco, el viejo XR1000.

Es un muy buen casco, no te arrepentirás. Si lo pillas online he visto ofertas en Louis brutales...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    yo tengo el 602 ya para casi 4 años , no uso la moto mucho , y estaba perfecto o eso creia , hasta que lo lavé , con todo el cuidado del mundo y lass interiores , espumas a la ****, eso si poco ruidoso , interior comodisimo , ligero etc etc

el siguiente un shoei aunque pague mas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Vale, tomo nota jeje. ¡Gracias!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo