¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Si alguien me puede contestar bien si se pierden bajos y medios, esque leiendo muchos foros cada persona dice una cosa diferente y no me ha quedado claro.
Porfavor, no recomendeis comprar otro escape y eso, solo anular el catalizador, porque con la crisis...
mihai96, para quitar el catalizador hay que cortar el escape y volverlo a soldar, yo tengo este por si te interesa
https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/escape-panza-gpr-125-2t-87241645.htm
Tengo un amigo que tiene esta moto, matriculada en 2006.
La ha llevado a mi taller por que no encendia, y tras revisarle bujia, plato magnético, starter, bateria y demás le ha comentado que es que la centralita (CDI) falla.
Alguien sabe donde puedemos mirar de comprar el recambio tanto nuevo o de segunda mano? He estado mirando anuncios de despiece, pero claro, la gente lo suele vender junto con el motor.
Saludos,
El mantenimiento es caro??
acabo de hacerme con una unidad