¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
cuanto consume la V-max

en General
pos eso,
en urbano
interurbano
gracias nenes!
en urbano
interurbano
gracias nenes!
Comentarios
La tiene un colega, ademas la "full power" canadiense, de teoricamente 151 cv, y no veas ... ¡Brutal!
Saludos.
el teu dolor i la teva fam seran els teus guies del camí
I la llibertat, oh, la llibertat de la que la gent hi parla
Es el teu càstig, rodar tot sol per aquest món ...
en q luagar se enamoro de ella
a que dedica el tiepolibreeeeeeeee
preguntaleeeeeeeeeeee
por q le ha robado tooooooooooooodoooooooo
q mal canto juer
ens erio despe, si te acuerdas preguntale asin a grosso modo
por q se mesta poniendo cara de Dark Vader de ver vmax-otes y aunque haser una locura queda lejos cada dia me falta un dia menos......;
gracias por adelantado
Esa moto da todo el par a las 3.000/4.000 vueltas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
yop en paris me las consigo igual o mas baratas q en espana pero
he hay el pero
la gasolina aqui............tecagas por la patilla
juaaaaaaaaaaaaaas!
ES EL MOTOR AMERICANO .VISTO EN LOS PAPELES 103 KW.
la full power seguro que aun mucho mas....
Consumo, alto a mi parecere.
La mia, sin hacer pasotes, entre 8.5 y 10l.
¿ y la tuya ?
Saludos,
Javier.