¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Error 005 y pierde aceite

VanderCarterVanderCarter Forero Senior
Tengo una monster 796 y me esta saliendo el maldito error 005, le cambie la bateria y el regulador (fuera de garantia) y durante un tiempo dejo de hacerlo pero ahora me lo ha hecho 2 veces. Lo cierto es que en estos momentos la uso muy poco, una vez en semana o semana y media, puede ser la falta de uso?

Lo raro es que puse a cargar la bateria y apenas le entro carga pero cuando le doy al contacto a los 10 segundos se pone en 12.0v

Otra cuestion es que desde la ultima revision me viene perdiendo aceite, pensaba que era la arandela o el tapon que estaban en mal estado pero los he puesto nuevos y sigue igual.

No pierde mucho, es a gotitas pero me fastidia porque antes no lo hacia.

Que puede ser? acabo de hacer fotos donde se puede apreciar la gotita:

vhdrfl.jpg

2iibqxh.jpg

2r2xkdf.jpg

103fqdt.jpg

y0w39.jpg

15nkfpj.jpg

Un saludo y que dios os lo pague con muchos hijos.
guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.

Comentarios

• KawalloKawallo Forero Senior ✭✭✭
    Así a simple vista es dificil de saber, pero parece que o bien pierde por el tapón de vaciado (no se habrán pasado apretando y habrán dañado la rosca?), o por la junta de los cárteres. Lo mejor que puedes hacer es limpiarlo todo bien, y al dia siguiente ir mirando de donde proviene, porque si esperas varios dias, el aceite ya ha ido corriendo y ensuciando todo, y no ves exactamente donde empieza la fuga.
    Es curioso que te lo haga justo después de hacer la revision, si no hace mucho que la hiciste, haz que lo revisen en el taller.

Saludos.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    dos alegrias
    las ducatis dan
    cuando vienen
    y cuando se van....

_

no se chico, vete al taller y pregunta que **** te han hecho
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Confieso que el culpable fui yo, las correas las cambie en la casa pero el aceite lo cambie yo. Imagino que fastidiaria un poco la rosca del carter (esto le pasa a mas gente o a mi que soy un manazas?).

Aunque lo que es apretar se queda apretado y no da vueltas.

Mañana voy a probar a ponerle un poco de cinta de teflon al tapon y algo de pasta selladora a ver si eso lo soluciona. Y si no probare el helicoil.

Gracias por responder.
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo